Jump to content

duo con wandy de Tm y Pame de ex TM

Valorar esta discusión


madmax3ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas , ya lo dije antes no soy de escribir mucho, pero esto la verdad vale la pena, ya habia estado en varias ocaciones con wandy de tm (ex anubis de PLatynum) ella tiene una onda especial, no a todos les puede ir.

es tranquila , pero para mi cumple con masajes sensuales y la parte de sexo,

tambien chateo con ella , y un dia le digo que me gustaria cumplir mi fantasia de estar con 2 chicas, y ella me dice que ella puede presentarme a Pame de Todo Masajes, lo que yo busco es que entre ellas tengan onda.

Bueno despues de mucho conversar, arregle para ayer al mediodia con las 2, y por ser yo me cobro 500 redondo,

no soy de explayarme mucho pero debo decir que estuvo muy bueno , muy sensual y erotico, ella con su onda tranqui pero pame tiene es mas guerrera, fueron 2 polvos los don con pame , chupadas de a dos y besos y caricias y chupadas entre ellas,

La experiencia fue muy buena.

bueno nada mas , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Pendejazo

Respuesta: duo con wandy de Tm y Pame de ex TM

 

YO A ESA PAME LA CONOCI, NO ES COMO LA FOTO , LA VI HACE DOS MESES Y ME ARREPENTI. NO CREAR FALSAS ESPECTATIVAS A LOS FOREROS. Y NO SE SI YA PUBLICA. wANDY ES MUY TROLA Y LE CABE CUALQUIERA, PERO MUY GUASA PARA MI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: duo con wandy de Tm y Pame de ex TM

 

YO A ESA PAME LA CONOCI, NO ES COMO LA FOTO , LA VI HACE DOS MESES Y ME ARREPENTI. NO CREAR FALSAS ESPECTATIVAS A LOS FOREROS. Y NO SE SI YA PUBLICA. wANDY ES MUY TROLA Y LE CABE CUALQUIERA, PERO MUY GUASA PARA MI

 

Amplié por favor lo wandy y que le cabe cualquiera, ejemplos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: duo con wandy de Tm y Pame de ex TM

 

Amplié por favor lo wandy y que le cabe cualquiera, ejemplos!!!

 

Te amplio las fotos no son muy actuales, yo la conoci hace 5 años, en el apojeo del pv, cuando ale tambien trabajaba.

Le gusta la pija a full, le gusta la tortilla, hacian pareja con ale, no se si no le gustan en la actualidad mas las minas que los machos, te chupa el culo si la dejas, y te ofrece una variedad de aparatitos que yo no utilizo.

espero te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: duo con wandy de Tm y Pame de ex TM

 

Aporto un poco mas de Wandy o Andy como la llaman en el PV, a Pame no la conozco.

 

Estuve un par de veces, se adapta bastante a los gustos del cliente, la primeraq vez se me aparecio con onda dark y muy guerrera, poer bajo a una onda mas tranqui aunque NO onda novia, hubo buenos masajes sensuales, BK, hurgueteo de back y un buen polvo

 

La segunda fue un poco mas hard y le pegue una fuerte murra desde atras contra la camilla y con 2 dedos en el ojete, el cual calculo entrega y tengo en pendientes, despues me pego una buena cabalgata hasta que acabe con estimulacion prostatica. Ese es mi limite, pero creo que le cabe cualquiera, nada que ver con tranqui, lo cual a algunos les puede interesar

 

La mina es limpita, no tuve mala xp con olores, yo la tengo para reincidir e ir aumentando el nivel de intensidad, aunque cuidandome que no me garche ella a mi

 

Slds

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: duo con wandy de Tm y Pame de ex TM

 

Yo la pase muy bien con esta mina, buen masaje y buena predispocicion, nunca me saco la mano cuando pasaba al lado mio (es por lo que mas consumo estos servicios), masajes sensuales buenos y un erotico con muchas miradas de picardia.

Si bien a veces me gusta que me escupan o me puteen la pija en este caso no paso, asi que con migo de guasa nada. Ahora me quema la cabeza que sea activa con las minas, voy a ir averiguando cuando me sale un 4 manos con esta flaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas