Jump to content

Mirian de masajes.com.ar LAMENTABLE

Valorar esta discusión


panati

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lamentable experiencia

 

http://www.masajes.com.ar/vip121/index.html

 

Mirian, de masajes sensuales.com.ar en ese depto de cordoba al 800 bien conocido por su mala atencion, esta no fue la excepción.

$ 180 por una hora de masajes pobretones, la mina no se deja tocar, me pidio 50 $ para sacarse la remera...pero el corpiño, no! innegociable!

Me hizo una paja de mala gana y les aseguro que no soy ningun impresentable...en fin.

Hace rato que no posteo pero esto es una señal de alerta para todos.

Por supuesto que le acepté los $ 20 de vuelto, un potus tiene mas onda que esa mina. No merece tablita. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mirian de masajes sensuales.com.ar LAMENTABLE

 

Lamentable experiencia

 

http://www.masajes.com.ar/vip121/index.html

 

Mirian, de masajes.com.ar en ese depto de cordoba al 800 bien conocido por su mala atencion, esta no fue la excepción.

$ 180 por una hora de masajes pobretones, la mina no se deja tocar, me pidio 50 $ para sacarse la remera...pero el corpiño, no! innegociable!

Me hizo una paja de mala gana y les aseguro que no soy ningun impresentable...en fin.

Hace rato que no posteo pero esto es una señal de alerta para todos.

Por supuesto que le acepté los $ 20 de vuelto, un potus tiene mas onda que esa mina. No merece tablita. Un saludo

 

lástima, se la veía interesante a la morochita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado latictac

Respuesta: Mirian de masajes sensuales.com.ar LAMENTABLE

 

te das cuenta en la cara que pone en la foto que es una mina dificil y que no le gusta trabajar tiene una cara de orto impresionante a estos lugares no hay que ir mas que se caguen de hambre por jodidos , nadie las obliga a hacer este trabajo a mi tampoco me gusta levantarme a las 6 de la mañana y sin embargo siempre voy a trabajar con una sonrisa estas minas se creen lindas y no valen ni 2 patacones que se vayan a cagar , estoy caliente por que a mi me paso un monton de veces antes de conocer el foro y no me acuerdo quieness eran es mas capaz que ya no trabajan sino las mandaba en cana pero hay que alentar a decir las malas experiencias asi uno no se clava con estos soretes hasta luego suerte:crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas