Jump to content

Alma de ciudadmasajes.com

Valorar esta discusión


Invitado mariano818

Publicaciones recomendadas

Invitado mariano818

xpfalsa.gif

Ayer fui al hotel naciones, xq un cliente me había recomendado a alma. Les cuento mi experiencia con ella, voy al medio día sin turno y justo ella había llegado hace un rato y no se había cambiado, vamos a la habitación, en el pasillo no tiene mucha onda, es mas bien tímida, pero cuando llegamos a la habitación se soltó un poco. No tenia maquillaje y era bonita su cara, esos anteojitos le daban un look interesante. Es amable, me abrió la ducha y me llevo las toalla, me ofreció de tomar y todo. Me pregunta si quería q el masaje lo realizaba vestida o en ropa interior, como quería todo, le dije q se valla sacando la ropa. Fue al baño y volvió en ropa interior, se nota q las tetas están recién hechas (lo cual confirmó luego) tiene pancita, pero así me gustan, y la cola es decente. Empieza el masaje, y nos ponemos a hablar, la re wena onda tenia, y el masaje era también bueno, no profesional, pero muy bueno, tiene una mano bastante pesada la chica.

yendo al grano, vamos a la colchoneta de la habitación, empieza dulce, media arisca a los besos de lengua, pero del pete lo hace con mucho amor, se nota q le gusta y en el garche se welve una perra en celo, o actúa muuuy bien. Al final pedí media hora mas.

terminamos, me voy a banar y cuando salgo, ella ya estaba arreglad y maquillad. Le pregunto cuanto es, y me ddice$250 finalmente le doy$ 350 se lo merecía.

xpfalsa.gif

 

tablita

cara:9 con maquillage

Masaje: 9

Tetas: 6 duras

Piernas: 7

Culo: 6

Garching: 10 perra total

Onda: 8 tímida hasta q toma confianza

Gift: $150 habitación$ 350 completo

 

Pe: fue un dolor de bolsillo, pero la próxima voy sin masaje.

 

xpfalsa.gif

 

8 - Se prohíbe registrarse más de una vez (Clones), ya que identidades múltiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que debería ser un funcionamiento lo más "transparente" posible en el intercambio de información y experiencias. Con precisión nuestro sistema detectará esta irregularidad en forma instantánea procediéndose al baneo de los mismos.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas