Jump to content

Francesca de TM Buena XP

Valorar esta discusión


web1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dado que las Masajistas Sensuales que normalmente visito estan de vacaciones , probe suerte con Francesca de TM

http://www.todomasajes.com.ar/bk/francesca/bk00.htm

Atiende por Corrientes y Callao , edificio tranqui con portero pintado al oleo , depto correcto parece que atiende con una amiga que no vi .

La chica en cuestion es flaca , bastante alta y muy simpatica , buena trato de entrada

Los masajes sensuales pasables , no es una profesional pero relaja bastante , y te va calentando con masajes mas suaves , en el monento del relax elijo completo

Se saca la ropa y que buen lomo que tiene la flaca , muy linda delantera (paso por el cirujano) , el relax muy bueno le puso garra , pete , poses (dentro de lo que se puede en la camilla ) pete furioso (con a mi pedido) bomba bomba y se fueron los herederos

Resumiendo , fue una buena XP ella es agradable , tiene un muy buen lomo y buena onda , lo negativo atendio el telefono mientras hacia masajes

Gift :200 masajes mas rm , 250 erotico con pete , 300 full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francesca de TM Buena XP

 

Felicitaciones por la XP.!!

 

Che, contame, el pelo lo tiene así tambien? Como enrulado? Es rubia como las fotos. Me encanta el cabello que tiene. Como esta de conchita? Depilada, velluda?

 

foto00.jpg

Abrazoo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francesca de TM Buena XP

 

Felicitaciones por la XP.!!

 

Che, contame, el pelo lo tiene así tambien? Como enrulado? Es rubia como las fotos. Me encanta el cabello que tiene. Como esta de conchita? Depilada, velluda?

 

Abrazoo

 

Don casanova , efectivamente es rubia ,pero tiene el pelo lacio y largo , la conchita totalmente depilada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francesca de TM Buena XP

 

Don casanova , efectivamente es rubia ,pero tiene el pelo lacio y largo , la conchita totalmente depilada

 

O sea, nada de esos fabulosos bucles rubios. Y de cara, linda , ojos de qué color?

 

Voy a ver si me paso el lunes para cogermela.

 

abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francesca de TM Buena XP

 

O sea, nada de esos fabulosos bucles rubios. Y de cara, linda , ojos de qué color?

 

Voy a ver si me paso el lunes para cogermela.

 

abrazo

 

Nada de bucles , de cara a mi me gusto no es una belleza pero zafa , como siempre es muy subjetivo el asunto de los gustos , ojos la verdad no recuerdo el color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas