Jump to content

XP: Agustina de Todomasajes / Melina de Bairesgirls

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos.

 

Siguiendo por el rumbo de los masajes sensuales y la exploracion, paso a contar esta xp con esta chica de quien la data escaseaba, y a quien la tenia pendiente hace mas de un año cuando publicaba en otra pagina.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Reservo y cuando estoy llegando, el lugar me resultaba conocido. Reconoci el edificio antes de entrar, e incluso llegando al depto tambien reconoci el piso, lo cual mi intrigo. Y finalmente la respuesta a mis dudas emergieron al entrar al lugar: es el pv de la turca Nahyara.

La primera impresion con esta chica fue normal. Bastante parecida a las fotos, bien flaquita y chiquita. Nos dirijimos a la habitacion, un recinto de 2x1,5m en donde entra la cama y una silla mas. Para el que conocio el depto de la turca, este es el mismo lugar, pero ahora dividieron esa habitacion en dos, y en cada una de las mitades atienden cada una de las chicas.

La habitacion es oscura, pedi mas iluminacion pero no hay. La division es una pared fina de un material simil carton porque se escucha TODO lo de la otra habitacion. Es mas, cuando abren la puerta de la habitacion contigua, del ruido parece que van a abrir la tuya, y me comi el amague un par de veces y casi saltaba de la cama. Eso esta bastante malo.

En fin, despues de una charlita rompehielo, pasamos a la cama y a los mimos.

 

 

[*]Accion:

Algunas caricias de novios; intento besar sus labios, pero le escapa y solo da piquitos (punto en contra). Ella acaricia mucho a mi amigo que todavia estaba cubierto por un boxer. Me lo saco y enseguida comienza a manosearlo mas hasta que va despertando. Arranca un pt con normal un rato. Luego se sube y cabalga. Lo hace normal. No esta mal, pero tampoco nada del otro mundo y a mi gusto personal le faltaba como mas sacudida al amigo. Luego de eso voy yo arriba, le doy un poquito en misionero y luego con sus piernas en mis hombros, un poco de perrito y luego me hace una linda paja para terminar sobre esos pechos divinos.

Despues de eso me hizo un rato de masajes. La verdad es que yo buscaba un solo polvo, pero es como que charlaba mucho y a pesar de que yo intente, no arrancaba nunca para un segundo round. Me quede con los masajes que son muy buenos; suaves pero se sienten muy bien y relajantes. Me encantaron asi que la proxima voy a tomar mas tiempo de masajes.

 

 

[*]Conclusiones:

Una chica muy flaquita y menudita pero con buenas gomas. Buen masaje. Muy buena onda. Es divina, charla bastante y te hace sentir muy comodo. El lugar no me gusto mucho principalmente por la oscuridad y por que se escucha todo a traves de las paredes y una ventanita que comunica a ambas habitaciones. Su pt, paja, y garching son normales. Los puntos en contra son que no da besos y el pt con.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 4. Es un pv. Poca iluminacion asi que no podias ver bien la limpieza. Es una habitacion muy chica. El baño esta limpio y te da toalla.
  • Cara: 8. Es de mi tipo.
  • Tetas: 9. Muy lindo tamaño para su cuerpo
  • Colita: 6. Un poco flaquita.
  • Cuerpo en general: 7.
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos y no hay mucho fotochot distorsionador.
  • Masajes: 8
  • Relax manual: 7
  • PT: 7 (con)
  • Besos: No. Solo picos.
  • Garching: 7
  • Relojea?: No. Para nada. Estuve unos minutos mas.
  • Onda: 9
  • Reincidencia: Si, creo que si ya que me gusto mucho su onda.
  • Cobra por adelantado: No.
  • Gift: Esta vez no lo pongo porque no me quedo claro y creo que no me cobro lo que actualmente cobra porque hubo un malentendido con el precio en un momento. Creo que esta cobrando 120$ la hora de masaje + relax y 150$ el masaje + garching. Voy a editar el post cuando averigue bien el precio.

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agustina de Todomasajes / Melina de Bairesgirls

 

cat?

no te dio besos?

a mi si en su momento cuando la conoci en su otro depto

hace dupla con la turca sabes?

porque puede ser una buena combinacion

aunque esta es tan flaca que cuando le entras parece que la rompes

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Agustina de Todomasajes / Melina de Bairesgirls

 

Catador, te felicito por la nueva XP, bien relatada y mejor vivida por lo visto...

Lechero, sí hacen dúos, fijate hoy en las novedades de T.M...

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nayharayagus/bk00.htm

 

Estaría bueno para probarlo, aunque supongo que debe ser un gift muy elevado. De todos modos, conozco a Agustina, para mi gusto como dije en aquella oportunidad es demasiado flaquita, y algún grandote podría partirla en cuatro...

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agustina de Todomasajes / Melina de Bairesgirls

 

cat?

no te dio besos?

a mi si en su momento cuando la conoci en su otro depto

hace dupla con la turca sabes?

porque puede ser una buena combinacion

aunque esta es tan flaca que cuando le entras parece que la rompes

 

 

lechero aunque no se fie de las flacas,segun un dicho popular aguantan LO QUE VENGA

Como se viene salvando la camarera de ST , no volvera sana a su gualeguaichu natal

Cat muy linda la nenita

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agustina de Todomasajes / Melina de Bairesgirls

 

Catador, te felicito por la nueva XP, bien relatada y mejor vivida por lo visto...

Lechero, sí hacen dúos, fijate hoy en las novedades de T.M...

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nayharayagus/bk00.htm

 

Estaría bueno para probarlo, aunque supongo que debe ser un gift muy elevado. De todos modos, conozco a Agustina, para mi gusto como dije en aquella oportunidad es demasiado flaquita, y algún grandote podría partirla en cuatro...

 

Saludos a todos,

 

Menos mal que soy chiquito...Quiere decir que tengo una chanche...jejejeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agustina de Todomasajes / Melina de Bairesgirls

 

Felicitaciones compa CAT.A.DOR, muy bonita la niña, hermosos patys para degustar. Ahora el descubrimiento del estimado Master es una maravilla, la verdad que pinta mas de guerra que masajes sensuales, alguien se animar?. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Agustina de Todomasajes / Melina de Bairesgirls

 

Muchas gracias a todos, camaradas.

La verdad que me tienta la dupla pero no me animo a preguntar el gift. Siempre me tienta comerme un gatito de calidad antes que pedirme una dupla. Algun dia lo probare.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas