Jump to content

Mara de Todo Masajes 1º Experiencia

Valorar esta discusión


Invitado luciano75

Publicaciones recomendadas

Invitado luciano75

Buenas tardes a todos, hace unas horas se fue de mi departamento Mara

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mara/bk00.htm

 

Les cuento que fue mi primer experiencia con una masajista sensual y puse muchas fichas en el encuentro y termine bastante desilusionado, mis anteriores experiencias fueron con privados y bastantes pocas... fui un par de veces a uno de la calle Sarmiento 2 cuadras o tres antes de Callao.

 

Hace rato que vengo leyendo el foro y las experiencias de ustedes y me decidi por PILI de TM pero despues de dos semanas intentando en vano desisti... como no queria moverme (si ya lo se medio vago pero hoy hacia un calor de morirse...) Llame y me dijeron que el masaje con relax costaba 300 mas el taxi a lo cual acepte y la chica en cuestion llego una hora mas tarde de lo esperado ya que seguramente se sumo otro cliente en el consultorio...pero bueno estaba tan embalado que no me jodio.

 

Antes que nada tengo que decirles que busque como loco experiencias de ella en el foro y no encontre nada por lo cual decidi escribir esta XP para que le sirva al proximo.

 

Llego con buena predisposicion y lo primero que me pregunto es si tenia crema... me parecio raro que no traiga pero al ver mi negativa saco ella la suya de su cartera.

 

Le pregunte el precio de la participacion a lo cual me respondio que solo por desnudarse 100+ y por participacion otros 100+ mas los 50 del taxi (raro del centro a barrio norte...) dije que ya veriamos y empezo con el masaje.

 

Al ser mi primera experiencia no podria comparar con otras pero a mi me parecio muy liavinito y solo a pasar la crema... sin embargo hay que tomar con pinzas mi apreciacion, al darme vuelta siguio por todos lados y al amigo ni lo tocaba a lo cual se lo pedi y empezo... obviamente ya habia entrado yo en calores y queria ver lo que habia abajo de la ropa asi que compre combo completo, tetas bien lindas y duritas, bonito culo un poco de pancita pero nada exagerado... en definitiva es la de la foto sin el pelo planchado pero se ve igual, muy buena charla y piola.

 

EL PT era con... no acepto sin de ninguna manera... en definitiva MALISIMO... algun PT con fue bueno?? hasta se quejo del sabor del profilactico despues se monto y preguntaba si estaba bien cada tanto... el amigo no se sintio a gusto y se bajo al rato a lo cual le pedi que empezaramos todo de nuevo... y de nuevo el Relax hasta que cuando se pueso duranga de nuevo la ataque por detras y ahi termine la faena despues de un rato de lucha.

 

Resumen: mucha plata para un resultado muy misero... intentare no desalentarme y elegir mejor la proxima vez.

 

PD: Yo supongo que esto va a gustos y tal vez otro pueda sacarle mas jugo.. yo no volvere seguramente.

 

PD2: Me olvidaba, me dijo que en el consultorio cobraba 200 y no 300 como a domicilio por lo cual a mi me termino saliendo junto con el taxi 150 mas.

 

Disculpen la extension de la XP pero al ser la primera quise expresar todo lo que paso en el encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mara de Todo masajes sensuales 1º Experiencia

 

Se agradece, Luciano, la info, aunque lamento tu mala xp. En mi caso, si es tan linda como en las fotos, la voy a visitar al consultorio. Quizás me equivoque, pero en tu caso parece más falta de piel que mal servicio, vos sabrás. Saludos y buena revancha.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mara de Todo masajes sensuales 1º Experiencia

 

Se agradece, Luciano, la info, aunque lamento tu mala xp. En mi caso, si es tan linda como en las fotos, la voy a visitar al consultorio. Quizás me equivoque, pero en tu caso parece más falta de piel que mal servicio, vos sabrás. Saludos y buena revancha.

Coincido !!!

La mina se ve linda y es una cuestiòn de piel !!!

Le hubiera servido testearla en el consultorio y luego pedir al domicilio!!!

Pero se le agradece al Colega por la info!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mara de Todo masajes sensuales 1º Experiencia

 

Busquen referencias como Biomasajes, Kari TM. Mika TM y otros. Es el mismo lugar con nro. alternativo. Los comentarios refieren masajes medianamente pasables, pero un descontrol los extras,( y que no lo justifica en servicio). Aunque hay que reconocer, que por las fotos, uno entra como un semental!:porra:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mara de Todo masajes sensuales 1º Experiencia

 

Buenas tardes a todos, hace unas horas se fue de mi departamento Mara

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mara/bk00.htm

 

Les cuento que fue mi primer experiencia con una masajista y puse muchas fichas en el encuentro y termine bastante desilusionado, mis anteriores experiencias fueron con privados y bastantes pocas... fui un par de veces a uno de la calle Sarmiento 2 cuadras o tres antes de Callao.

 

Hace rato que vengo leyendo el foro y las experiencias de ustedes y me decidi por PILI de TM pero despues de dos semanas intentando en vano desisti... como no queria moverme (si ya lo se medio vago pero hoy hacia un calor de morirse...) Llame y me dijeron que el masaje con relax costaba 300 mas el taxi a lo cual acepte y la chica en cuestion llego una hora mas tarde de lo esperado ya que seguramente se sumo otro cliente en el consultorio...pero bueno estaba tan embalado que no me jodio.

 

Antes que nada tengo que decirles que busque como loco experiencias de ella en el foro y no encontre nada por lo cual decidi escribir esta XP para que le sirva al proximo.

 

Llego con buena predisposicion y lo primero que me pregunto es si tenia crema... me parecio raro que no traiga pero al ver mi negativa saco ella la suya de su cartera.

 

Le pregunte el precio de la participacion a lo cual me respondio que solo por desnudarse 100+ y por participacion otros 100+ mas los 50 del taxi (raro del centro a barrio norte...) dije que ya veriamos y empezo con el masaje.

 

Al ser mi primera experiencia no podria comparar con otras pero a mi me parecio muy liavinito y solo a pasar la crema... sin embargo hay que tomar con pinzas mi apreciacion, al darme vuelta siguio por todos lados y al amigo ni lo tocaba a lo cual se lo pedi y empezo... obviamente ya habia entrado yo en calores y queria ver lo que habia abajo de la ropa asi que compre combo completo, tetas bien lindas y duritas, bonito culo un poco de pancita pero nada exagerado... en definitiva es la de la foto sin el pelo planchado pero se ve igual, muy buena charla y piola.

 

EL PT era con... no acepto sin de ninguna manera... en definitiva MALISIMO... algun PT con fue bueno?? hasta se quejo del sabor del profilactico despues se monto y preguntaba si estaba bien cada tanto... el amigo no se sintio a gusto y se bajo al rato a lo cual le pedi que empezaramos todo de nuevo... y de nuevo el Relax hasta que cuando se pueso duranga de nuevo la ataque por detras y ahi termine la faena despues de un rato de lucha.

 

Resumen: mucha plata para un resultado muy misero... intentare no desalentarme y elegir mejor la proxima vez.

 

PD: Yo supongo que esto va a gustos y tal vez otro pueda sacarle mas jugo.. yo no volvere seguramente.

 

PD2: Me olvidaba, me dijo que en el consultorio cobraba 200 y no 300 como a domicilio por lo cual a mi me termino saliendo junto con el taxi 150 mas.

 

Disculpen la extension de la XP pero al ser la primera quise expresar todo lo que paso en el encuentro.

 

 

Estimado colega,luciano 75.Antes que nada gracias,por contarnos tu experiencia,y bienvenido al mundo de los masajes.

Ahora,permitime algunas consideraciones/consejos.

1)Nunca te hagas demaciada expectativas,con las Masajistas Sensuales,sobre todo,con las que no hay experiencias.Porque por algo no las hay,y sobre todo si las minas estan,tan buenas,como esta perra.

2)Consulta en el foro,porque seguro,alguien tiene alguna informacion.como dijeron por ahi.Antes Publicaba como Mika,y si bien las experiencias que hay son muy pocas,no habia grandes comentarios,sobre ella.

3)IMPORTANTISIMO.Masajista que se cambia el nombre=Servicio malo.(sino,porque cambiar?Pregunta, o busca por Fiorella,de todo masajes,95% de buen servicio.Acaso se cambio el nombre?)

Esto es como "El clasico del Domingo"

Cambio de nombre=Mal servicio.

Nombre con tres letras=Alta probabilidad,de mal servicio.Porque?,y bueno,porque, en el buscador no encontras nada, con un nombre de tres letras.

4)Es muy complicado,pedir a una masajista sensual,que vaya a tu domicilio,si antes no la conoces.Genera,nerviosismo,e incomodidad,incertidumbre a ella,ponete un minuto,en su lugar.

Ademas,con las cosas que pasan hoy en dia,no te da un poco de temor?

Mira, que si no las conoces bien....,mmm.nose yo no la llevaria a mi departamento.De ultima, si quiero algo especial con ella,porque me gusta demasiado y se que solo tiene camilla y quiero algo mas comodo(cama) voy a un telo.Pero en casa es complicado,ademas,seguro ese dia no pasa nada,pero tal vez otro dia y con otros tipos.No te quiero asustar,pero CUIDATE,y no es solo usando,profilactico.

5)Trata de ir siempre con masajistas,que sepas que tienen buen servicio.Usa el foro,lee,consulta.

Nuevamente gracias por tu data,es muy valiosa,tu debut no ha sido el mejor,pero no decaigas.

Suerte y pronta revancha.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mara de Todo masajes sensuales 1º Experiencia

 

Che, igual gracias por la data, la tenia en la mira a esta mina, por la cercania al laburo. Pero lei cada cosa de Biomasajes que todavia tengo que pensarmela.

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mara de Todo masajes sensuales 1º Experiencia

 

Bienvenido al foro colega "luciano 75" en general adhiero a los comentarios de los colegas, sobre todo en cuanto a las recomendaciones que le hicieron. Son reglas basicas para manejarse en este "nicho gatero" En lo personal, tambien le voy a decir una frase comun en el foro para resumir esta situacion, siga participando que pronto seguramente encontrara la masajista sensual adecuada que le brinde un momento grato y que satisfaga sus espectativas, "siempre hay revancha en una proxima experiencia, no decaiga.Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mara de Todo masajes sensuales 1º Experiencia

 

Che, igual gracias por la data, la tenia en la mira a esta mina, por la cercania al laburo. Pero lei cada cosa de Biomasajes que todavia tengo que pensarmela.

Saludos

Esta xp es del mes de Enero y me parece que no se refiere a la misma señorita que publica actualmente.

Esperemos que el autor aclare el tema.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mara de Todo masajes sensuales 1º Experiencia

 

nooooo que mala xp, ya está tachadísima

ojo que creo que te vieron "verde" y fue avanzando en las cotizaciones

es decir que el chiste te salió 450 y encima la xp fue muy pobre?

lo lamento, aunque te sobre el dinero debe haber sido para el olvido

suerte en la proxima

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mara de Todo masajes sensuales 1º Experiencia

 

Estimado colega,luciano 75.Antes que nada gracias,por contarnos tu experiencia,y bienvenido al mundo de los masajes.

Ahora,permitime algunas consideraciones/consejos.

1)Nunca te hagas demaciada expectativas,con las masajistas,sobre todo,con las que no hay experiencias.Porque por algo no las hay,y sobre todo si las minas estan,tan buenas,como esta perra.

2)Consulta en el foro,porque seguro,alguien tiene alguna informacion.como dijeron por ahi.Antes Publicaba como Mika,y si bien las experiencias que hay son muy pocas,no habia grandes comentarios,sobre ella.

3)IMPORTANTISIMO.Masajista que se cambia el nombre=Servicio malo.(sino,porque cambiar?Pregunta, o busca por Fiorella,de todo masajes,95% de buen servicio.Acaso se cambio el nombre?)

Esto es como "El clasico del Domingo"

Cambio de nombre=Mal servicio.

Nombre con tres letras=Alta probabilidad,de mal servicio.Porque?,y bueno,porque, en el buscador no encontras nada, con un nombre de tres letras.

4)Es muy complicado,pedir a una masajista,que vaya a tu domicilio,si antes no la conoces.Genera,nerviosismo,e incomodidad,incertidumbre a ella,ponete un minuto,en su lugar.

Ademas,con las cosas que pasan hoy en dia,no te da un poco de temor?

Mira, que si no las conoces bien....,mmm.nose yo no la llevaria a mi departamento.De ultima, si quiero algo especial con ella,porque me gusta demasiado y se que solo tiene camilla y quiero algo mas comodo(cama) voy a un telo.Pero en casa es complicado,ademas,seguro ese dia no pasa nada,pero tal vez otro dia y con otros tipos.No te quiero asustar,pero CUIDATE,y no es solo usando,profilactico.

5)Trata de ir siempre con masajistas,que sepas que tienen buen servicio.Usa el foro,lee,consulta.

Nuevamente gracias por tu data,es muy valiosa,tu debut no ha sido el mejor,pero no decaigas.

Suerte y pronta revancha.

 

Muy bueno franco!. Esto lo tendríamos que leer todos, muy interesante.

Con el respecto a la xp, es una lastima. Hay que aprender de los errores. Apunte mejor en la proxima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mara de Todo masajes sensuales 1º Experiencia

 

Esta xp es del mes de Enero y me parece que no se refiere a la misma señorita que publica actualmente.

Esperemos que el autor aclare el tema.

Saludos

 

Buena reflexion,siempre aclaro que reflotar posts "viejos",puede generar estas confusiones.Ademas de incumplir una de las reglas del foro,que puede provocar un baneo.

Regla:

22 - No reviva XPs o Consultas viejas.

 

Siempre aconsejo,a quien tenga una duda,o quiera mas informacion,sobre alguna masajista sensual,abrir un nuevo tema con una consulta(CS).No es tan dificil.Pero SOLO SI LA XP,ES "viejita"

 

 

Sin embargo,a pesar de que no soy el autor de este post,creo que la XP,sobre la masajista en cuestion sigue,siendo la misma sobre la cual se aporto el link.y sobre la cual aporto algo mas.

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Masajista Eugenia Tel :4328-7501 Masajes en Zona microcentro

Solo el autor del post,Luciano 75,puede confirmarlo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas