Jump to content

XP: masaje tantra flores, publica en Clarin

Valorar esta discusión


Invitado argus

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos

Les relato mi experiencia de hace unos dias

hojeando el Gran diario argentino veo masajista sensual tantra zona flores 4632 9799

llamo por tel me atiende una señorita muy simpatica me dice que atiende sola tarifa $40 por relax manual o bucal y otras cosas clasicas del speech.

en concreto me dirijo a carabobo al 500 departamento mediano limpieza 7 puntos.

Se trata de una señorita de 28 a 30 (luego la tablita).

La mujer bastante macanuda pero me cambia los tantos y dice $50 masaje media hora 40 minutos y completo 45 minutos $ 70.

La mujer no me encanto (opte por la opcion de media hora)

Como masajista diria que 4 puntos un toqueteo general.

A la hora del date vuelta tampoco es gran cosa

pela unas tetas importantes deja que le saque el pantalon manos por todos lados , la participacion de ella atenta , encapucha el amigo relax bucal (6 puntos). Dejo salir a jugar a los pendejos y fin del encuentro.

Tablita.

Cara 5

tetas 8 interesantes

culo 7

limpieza genral de ella 7 (sin olores raros)

servicio 6

reincidir solo si no hay otra cosa

relacion calidad precio zafa

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masaje tantra flores, publica en Clarin

 

Cuando sera el dia que estas buenas señoras dejen de mentir y cambiar las reglas de juego a ultimo momento?

Yo tome la decision de que cuando voy a un PV y me cambian la jugada, pego la vuelta y me voy.

Igual se agardece la data y que compartas la XP.

Salute

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masaje tantra flores, publica en Clarin

 

Hola a todos .... hace mucho que no aparezco porque realmente ando complicado de laburo aunque los leo siempre, lo que pasa que no ando investigando.

Me parece que en este departamento estaba o mejor dicho Cris tiene algo que ver ... asi que sera cuestion de mandarla en cana ... a esta Sra. con la dueña del lugar.

Bueno gente cuando tenga alguna data buena ... la comento ... pero sigo en la rutina de las conocidas y poco y nada.

Estoy haciendo en una inversion con una masajista sensual pero posta .... que parece que en cualquier momento agarra viaje y les cuento.

Un abrazo para todos.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masaje tantra flores, publica en Clarin

 

Hola a todos .... hace mucho que no aparezco porque realmente ando complicado de laburo aunque los leo siempre, lo que pasa que no ando investigando.

Me parece que en este departamento estaba o mejor dicho Cris tiene algo que ver ... asi que sera cuestion de mandarla en cana ... a esta Sra. con la dueña del lugar.

Bueno gente cuando tenga alguna data buena ... la comento ... pero sigo en la rutina de las conocidas y poco y nada.

Estoy haciendo en una inversion con una masajista pero posta .... que parece que en cualquier momento agarra viaje y les cuento.

Un abrazo para todos.

CAT.-

Estimado CatUomo, un gusto leerte nuevamente, estabas desparecido amigo espero que estes pronto nuevamente en las pistas.

Un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masaje tantra flores, publica en Clarin

 

Gente ya voy aparecer nuevamente ... con alguna data ... !!!

Pero sigo en las mismas cuevas ... porque de apoco estan desapareciendo.

Les mando un saludo a todos.

CAT.-

 

Canuto!!!!!!!!! pasa data anduvimos gateando por el mismo andarivel, Def2 y galsolero, me extraña, en un momento ud dos (panter y vos) y mi persona que cubria la retaguardia a veces, patrullabamos la DEF2,

Pasa rapido data,que panther anda mirando trabucos ARMADOS, ¡¡¡¡¡no perdamos un HOMBRE VALIOSO!!!!! por favor, a ver si se va con el licencioso de mediokilo

un abrazo cat y sea feliz pero no canuto jeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas