Jump to content

Zoe de tm .....exquisito......

Valorar esta discusión


edugal57

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

PRIMERO EL LINK:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/zoet/bk00.htm

 

 

DESPUES DE MESES LA PUDE ENCONTRAR Y SE ALINEARON LOS PLANETAS......ESTA NIÑA ESTA MUY DEMANDADA Y ESO HACE QUE SE MANEJE SOLO CON CLIENTES CONOCIDOS DE ELLA Y SELECCIONADOS DEBIDAMENTE....

DEBE SER LA TERCERA VEZ QUE VOY AL NACIONES , LA VERDAD QUE NO ME GUSTA MUCHO, PERO PASE DIRECTO HACIENDOME EL DOBOLU....

PISO 12 , PIDO EL VIP X $150...

ELLA TERRIBLE LOMO Y ALTURA, NO TIENE LA BELLEZA DE UNA MODELO COMO LA MAGLIETTI , PERO LO SUPLE AMPLIAMENTE CON DULZURA Y LA GARRA QUE LE PONE...

EXCELENTE BULO CON TODO LO NECESARIO Y MAS , ESPECTACULAR CAMILLA, Y LOS masajes sensuales AMIGOS, FUERON DE LOS MEJORES QUE ME HAN PROPINADO EN MI LARGA VIDA MASAJISTICA.....EXTRAORDINARIOS MUY A CONCIENCIA...POR AHI LE FALTARIA ALGUNA LECCION DE REFLEXOLOGIA Y DE REIKI PARA QUE SEAN SUBLIMES, PERO REALMENTE EXCELENTES.....TAMBIEN DEBERIA PERFECCIONAR LA PARTE SENSUAL...PERO DE ROMPE QUE ESTOY HOY NOMAS....

DESPUES DE 45 MINUTOS QUE ESTABA EN EL CIELO VINO EL DV Y SE DESATO UN GRAN MOMENTO REALMENTE LA ENTREGA DE ESTA NIÑA LA VI POCAS VECES, PASAMOS AL CUARTO DE AL LADO A LA CAMA Y NO VOY A ENTRAR EN DETALLES PORQUE HAY MUCHOS PERO FUE UNOS 20 MINUTOS MARAVILLOSAS, YO CREO QUE LAS ACABADAS PODRIAN LLEGAR A SIMULARSE, PERO LA TRANSPIRACION , LAS CONVULSIONES Y LA TAQUICARDIA DESENFRENADAS , ES MUY DIFICIL.....

EN FIN GARN MOMENTO QUE QUERIA COMPARTIR CON UDS...BUSCANDOLE EL PELO AL HUEVO , PODRIA SER UN POCO MAS FINA , PARA MI GUSTO, USAR UNA LENCERIA MAS SENSUAL, PERO LA SIMPATIA BUENA ONDA , LA GARRA, Y LOS MASAJES SUPLEN CUALQUIER FALENCIA QUE TENGAMOS LOS TIPOS MADUROS Y EXIGENTES COMO NOSOTROS...

TERMINADO TODO LE PREGUNTO DULCEMENTE QUE LE DEBO Y ME DICE $300, QUE SUMADO A LOS 150 QUE PAGUEN DE ENTRADA SE HIZO UNA SUMA QUE NUNCA PAGUE EN MI VIDA, ME CONMOVIO AL PRINCIPIO , PERO SINCERAMENTE VALIO LA PENA CADA PESITO QUE GASTE....

HONRANDO AL SUBLIME PODIO DE MIS AMIGOS CLAPTON Y MIGHT T. , YO TAMBIEN LA PONGO EN MI TOP FIVE.....

Y NO LE PONGO LA FOTITO ABAJO PORQUE NO LO SE HACER......

 

 

VIVI UNO DE ESOS MOMENTO EN QUE UNO DICE QUE LINDA ES ESTA VIDA........Y LO TERMINA CON 2 PORCIONES DE MUZA DE LAS CUARTETAS......GRANDES MOMENTOS SI LOS HAY.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de tm .....exquisito......

 

PRIMERO EL LINK:

 

VIVI UNO DE ESOS MOMENTO EN QUE UNO DICE QUE LINDA ES ESTA VIDA........Y LO TERMINA CON 2 PORCIONES DE MUZA DE LAS CUARTETAS......GRANDES MOMENTOS SI LOS HAY.....

 

Te felicito por tu XP y coincido que cuando uno anda por la zona la peor XP se digiere mejor con un par de porciones;

 

Y la las momentos compartidos con Belem (colorada de Maduras) Flavia (hoy Faviola) y alguna que otra minarda con buena onda de la zona siempre le fueron acompañados con un after en Las Cuartetas, la próxima que sea una muzarella y una napolitana.

 

Trevanian (el 840 de la pizza)

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Zoe de tm .....exquisito......

 

Querido amigo Edugal!

Un placer leerte en una XP tan diferente, tan llamativa y que tanto te gustó.

Te felicito de corazón. Con gusto acepto compartir esta zona con vos... jajaja!

De esta niña no se leen más que excelentes comentarios. Es especial.

A veces uno hace un esfuercito en lo económico, pero con las "grandes" se sale contento igual, porque no sólo no defraudan, sino que son las generadoras de "las grandes momentaaaas...".

Fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de tm .....exquisito......

 

querido amigo edugal!

un placer leerte en una xp tan diferente, tan llamativa y que tanto te gustó.

te felicito de corazón. Con gusto acepto compartir esta zona con vos... Jajaja!

de esta niña no se leen más que excelentes comentarios. Es especial.

a veces uno hace un esfuercito en lo económico, pero con las "grandes" se sale contento igual, porque no sólo no defraudan, sino que son las generadoras de "las grandes momentaaaas...".

fuerte abrazo!

 

querido amigo..se la pasa elogiando el mariposario de la calle jujuy...

Entonces cada tanto le tengo que invadir su zona......

 

Me gusto tanto que ya estoy tratando de hacer otro reunion de laburo por ahi....

Si quiere despues nos comemos una muza juntos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de tm .....exquisito......

 

excelente xp amigo edugal.

Comparto tus comentarios sobre ella que muy bien expresás en el relato.

El trato, la sensualidad, la actitud y la garra de esta muchacha no son moneda corriente.

Felicitaciones y gracias por la mención.

Un abrazo

 

gracias brother ...sabe como respeto sus opiniones.......

Ahora compartimos otra novia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Zoe de tm .....exquisito......

 

edugal57, lo felicito por la xp, lastima que a mi me tira para abajo el naciones.!!! Una lastima sino pasaria por ahi de una.!!!

 

Saludos!!

 

es un lugar dificil... Mucha vigilancia, presentar documento, uno queda escrachado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de tm .....exquisito......

 

si es verdad amigos a nadie le gusta quedar ahi , pero la verdad no pasa nada....esta vez pase de largo , hace años presente dni...no seamos paranoicos....

Ahora le decis el nº del dni y basta !!!

La tengo pendiente y te envidio Colega !!!

Te pide $300 y no te duele !!!

Sus compañeras que son la decima parte de ella ,quieren emularla en la tarifa y no lo valen !!!:wacala:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas