Jump to content

Isabella me hizo la gran cambiassso

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Le venia teniendo ganas a esta mina a pesar de que los posts son variados.

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

LLamo los otros dias me atiende ella y tomo un turno a los 45 minutos de estar hablando.

LLego por Julian Alvarez, cerca de Las Heras, edificio maso.

Mientras espero que bajen a abrir están otras dos minas esperando, onda muy gateril al punto que estaba pensando que si nos hacian pasar a todos juntos me rajaba.

Viene una flaquita morochita y finalmente era para abrirme a mi.

Mientras subimos me conversa en tono caribeño.

LLegamos el depto maso, chico, me hace pasar a un cuarto pequeño con una camilla y vuelve al rato y me dice, 2 que pasa que no te desvestís"?

Contesto, tomé hora con Isabella

me dice: Isabella me pidió que te atendiera,

Digo: Hablé hace media hora con ella y no me dijo nada

Me dice: bueno, ella está ocupada y no te puede atender pero yo soy buena masajista sensual,

"#$%&/()=? que lo parió, me quedo o me voy? Ya habia dejado el auto en un estacionamiento, no tenia plan b, al final le dije me quedo, pero no 1hora 15 como hablado sino 45 min.

Masajes maso, mucha crema y fuerza pero de masajes poco y nada,

Paja de favor y de mala gana,

Reincidencia, nunca, borrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabella me hizo la gran cambiassso

 

Se que la carne es débil pero las consecuencias posteriores son mucho peores que irse con la leche fresca en los huevos. (llámese "irse con sabor amargo de que a uno lo cagaron", "pero que boludo fui, tiré $200 o $ 300 mangos en este bagallo", etc.

 

Se lo digo por experiencia. Ahora es "no sos", listo, me rajo. - no pero... -anda a lavarte la cajeta, pedazo de puta. (y si te agarran con mal día, escupitajo facial Velazco!)

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas