Jump to content

Xp - Reflexologa Del Clarin

Valorar esta discusión


VELETA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy veo un aviso en el gran diario que dice 'reflexologa" masoterapia 75 minutos s/relax $ 50.-

Un numero de telefóno 4683-51--

Yo estuve en ese lugar que es en la calle Pola al 2200 de mataderos el dia miercoles pasado, no pude informar la experiencia por razones personales.

Arreglo la hora de la cita, concurro al lugar, dejo el coche frente a la puerta y rezo una oración para que lo encuentre a la salida y toco el timbre.

La casa tiene delante de la puerta una reja. Me abren y me atiende la srta. que se llama CLAUDIA.-

Me hace pasar al gabinete, que es una habitación en falsa escuadra de 3 x 2 mas o menos con una estufa electrica y una lampara electrica de calefaccion.

Me invita a pasar al baño, le digo que vengo limpito y me hace acostar en la camilla que para mi gusto era demasiado angosta, previo dejar la ropa arriba de una silla, dado lo estrecho del lugar.-

Viene la acción, el date vuelta y cuando me dice si queria un relax profundo le digo SI, PERO NO ME DIGAS AHORA EL PRECIO....

Le hago sacar la camisa, el corpiño y tenia unas buenas tetas, manotee entre las piernas pero el pantalon no se lo saco, tampoco insisti porque la infraestructura que me rodeaba no era la mas acorde. Empezó un buen manual hasta la culminacion.

Cuando le pregunto el gift. me dice por los masajes sensuales son $ 50.- y por el relax sensual la gente me da 20 o 30 pesos mas. Yo como generoso que soy le di $ 100 y le dije, esta bien.-

La srta. me comento que ahora se independizo y alquila ese lugar en esa casa, antes trabajaba por Vicente Lopez o La Lucila.-

El baño no lo conozco, la srta. es dulce, no se si hay algo mas porque no lo pedi y si en caso de acceder tiene otro lugar, porque donde da los masajes es muy chico.-

Si bien el barrio es un barrio comun, el solo echo de pensar que estaba en Mataderos me causaba un panico y cualquier ruido en la calle me hacia pensar en mi desamparado auto.-

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Reflexologa Del Clarin

 

Colega Veleta, creo que fue una buena Xp para vos asi que van mis felicitaciones por ello, conozco el barrio y no es peligrosa la zona, hay peores, a la srta en cuestion no la conozco podrias describirla un poco mas? para saber con que nos podemos encontrar, y si publica en clarinete podes poner el num. de telefono sin dramas.

Un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Reflexologa Del Clarin

 

veleta, te felicito por la xp

como publica en el diario vos podes poner todo el fono

chipote, ya tenes un lugar nuevo para ir de paseo...

 

 

gracias, es verdad, pero ¡mira si la encuentro paseando por el centro comenrcial?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Reflexologa Del Clarin

 

Les paso el telefono: 4683-5141.- Esta por publicar con un celular. Segun me comento ahora se independizo y alquilo ese box en la calle Pola al 2200 . Antes, como me dijo, trabajaba por zona Norte en Pcia. Vicente Lopez o La lucila.

Las tetis son naturales deja que se las chupes y juegues con los pezones, se deja besar las orejas y la mejilla; no intente besarla pero estuve a punto.- y si bien yo fui por masajes sensuales y relax manual -no pregunte otra cosa- la mina le pone garra y creo que insistiendo se puede llegar a mas.

La edad es dificil de definir en una mina; pero se demuestra jovencita.

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Reflexologa Del Clarin

 

Les paso el telefono: 4683-5141.- Esta por publicar con un celular. Segun me comento ahora se independizo y alquilo ese box en la calle Pola al 2200 . Antes, como me dijo, trabajaba por zona Norte en Pcia. Vicente Lopez o La lucila.

Las tetis son naturales deja que se las chupes y juegues con los pezones, se deja besar las orejas y la mejilla; no intente besarla pero estuve a punto.- y si bien yo fui por masajes y relax manual -no pregunte otra cosa- la mina le pone garra y creo que insistiendo se puede llegar a mas.

La edad es dificil de definir en una mina; pero se demuestra jovencita.

veleta

Gracias Veleta por el aporte.

Te mando un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Reflexologa Del Clarin

 

Pase esta tarde a conocer a Azul, y confirmo los dichos del amigo veleta.

Un derpa en primer piso por escalera, la 840 una petisa con guardapolvo, y la pibita una flaquita, bastante pasable y re-dulce.

Consumi por $30, con $50 incluia back, pero lo deje pasar.

Para mi gusto, esta bien para probar, pero no creo que vuelva. Es muy gasolero, pero creo que prefiero explorar otro horizontes.

Salud y buena leche!

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: Xp - Reflexologa Del Clarin

 

El dia Jueves, laburando en la zona mataderos/lugano, me acuerdo de la xp de amigo Veleta, y sabiendo q era por la zona, me apersono a un ciber para levantar la data y la llamo, me costo un poquito comunicarme dado q me atendia el contestador, y cuando entro me empieza a decir cual era el servicio q ella brindaba, masajes sensuales descontracturantes, reflexologia, distintas tecnicas, bla bla bla.... y llega un punto q me dice, pero OJO, mira q NO HAY RELAX, te lo aviso pq despues es una situacion incomoda q no es lindo pasar....

como ya me ha pasado en otras ocaciones q te decian eso, y por unos pesos me la terminaba garchando, le dije esta bien y me encamine al lugar.... Pola 22xx casi esq , y cuando llego, primer mal indicio.... un cartel de publicidad con fotos de masajes con piedras y demases.....mmmmmm dije, esto es raro, pero como eran 40$ los 45 min y 50$ la hora y 1/4 me mande igual

me recibe una linda dama, flaca morocha de 1,55 de altura aprox con guardapolvo y yean

me mando al gabinete, como dijo veleta, en falsa escuadra chiquito con una camilla y una silla, no hay lugar para mas nada.

paso al baño, me desvisto y me hace acostar boca abajo, y ahi viene 2º mal indicio, me tapa el culito con una toalla..... dije....cagaste dieguito, hoy la pajita te la haces vos.....

asi q empezo a masajearme a full....sin dudas, los mejores masajes q me hiceron en mi vida, realmente espectaculares, pero eso solo, en ningun momento me insunuo ni me dijo nada, muy agradable en la charla, todo muy lindo pero.....SOLO MASAJES.... y ante el aviso inicial y la inexistencia de señales me quede en el molde.

la niña se llama Claudia y acusa 34 añetes, muy bien llevados. tiene diplomas de masajes colgados en la pared q abalan sus buenas manos.

mucho mas datos no les puedo dar de ella....

reincidencia: cuado necesite masajes se a donde ir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Reflexologa Del Clarin

 

Que raro.

Yo llamé el jueves, y cuando pregunté por el relax final, me dio todas las opciones.

No pude ir porque arrancaba al mediodía y lo dejamos para esta semana para acordar para un día a la mañana.

Voy a esperar alguna otra xp para ver como viene la mano.

Veleta .... vos planteas que es una chica joven ... fijate que el colega informa 34. Serán distintas minas?

Si no tengo respuesta, vuelvo a intentar.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp - Reflexologa Del Clarin

 

DANIEL,es el mismo lugar como lo describio DIEGOGATURRO, como vos decis hay opcion de relax manual por lo menos, no intente algo mas por lo estrecho del lugar.

La edad de Claudia no te la puedo definir, a mi me parecio jovencita, pero viste, cada uno ve a las mujeres con los ojos del momento.

Insistí que supongo no te defraudara.

veleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas