Jump to content

amirarelax...alguien fue ultimamente??

Valorar esta discusión


Invitado jav3500

Publicaciones recomendadas

hola a todos,hace unos dias hize un post sobre un servicio que tome con esta masajista sensual,el cual reicidiria tranquilamente,pero vi que en el post muchos hicieron hincapie casi unicamente en el gift de esta señorita (250 $)que era mucho etc,etc.

Solo por curiosidad alguien fue o llamo ,jajajajaja

por que me da la impresion que por ser la primera cez que iba con ella me vio la cara y me vacuno con 250$.jajajajaj.

solo por curiosidad si alguien fue, o llamo que avise..

igualmente es un caño la vete.da para reincidir.

pero bue si alguien sabe ....que avise cuanto le paso (gift).

saludossss:risa:

link:http://amirarelax.blogspot.com/?zx=5c9b28db4b836900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado latictac

Respuesta: amirarelax...alguien fue ultimamente??

 

mira yo fui tipo el mes de noviembre yo a ella la conozco desde junio del 2010

y siempre tuve muy buena onda y siempre me fui muy contento, en cuanto al precio hay inflacion puede ser que este 50 pesos + que en otro lado pero tiene un servicio muy bueno desde mi punto de vista son gustos ojo cada uno puede decir lo que quiera aca hay libertad de opinion yo a lo que voy es que hay que tratar de ser consiente de la situacion economica ademas ella se hizo las lolas nuevas y eso es otro precio y ademas estoy viendo los precios de otras minas que te cobran 400 o 500 y el bucal es con preservativo desde mi vision tiene muchas cosas a favor paso a enumerar

1 el pete es sin

2 lugar tranqui y limpio

3 buena onda

4 es una mujer muy limpia

5 hace bueno masajes sensuales

6 es una mina muy macanuda

yo pienso que por la experiencia que tengo en otros lugares no reunis estos servicios yo gateo hace 25 años ,igualmente depende de la onda que tengas con ella yo el año pasado fui una sola vez y no pude ir mas por que tengo que trabajar y se me complica por el horario ella tiene un horario medio jodido por qu el ultimo turno es a las 17:30 ,bueno espero haber sido claro y que te sirva mis experiencias con esta belleza de 4 decadas:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: amirarelax...alguien fue ultimamente??

 

esyoy totalmente de acuerdo con vos.

A mi por el servicio que me brindo no me parecio una locura el gift,me parecio lo justo,ni mas ni menos.

solo era curiosidad ..:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amirarelax...alguien fue ultimamente??

 

Yo estuve la semana pasada, pagué $ 200, completo, sin *, con Amira siento que es muy buena mina, aunque parezca mentira creo que está mejor vestida que en bolas, se viste muy sensual.

Lo que le faltaría sería tener camilla con funda descartable.

El sexo con ella fue en el sillon que está junto a la camilla.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: amirarelax...alguien fue ultimamente??

 

es una h de p, me recago entonce.

la rep-----madre que la pario:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amirarelax...alguien fue ultimamente??

 

es una h de p, me recago entonce.

la rep-----madre que la pario:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

 

 

Me parece que el colega bohemio ya la conocía y no le dijo del aumento pero como vos eras nuevo te pasó el nuevo gift, ademas esta por mudarse a un consultorio .Igualmente en uno esta en reincidir . Aunque en mi opinion es un gift alto para el servicio pero si no hay turnos disponibles por algo es

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amirarelax...alguien fue ultimamente??

 

Colega ,concido en todo lo antes descripto,por los compas ,la atencion es muy buena y la tana esta buena,vale $250!!!!! y mas tambien:afirmar:

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amirarelax...alguien fue ultimamente??

 

Me parece que el colega bohemio ya la conocía y no le dijo del aumento pero como vos eras nuevo te pasó el nuevo gift, ademas esta por mudarse a un consultorio .Igualmente en uno esta en reincidir . Aunque en mi opinion es un gift alto para el servicio pero si no hay turnos disponibles por algo es

 

Saludos

 

Si yo ya fui varias veces, inclusive cuando estaba en Alberdi.

Coincido en todas las cualidades de Amira, sólo un detalle, que deberian tener en cuenta todas las chichis, usar sabanas descartables.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas