Jump to content

Unplagged Spa/ Marian de todomasajes

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui por primera vez a unplagged spa y pasé con Marian de todomasajes quien estaba cumpliendo con su último día en este lugar. El lugar tiene buenas habitaciones y buenas camillas. En ese sentido me pareció bien. Silencioso, una sola vez tocaron la puerta mientras se realizaba el masaje. Me presentaron otra masajista sensual que me pareció ruda y tosca y la descarté.

Marian que aquí en el spa es conocida como Fernanda es una chica culta con modos elegantes. Me ofreció media hora de masaje descontracturante y media hora de body massage. Hace los masajes sensuales a conciencia sobre todo en piernas y glúteos, no tanto espalda. El body massage resulta agradable, a la hora del relax se queda en bombachita y lo realiza muy bien. Realmente te permite alcanzar un clímax importante, y de verdad que entre el masaje y la pajota me fui muy relajado. No se si recomendar a unplagged pero a Marian si la recomiendo.

 

Gift por una hora de este tipo de masajes $ 260

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes

 

Fui por primera vez a unplagged spa y pasé con Marian de todomasajes quien estaba cumpliendo con su último día en este lugar. El lugar tiene buenas habitaciones y buenas camillas. En ese sentido me pareció bien. Silencioso, una sola vez tocaron la puerta mientras se realizaba el masaje. Me presentaron otra masajista que me pareció ruda y tosca y la descarté.

Marian que aquí en el spa es conocida como Fernanda es una chica culta con modos elegantes. Me ofreció media hora de masaje descontracturante y media hora de body massage. Hace los masajes a conciencia sobre todo en piernas y glúteos, no tanto espalda. El body massage resulta agradable, a la hora del relax se queda en bombachita y lo realiza muy bien. Realmente te permite alcanzar un clímax importante, y de verdad que entre el masaje y la pajota me fui muy relajado. No se si recomendar a unplagged pero a Marian si la recomiendo.

 

Gift por una hora de este tipo de masajes $ 260

 

no daba para un garche. lei que garcha solo con algunos, hablaron del tema. digo te ofrecio el servicio?

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes

 

esta en las naciones , ya le hable y me atendio.

Mi duda es si esta buena... si las tetas valen la pena.

A mi hace un tiempo largo me hecho fly antes de que me atienda, me presento a la amiga porque ella se tenia que ir y tuve la suerte de estar con una misionera amiga de ella, una rubia que rajaba la tierra, eso fue en Rodriguez Peña despues de que estuvo con yael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Unplagged Spa/ Marian de todomasajes

 

esta en las naciones , ya le hable y me atendio.

Mi duda es si esta buena... si las tetas valen la pena.

A mi hace un tiempo largo me hecho fly antes de que me atienda, me presento a la amiga porque ella se tenia que ir y tuve la suerte de estar con una misionera amiga de ella, una rubia que rajaba la tierra, eso fue en Rodriguez Peña despues de que estuvo con yael

 

 

Tenia entendido que ya habia conocido a la señorita Pendejazo no entiendo la frase "mi duda es si está buena."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas