Jump to content

XP: Belén de Masajes, de MISIONES CON AMOR !

Valorar esta discusión


Invitado Kirchner

Publicaciones recomendadas

Invitado Kirchner

Son esas fotos que uno dice…mmmmm….me parece que hay truchada….

 

Me comunico a la mañana tipo 10 (si no resuelvo a esa hora…chau..hasta mañana…) me contesta y me dice que SI, que puede atenderme (Sali rajando para alla !!)

 

Paraguay y Suipacha, edificio terriblemente gatero.

 

Llegas, tocas el portero y te mandan a otro piso y depto (uy, cagamos dije, aca me garcan y me ponen a la gorda matosas :D), pero NO, ERA ELLA CARAJO!!! LA MISMA DE LAS FOTOS ¡!!!

 

Es una hermosisima morocha procedente de Misiones, tendra unos 22/23 pirulines, linda cara, lindo cuerpo, interesante altura (1.75 descalza) Y UN PAR DE SOBERANAS TETAS PARA EL CAMPEONATO.

Los masajes sensuales no me interesan demasiado, pero bien, un poco fuertes para mi gusto, pero en la camita una diosa ! suave, le gustan los piquitos, pero te hace calentar MAL, petelin sin capucha, pero suavecito, nada de comerla.

 

Lo mio no da para mas de 1 (perrito), pero quien tenga mas, lo va a satisfacer, $ 120 (+ 20 de propina) de onda.

 

Da para volver, ni dudarlo.

 

 

 

http://www.masajes.com.ar/belen/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: de MISIONES CON AMOR !

 

Master corregi el titulo del post poniendo XP y el nombre de la minita. Felicitaciones por la XP,..ahora una pregunta marginal,...el nick,..a que se debe?? la verdad que mas de uno (me incluyo) se va a ver tentado a puteatearte !!! jajaja

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Belén de masajes sensuales, de MISIONES CON AMOR !

 

¿hay foristas k ahora? ,

la campaña presidencal incluira foros masajisticos?

Cual es la propuesta en ese caso,rebaja de aranceles ?

o actualizacion solo por el indec? o sea el ultmimo mes 0.4%

El licenciado moreno hara acuerdo de precios,concertando con las partes?

si son esas las propuestas cuenten con mis polvos, digo votos (perdon)voto!!!!!!

 

coincido con vos "K"es muy linda y dulce y cariñosa,esta misionerita, y relacion con lo que entrega ella, y la chatura como dice el dt del mercado ,altamente recomendable

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Joe Macana

Re: XP: Belén de masajes sensuales, de MISIONES CON AMOR !

 

Creo que me asusté...

Con ese nombre, TENGO MIEDO NENEEEE !!!!

¿Nos habrán infiltrado el Foro?

No solo nos está garchando de parado y con la pija muerta, sino que también nos viene a empomar las Masajistas Sensuales...

 

Buena XP "Innombrable 2", Belén es una maravilla, todo dulzura y una turca de antología con desfile de pibes por las laderas de sus mamas que reíte del desfile del 9 de julio...

 

Abrazo y siga posteando.

 

PD: Cómo diría el amigo Peter Capusoto

 

VIVA PERÓN, CARAJO !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas