Jump to content

Elizabeth Arg. Masajes

Valorar esta discusión


diego martinez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pongo link

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

El depto es el archiconocido del DEF2 de Mirtha, parece que se puso de moda porque me costó conseguir un turno y me pasaron con la susodicha.

El departamento ya esta mas que comentado, me tocó el gabinete mas chico pero todo bien.

Ella es no muy alta, entrada en postres y en platos principales, pero muy buena onda, altas gomas y buena onda.

De masajes sensuales sabe, no fueron lo fuerte de Dani pero, como decíamos en otro post, no hace falta que te rompan los huesos para que el masaje sea muy bueno.

En el DV me costò levantarme de lo relajado que estaba. En ese depto tanto Gaby como Myriam pelan tits en el relax, con esta ni un touch.

 

Tabla

Lugar: 7

Cara: 6

Cuerpo: 5

Trato:8

Masaje :8 estuvieron bien

gift $130 por 45 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth Arg. masajes sensuales

 

Viste ultimamente se cojen o incojible.

Y ademas la recomiendan

 

 

Pendejazo: respuestas como estas pueden desalentar a los foristas a publicar sus XPS. Si el tipo fue y la pasó bien, listo; si a vos no te gusta, no vayas. No leí en ningún lado de la XP que él la haya recomendado: simplemente posteó su XP. Si crees que es publicidad, denuncialo a los moderadores.

 

Lo mismo hiciste en el post de otra mina de ese depto. Yo solamente estuve con Gabi y la pasé muy bien.

 

Mi parecer es que si no te gustan las minas de las XP no tenés porque descalificar el gusto de los demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas