Jump to content

XP: Florencia (masajes) y Gaby

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

Tentado por una invitación que me hiciera Florencia y el mensaje de Diegogaturro el viernes accedi a un 4 manos

 

La Xp fue muy buena, solo que fui atendido por las 2 durante la primer media hora, ya que Gaby se tenía que ir.

 

En mi caso fueron masajes sensuales muy suaves por parte de ambas que iban girando alrededor mio atendiendome un sector primero una y luego la otra.

 

Final a puro pete/paga de Florencia mientras Gaby me daba unos muy lindos besos.

 

Se fue Gaby y me quede solo con Florencia que me dio un excelente masaje recuperador y para que me fuera més contento me cogió como la mejor. (si sos cliente nuevo es raro que te de esa opción, hay que ser un habitual para llegar a esto)

 

Precio total: $150 un regalo

reicidencia 100% con me gustaria probar solo con gabt, despues volver con flor y luego nuevamente con las 2!!!

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

 

amigo camino, no me diga q fue usted el q casi me lleva por delante el viernes tipo 17:15 17:20 ......mientras hablaba con su celu..... parece q el viernes el foro estuvo a full con estas niñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

 

cheeee!!!! lo que paso es que bajaba del taxi en Belgrano para no cruzar Jujuy y al ver la puerta abierta me apure asi no tenia que bajar ella, pero evidentemente ya habia bajado.

 

Yo siempre la llamo por el celu al llegar porque nunca me acuerdo el departmento!!!

 

Ahora falta que se presente el caballero al que le abri la puerta haciendome el dolobu :)

 

Saludos, suerte y ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

 

parece q somos varios los q nos anunciamos por celu.....yo hago lo mismo, pero pq la primera vez q fui le pifie y aprete otro piso, y para no comerme otra cagada a pedos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby(reincidi a la fuerza)

 

primero fui yo, luego vino diego gaturro, y al final camino al centro??????? impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!, hubiesemos hecho una asamblea del foro masajistico, si hubiesen avisado

Bueno hoy tenia una reunion gremial (para combarir el capital)en las proximidades, y ya que andaba cerca, pense , voy a ver si hay algun muchacho del foro en las inmediaciones

No habia nadie y me las encontre que venian las dos del lado de belgrano, y bueno, yo no queria pero me obligaron a pasar (juro)

y tuve otra sesion muy satisfactoria y realmente conseguimos lo que iba a tratar luego, combatimos el capital, ...............el mio ya cubri mi cuota mensual, pero rebien y satisfactoriamente, y aunque no lo crean pude ir a la reunion y todo

Pd, la nena, tiene buena mano para los masajes(esta aprendiendo) , besa tambien muy bien y mirandola detenidamente, esta muy fuerte,salvo la norma leonino2007

un abrazo y la proxima vayan no me dejen esperandolos en la puerta

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

 

jajaj, vos no me lo vas a creer, pero ayer tenia ganas de ir, pero estuve laburando en la zona oeste y estaba cansado de manejar todo el dia (era una buena excusa para recibir unos lindos masajes) y opte por irme a casa, ademas no venia bien de divisas, pero si me llegaba a cruzar de nuevo con vos me iba a cagar de risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

 

pensar que ayer me gaste un 100 al cuete!!! pero ahora le toca a otra favorita para recuperar, si la visito tan seguido después se agranda.

 

Bueno, la proxima vez nos juntamos en la heladeria de enfrente y les decimos que nos vaya llamando de a uno!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

 

Muy buenas y permisooo...

 

En mi caso y después de varias, pero varias insistencias de Florencia decidí probar el tan mentado cuatro manos... si bien la petisa(Gaby) no me calentaba demasiado, le di la oportunidad. Olvidé que está un poquito pasada de postres y de paragolpes viene escasa; sabía que está en etapa de aprendizaje y según la profe "tiene buena mano".

 

Para sintetizar y en mi subjetiva opinión, a Gaby le falta bastante camino en lo masajístico y más aun en el postre, esto siempre comparado con la teacher. Tuve mi cuatro manos, pero mi relax con Florencia incluye siempre un buen y largo PT seguido de garche en varias posiciones... y en este caso no hubo más que lengüetazos y caricias, para terminar en manuela. El ambiente estaba caldeado, pero las chichis prefirieron liquidar así. Además, existe cierto pudor entre ellas como para disparar un combinado a full, según me explicó Flor.

 

Me gustó, punto. Lo disfruté hasta ahí, porque cuando estaba para empezar a repartir me pararon en seco. No voy a reincidir en dupla(sí con la profe), salvo que explícitamente me ofrezcan un bonus.

 

Mis respetos.

Soy una bolsa de papas: más me sacuden, más polvo echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

 

Muy buenas y permisooo...

 

En mi caso y después de varias, pero varias insistencias de Florencia decidí probar el tan mentado cuatro manos... si bien la petisa(Gaby) no me calentaba demasiado, le di la oportunidad. Olvidé que está un poquito pasada de postres y de paragolpes viene escasa; sabía que está en etapa de aprendizaje y según la profe "tiene buena mano".

 

Para sintetizar y en mi subjetiva opinión, a Gaby le falta bastante camino en lo masajístico y más aun en el postre, esto siempre comparado con la teacher. Tuve mi cuatro manos, pero mi relax con Florencia incluye siempre un buen y largo PT seguido de garche en varias posiciones... y en este caso no hubo más que lengüetazos y caricias, para terminar en manuela. El ambiente estaba caldeado, pero las chichis prefirieron liquidar así. Además, existe cierto pudor entre ellas como para disparar un combinado a full, según me explicó Flor.

 

Me gustó, punto. Lo disfruté hasta ahí, porque cuando estaba para empezar a repartir me pararon en seco. No voy a reincidir en dupla(sí con la profe), salvo que explícitamente me ofrezcan un bonus.

 

Mis respetos.

 

Coincido totalmente, salvo por el hecho que por eso que estan inhibidas de dar el 100% en conjunto voy a ver que pasa con Gaby por separado, es verdad que está un poco pasada (pero es justamente eso, y a mi se me da que esos Kg le moslestan más a ella que a mi, no es una gorda ni mucho menos), y que todavía se está fogueando, pero en mi caso voy apostando al potencial de su atención.

 

A Florencia ya la conozco y está siempre en mis planes de rescate post XP Pedorras, que por lo visto son bastante más de las que publico. Lo que pasa es que si no lo hago de inmediato, afortunadamente para mi, es que me las olvido

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

 

Coincido totalmente, salvo por el hecho que por eso que estan inhibidas de dar el 100% en conjunto voy a ver que pasa con Gaby por separado, es verdad que está un poco pasada (pero es justamente eso, y a mi se me da que esos Kg le moslestan más a ella que a mi, no es una gorda ni mucho menos), y que todavía se está fogueando, pero en mi caso voy apostando al potencial de su atención.

 

A Florencia ya la conozco y está siempre en mis planes de rescate post XP Pedorras, que por lo visto son bastante más de las que publico. Lo que pasa es que si no lo hago de inmediato, afortunadamente para mi, es que me las olvido

 

Saludos, suerte y...

 

Cumpa, tiene que actualizar la firma:

 

Siempre estoy en CAMINO al ONCE....

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

 

Coincido totalmente, salvo por el hecho que por eso que estan inhibidas de dar el 100% en conjunto voy a ver que pasa con Gaby por separado, es verdad que está un poco pasada (pero es justamente eso, y a mi se me da que esos Kg le moslestan más a ella que a mi, no es una gorda ni mucho menos), y que todavía se está fogueando, pero en mi caso voy apostando al potencial de su atención.

 

A Florencia ya la conozco y está siempre en mis planes de rescate post XP Pedorras, que por lo visto son bastante más de las que publico. Lo que pasa es que si no lo hago de inmediato, afortunadamente para mi, es que me las olvido

 

Saludos, suerte y...

Discrepo con vos y el cumpa czparra, La niña no tiene mas alla ,de un kilo de mas, eso si, es de contextura mas robusta ,hasta ahi, yo no le vi pancita y rollos en la cintura seguro no, si le falta, pero se va soltando y es una promesa a corto plazo, y mi intuicion (me traiciona tantas veces,,,jeje) es que el servicio mejorara con ellas.Coincido que estan como un poco inhibidas,pero no dejan de ponerle ganas y estan a nivel pumacahua

Me dan ganitas de probar con la nena sola, para ver que onda, aunque no creo que llegue al garching por ahora(no pregunte)

La profe, como dice camino,demas esta decirlo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

 

Cumpa, tiene que actualizar la firma:

 

Siempre estoy en CAMINO al ONCE....

 

:D

 

 

Jajaja, lo que pasa es que asi dejo de lado a Fernanda de baires y mis otras 2 agentes secretas que me prohiben mencionarlas publicamente.

 

A parte el origen de mi nombre no se debe a "hacia donde voy", sino a "hacia donde digo que voy".:cool:

 

No nos olvidemos que aqui todos hacemos trampas :D

 

Entonces cuando no voy para el Once...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP: Florencia (masajes) y Gaby

 

Discrepo con vos y el cumpa czparra, La niña no tiene mas alla ,de un kilo de mas, eso si, es de contextura mas robusta ,hasta ahi, yo no le vi pancita y rollos en la cintura seguro no, si le falta, pero se va soltando y es una promesa a corto plazo, y mi intuicion (me traiciona tantas veces,,,jeje) es que el servicio mejorara con ellas.Coincido que estan como un poco inhibidas,pero no dejan de ponerle ganas y estan a nivel pumacahua

Me dan ganitas de probar con la nena sola, para ver que onda, aunque no creo que llegue al garching por ahora(no pregunte)

La profe, como dice camino,demas esta decirlo

 

Chipote

asi discrepa cualquiera!!!

 

Seguro que estas buscando escusas para tensarte e ir a buscar unos masajitos relajantes.

 

Es más, te voy a decir una cosa, si no fuera porque me toca con Fernanda que no hace masajes sensuales, me enojaría con vos para ir a visitar a Gaby (asistente de Florencia, no tu ex) para que me saque la mufa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas