Jump to content

Buena XP con Nadia TM

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reincido con la ucraniana con la esperanza de "algo más" ya que su discipula y colega Sasha se prende como ninguna.

 

Edificio tranqui Corrientes al 13XX - depto Muuuuyyyy bueno, amplio, puesto a full, alfombrado, baño bien.

 

Nadie hace muy buenos masajes sensuales, tomé 45 mins. ( $ 50) con relax manual.

 

Muy buenos, por todo el cuerpo, y luego el sensitivo que te pone a mil.

Punta de los dedos (yemas) arriba y abajo, arriba y abajo... toqueteo muy suave y el famoso "turn around" Yeah, Baby !!!

 

Nuevamente masajes despacito en piernas, pechito y muslos.

 

Y aqui lo bueno. 10 minutos (parecían eternos) de amasada de ñoqui,

 

(si trabajara en una fábrica de pastas sería millonaria).

Una concentración en la faena, encomiable.

 

Lástima que no hubo amague de algo más. Apenas le pude acariciar la espalda, y tocarle la cola.

 

Pero bueno, calavera no chilla. Hay algunas que por el doble, ni eso.

 

link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadia/bk00.htm

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP con Nadia TM

 

que linda mina!!

no se podra lograr algo mas poniendo un poco de $$ extra?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Buena XP con Nadia TM

 

Estimados compas

 

Usen el buscador y veran mi XP con estas señorita del este europeo. Coincido plenamente con los comentarios del compa. El derpa esta buenisimo (de los mejores del ambiente), la rusa tambien esta buenisima, hace excelentes masajes sensuales, y ademas es mas puta que las gallinas !!! Recuerdo que yo le di masa en el piso, puso una toalla y a cojer a cojer que se acaba el mundo !!!!!

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Buena XP con Nadia TM

 

No entiendo. Olaf dice que apenas le tocó la espalda (se puso en bolas al menos?); y Monazo le dio masa. ¿Hablan de la misma mina? En el aviso dice Spa. Tal vez hay varias.

 

Si por supuesto que es la misma, es mas siempre tengo como pendiente pegarle una nueva visita/cogida !!! Me sorprende que estando tan buena, haciendo tan buenos masajes sensuales y cogiendo tan bien, no haya aumentado las tarifas. Compas, se las super recomiendo.

 

Abrazos lacticos

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP con Nadia TM

 

excelente Servicio Tiene La Del Este....muy Buen Masaje Y Un Gran Garching Con Una Alfombrita Que Pone En El Piso....se Calienta Bien Y Trata De Que La Pases Bien En Todo Momento...no Esta Tan Buena Como Su Compatriota Ale, Pero Me Parece Que Eata Mas Feliz Con Su Laburo Y Lo Disfruta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas