Jump to content

Samanta de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con samanta en Las Naciones. Masajista Samanta 4393-1778 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

La verdad, una mujer divina, hermosa, alta, con una mirada que te derrite y un servicio de primera.

Estoy con poco tiempo para escribir, voy a la tabla y algunos comentarios extras.

 

Cara: 8

Masajes: 10, un placer, Samanta sabe de verdad y cuando empieza el sensitivo, te calienta mal.

Tetas: 9, hermosas!!

Piernas: 10, largas y con formas

Culo: 8. No es el mejor culo, pero va bien.

Garching: 9. Parece que lo disfruta o actúa muy bien. Para mi acabó, transpiró mucho y mis bolas estaban empapadas por sus orgasmos.

Onda: 10, una divina. es misionera.

Gift: $150 por masajes sensuales y $300 más por combo completo. Te puede hacer RM o Bucal por una tarifa menor.

Saludos caballeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta de masajes sensuales.com.ar

 

Estuve con samanta en Las Naciones. La verdad, una mujer divina, hermosa, alta, con una mirada que te derrite y un servicio de primera.

Estoy con poco tiempo para escribir, voy a la tabla y algunos comentarios extras.

 

Cara: 8

Masajes: 10, un placer, Samanta sabe de verdad y cuando empieza el sensitivo, te calienta mal.

Tetas: 9, hermosas!!

Piernas: 10, largas y con formas

Culo: 8. No es el mejor culo, pero va bien.

Garching: 9. Parece que lo disfruta o actúa muy bien. Para mi acabó, transpiró mucho y mis bolas estaban empapadas por sus orgasmos.

Onda: 10, una divina. es misionera.

Gift: $150 por masajes y $300 más por combo completo. Te puede hacer RM o Bucal por una tarifa menor.

 

Saludos caballeros!

Gracias por la xp!!!

Va otra y sigue sumando esta dama !!!:adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mariano818

Respuesta: Samanta de masajes sensuales.com.ar

 

hola, te hago una consulta, como es el tema en el Naciones? es tan complicado? alguien con xps puede responderme, porque hasta ahora no me anime por el asunto del dni y todo eso, gracias a quien pueda ayudarme

 

Ayer fui a hotel por primera vez y les mostré la licencia, anotaron mi doc en la compu y me dijeron q la próxima no tengo q mostrar nada, q es por seguridad del hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta de masajes sensuales.com.ar

 

hola, te hago una consulta, como es el tema en el Naciones? es tan complicado? alguien con xps puede responderme, porque hasta ahora no me anime por el asunto del dni y todo eso, gracias a quien pueda ayudarme

A mi no me jodieron... me preguntaron a que piso iba, le respondí al 12º, y me dijeron "suba caballero"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas