Jump to content

Karina de todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

Hola como va.

La verdad que esas lolas me perdian y no podia estar mucho tiempo con la intriga de saber si existen.

Efectivamente existen y paso a desarrollarle la xp.

El lugar es del amigo forolegal, patrocinador o porque no directivo asociado de Tribunales vip, aunque este tiene como nombre www.nivelejecutivo.com.

 

sitio de la niña en cuestion:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karyna/bk00.htm

 

llego al lugar en la tardecita, la verdad que era un dia ideal para caminar por el centro de la ciudad, no mas 25 grados o 28 pero sin humedad, eso es lo que indicaba mi termoestato.

 

Me atiende la recepciones , una petisita tetona mala onda, QUE ME DIRIJE AL GABINETE POR SUERTE SIN MORDERME.

CINCO MINUTOS APARECE ELLA, IMPONENTE POR SU FISITO , LOS TACOS LLEGA A TENER UNA ALTURA DE CASI 1,78, CON MUY BUENAS FORMAS, DE CARA SE NOTA QUE ES ELLA, DE FISICO TAMBIEN , PARECE MAS MENUDITA EN LA PAGINA PERO LA VERDAD QUE ME SORPRENDIO.

 

De masajista sensual nada pero puede tener la suerte que si mi info no me falla Naza le puede hacer de una verdadera profesora.

Si da bien los examenes de masajes sensuales mas el lomo se convierte una postulante a tener todos los horarios cubiertos.

 

Naza creo que comienza mañana o sea que en 20 dias es una experta, esto es solo para los masajes porque para el resto esta recibida Universidad de Harward.

 

Hola el saludo , beisto mas que pegado a la boca y dale , vamos a la camilla. Antes me sirvio una bebida refrescante.

 

De antemano me dice que esta aprendiendo, sino me lo ubiera dicho ya me daba cuenta, pero por lo menos es directa y no anda con vueltas, de todas formas no es una boluda y las nociones que le indicaron las tomo bastante bien, por eso digo que en un tiempo muy corto lo va a saber hacer.

 

Piernas, espalda y ahi me dice y si me haces masajes a mi, y daleeeeee.

se acosto al lado mio ya que el ancho lo permite y comence a hacerle masaje en la cola , entre piernas sin salir de mi posicion de acostado, antes me pidio que le saque el corpiño, yo estaba desesperado por sacarselo y cuando se dio vuelta una tetas tipo 100, excelentes, en caida y tamaño y como yo soy un experto en tetas creo que tiene un toquesito de algun cirujano artesanal, que le dio la caida perfecta y maravillosa.

 

Saco LA bOmba con un poco de tarbajo pero lo pude hacer y aqui tambien un excelente orto para romper que a mi pregunta me dice que no es lo que mas el gusta hacer.

 

Siguen mis masajes, gluteos hermosos, espalda hermosa , la giro y aparecieron imponentes y majestuosas eswas terribles lolas que al lado mio mE podrujeron vertigo. Montañas ideales , chupada de tetas, pezon despierto, manos en la concha...mojadita, me dice que se moja mucho, y me pide pajita que hice satisfaciendo sus necesidades, luego ella me dice... AHORA ME TOCA A MI Y SI PORQUE ESTABA AL PALO MAL.

 

ACOTACION: TODO ES CON FORRITO, PETE CON , LINDO PERO LE DIJE SUBITE URGENTE PORQUE NO VOY A LLEGAR, ME CONTROLE PENSANDO QUE EN VEZ DE TENER A LA YEGUA QUE TENIA ARIBA MIO, PENSABA QUE ESTABA CON ESTA

http://www.todomasajes.com.ar/bk/eugenia/bk00.htm

 

Y ASI AGUANTE DISFRUTANDO SUS MOVIMIENTOS ONDULANTE ARRIBA MIO.

 

COMO UN SEÑORITO ACABE , ELLA ES MUY DULCE Y SIGUIO UN POQUITO MAS, DICIENDOME YA ME DISTE TU LECHITA. Y SIIIII.

 

NO RELOJEO, ME TRATO DULCEMENTE, ME HIZO CALENTAR MAL, Y POR ENDE LA TAREA FUE CUMPLIDA CON UN NUEVE.

 

ME DA LA SENSACION QUE PODREMOS DISFRUTAR DE ESTA NIÑA UN TIEMPITO.

LA TABLITA ME OBLIGA A ESTE PUNTAJE :

 

CARA 7

CUERPO 9

PIERNAS 10

LOLAS 9 PORQUE SOY UN BOLUDO.

CULO 8

ACTITUD 10

GIFT MASAJES 150 LA HORA

ADICIONAL, CON UNA SUPER RETOCADA Y SEXO , CHUPADA Y TODO COMO SE DEBE HACER OTROS 150

TOTAL 300

 

UNA LINDA MINA PARA SEGUIR DISFRUTANDO .

ESPERO QUE SIRVA EL APORTE.

ABRAZO A TODOS.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina de todomasajes

 

Pendejazo,

Hoy estuve con la Sta de 13 a 14 hs . Me gustó , ratifico 100% tablita y sus comentarios , Yo no le hice masajes sensuales pero le pegue una linda almejeada .Agregaría que me prometió el OGT para la proxima , dice que nunca la entregó , no le creo nada por ahi ya pasaron .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Karina de todomasajes

 

Buena XP !!!

COINCIDO EL DIA ESTABA BUENO !!!

ESTUVE POR IR , PERO ESTABAN OCUPADAS !!!

pERO PUDE ESTAR CON VaLeRIA EN EL OTRO spa del 840 forolegal !!!

Ya contare mi xp !!!

 

bien por lo menos te volteas a su ex novia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Karina de todomasajes

 

Esta vez, felicitaciones!

Excelente data y otra vez un relato detallado. Y sin quejas... jajaja!

Sí, se le vé futuro a esta niña. Hay que tenerla en cuenta.

Saludos!

 

Erni la verdad que escribo de esa forma para que te guste a vos. Me refiero a la forma de hacer minuciosamente.Cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Karina de todomasajes

 

buena Pendejazo!!

me quiero comer ese par de tetas

 

PD: viste a la otra, la tal Agostina? parece que pinta bien de lomo too

 

amigo migth no la vi, pero me dijeron que ahora vuelve Naza, y si esta esta, Naza, y esa agostina si esta linda, y va a repuntar Forolegal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Karina de todomasajes

 

Muy buena data Pendejazo.

Ya la había agendado y estaba por preguntar sobre ella a Paula/Naza.

Interesante señorita para tener en cuenta.

Saludos

Hoy creo que regresa Naza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Karina de todomasajes

 

Quiero agregar esto que es sumamente importante.

No es una nena como pinta en la foto, es una mina de 27 a 29 años. No vas a encontrar una nena angelical, vas a encontrar una mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas