Jump to content

XP: Mica de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, estimados amigos lacteo-masajisticos!

 

Paso a contar esta nueva xp.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Esta chica habia ingresado en mi catbook por casualidad cuando llame preguntando por una chica y me atendio ella y me paso su link a la pagina.

La cuestion es que el otro dia mi plan A habia fallado y tenia ganas de ponerme el traje de Indiana Jones otra vez, asi que me acorde de ella, arregle y me mande nomas a uno de los PVs de Paraguay al 900.

Cuando entro la primera impresion mientras se abria la puerta fue "es una nena!". Despues la vi mejor y me di cuenta que su estatura la hace parecer mas chica pero es mas grande de lo que aparenta. Luego de charlar con ella, no quedaron dudas que ya paso la mayoria de edad hace un par de años.

El depto estaba lindo. Monoambiente chiquito pero prolijo.

Decido tomar el combo de media hora de garching+algo de masaje, ya que no me queria arriesgar y ella no parecia que tenia mucha onda.

Lo que tenia esta chica es que me hacia acordar mucho a una ex que me calentaba mucho, asi que me gusto mucho fisicamente. Es petisa, de 1.50, delgada y con sus curvas. Los pechos son medianos y con algo de caida. Su colita es normal pero nada del otro mundo, al menos de lo que pude apreciar yo.

 

 

[*]Accion:

Me pide que me acueste. Yo queria empezar a los arrumacos pero se ve que le gusta manejar bastante la situacion, asi que la deje hacer su trabajo. Lo malo es que yo queria besarla y ella ni paso por mi boca, pero bueno. Beso algunas partes de mi cuerpo y enseguida fue llegando al amigo, el cual empezo a acariciar y a besar MUY lentamente, con bastante atencion a los gemelos. Decide arrancar un pt y enseguida estaba encapuchando (mi amigo apenas se despertaba). El pt fue regular y con. Ni malo ni bueno. Luego de ponerme firme, se sube y empieza a cabalgar y me gusto bastante. No es una guarra que te recoje a matarte. Lo hace suave pero con lindos movimientos y yo que estaba embobado con su belleza, creo que a los 15' lance mis proyectiles.

Despues de eso, higiene de ambos y un poco de charla y unos masajitos de ella. La verdad no la tiene clara con los masajes sensuales, pero admito que para evaluarla bien hay que tomar un buen rato y no tan solo unos minutos.

Es bastante dulce, pero no habla mucho.

 

 

[*]Conclusiones:

Si leen la xp tal vez se pregunten "es una mala xp"? y la respuesta es no. De hecho la pase muy bien. No entiendo por que, ya que tiene muchos puntos en contra, pero la verdad me gusto mucho su cara y su fisico, asi que creo que estaba embobado.

Para tratar de ser objetivo, diria que es una opcion un poco salada por su servicio. Por unos mangos menos seria una buena opcion. Con los masajes no la tiene clara. En el garching se mueve bien pero nada salvaje. No da besos y el pt es con. Habla poco y es un tanto distante.

Aun asi, me encanto y percibi su dulzura y buena onda.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. Es un pv, pero cada chica atiende en su monoambiente.
  • Cara: 8. De mi tipo. Ojo porque creo que para muchos puede ser un 6.
  • Tetas: 7. Son lindas, tamaño mediano, pero un poco caidas.
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 8
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos, pero me gusta mas en persona, y tambien en persona se la ve mas petisa.
  • Masajes: 5. Creo que no la tiene muy clara.
  • Relax manual: 8
  • PT: 6 (con)
  • Besos?: No. Solo piquitos.
  • Garching: 8
  • Relojea?: Si. Me dio esa impresion que relojea un poquito. Estuve 30' muy justos, y la vi como con ganas de irse (pero se la veia cansada y encima era el ultimo turno).
  • Onda: 8. Es muy agradable, pero seria mas lindo si hablara un poco mas.
  • Reincidencia: Creo que si. No soy de hacer estas cosas, pero quiero visitarla una vez mas a ver si la cosa resulta mejor todavia.
  • Cobra por adelantado: Si. Fea la actitud!
  • Gift: Masaje + garching: 150$ la hora / 100$ la media hora. Si tomas masaje + relax creo que es mas barato (estimo 120$ la hora y 80$ la media hora).
     

 

Eso fue todo.

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mica de Todomasajes

 

Por ahi me explique un poco mal.

Honestamente, la pase bastante bien, a pesar de todos los puntos en contra enumerados. Incluso pienso en reincidir.

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas