Jump to content

XP Valentina de TM o como tirar 250 a la basura

Valorar esta discusión


web1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con ganas de piletazo despues de mucho tiempo de ir a lo seguro y despues de una buena XP con francesca de tm , llamo a Valentina de Tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/valentina/bk00.htm

Me pasa $250 por relax erotico/sensitivo

Atiende en el archiconocido edificio masajeril de rodriguez peña , la primera impresion fue buena , me atendio de vestidito , una petisa morocha , cara de trola mal y con buen lomo ,muy simpatica me da a elejir entre tatami o camilla , elijo tatami (lease colchoneta en el piso de una habitacion de un metro de ancho ).

me pongo en bolas boca abajo , ella queda solo en chabomba y empieza los "masajes sensuales sensitivos" y aca empiezan los problemas , empezo a acariciarme la espalda con una mano mientras con la otra enviaba mensajes de texto , despues de un par de mensajes me empezo a acariciar con la otra mano , la verdad las caricias me daban risa ,(ni crema uso) esto duro unos 10 minutos , me pide darme vuelta , pasa las tetas por el amigo y me dice bueno empezamos relax ? , resumiendo termine haciendome una paja yo , mientras le tocaba el toto porque la situacion y la onda de mierda no daba para mas , a los 25 minutos estaba saliendo con la bronca de dejarle 250 mangos a esta turra por nada

 

Gift 250 , la paja mas cara de la historia

Bueno espero que sirva para que otro no se clave con esta mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas