Jump to content

amira,te cobra segun tu cara????

Valorar esta discusión


Invitado jav3500

Publicaciones recomendadas

hola ,fui hace un tiempo a visitar a http://amirarelax.blogspot.com/p/tecnica-de-masajes.html?zx=f2bbf5718fa67979.

me fajo con 250 pesitos,masaje,garche convencional en la camilla.

hoy el cumpa, bohemio37,me cuenta que el estuvo la se,ana pasada y le cobro 200 pesos por el mismo servicio.

me parece una falta de restpeto y una estafa cobrar a uno un precio y a otra persona otro.

se hace la muy respetuosa y profesional pero esto demustra todo lo contrario. tengan cuidado,se que la vete cobra segun el dia y segun tu cara.

una caradura :negacion::negacion::dedosabajo::dedosabajo:.descartada por avivada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado latictac

Respuesta: amira,te cobra segun tu cara????

 

para mi vale la pena es una atencion muy buena yo a amira la defiendo a muerte cada uno que haga lo que quiera para mi es la mejor de todas que fui es masaje + pete sin + garchin + lugar limpio y tranqui + buena onda :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: amira,te cobra segun tu cara????

 

No creo que sea una campaña de desprestigio y estoy de acuerdo con los colegas que dicen que en el gateo es oferta y demanda, pero lo interesante de compartir información en un foro es justamente que las cosas se sepan como son, así al momento de elegir uno sabe con que se encuentra.

Sabiendo esto, es cuestión de cada uno comprar o no lo que se vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amira,te cobra segun tu cara????

 

Hace unos meses que no la veo ni hablo con ella pero me sorprende lo que comentan.

Además de ser muy buena en lo suyo siempre fue muy correcta y clara en el trato, gift, etc.

En toda la data anterior sobre ella siempre hubo coincidencias con la relación al gift.

Algo le habrá ocurrido para semejante cambio.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas