Jump to content

aqui esta el AFIP de los masajes

Valorar esta discusión


OnePiece

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://villadelparque.mundoanuncio.com.ar/masajes-extremadamente-relajantes-iid-298643482#pics

:chillando::chillando::chillando::chillando::crap::crap::crap:

vi. este anuncio y veo 2 masajista sensual nueva que nunca vi y un DIA me decidí llamar para ver como es.

Cuando llamo y pregunto como son los servicio. y me dice los servicio son masajes sensuales babababab . Y me dice el monto 400 peso con una y 300 con las dos .y yo pensando eso 400 Avia postre.

Los masaje son maso 20 minutos .empieza el RM.

Alli cominza el AFIP la rubia me dice si queres relax sin ropa es 150 mas y si tocas son 100 mas ahora si queres uno completo son 500 . por cada cosa que pedia era impuesto.

munca mas a la pileta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aqui esta el AFIP de los masajes sensuales

 

http://villadelparque.mundoanuncio.com.ar/masajes-extremadamente-relajantes-iid-298643482#pics

:chillando::chillando::chillando::chillando::crap::crap::crap:

vi. este anuncio y veo 2 masajista nueva que nunca vi y un DIA me decidí llamar para ver como es.

Cuando llamo y pregunto como son los servicio. y me dice los servicio son masajes babababab . Y me dice el monto 400 peso con una y 300 con las dos .y yo pensando eso 400 Avia postre.

Los masaje son maso 20 minutos .empieza el RM.

Alli cominza el AFIP la rubia me dice si queres relax sin ropa es 150 mas y si tocas son 100 mas ahora si queres uno completo son 500 . por cada cosa que pedia era impuesto.

munca mas a la pileta

 

Vio cumpa, algunas son una maquina registradora, pero no se andan con moneditas, son unas estafadoras... Se tendrian que cagar un poco de hambre para que se pongan a tiro y mejoren su servicio. Saludos y lamento su mala XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aqui esta el AFIP de los masajes sensuales

 

http://villadelparque.mundoanuncio.com.ar/masajes-extremadamente-relajantes-iid-298643482#pics

:chillando::chillando::chillando::chillando::crap::crap::crap:

vi. este anuncio y veo 2 masajista nueva que nunca vi y un DIA me decidí llamar para ver como es.

Cuando llamo y pregunto como son los servicio. y me dice los servicio son masajes babababab . Y me dice el monto 400 peso con una y 300 con las dos .y yo pensando eso 400 Avia postre.

Los masaje son maso 20 minutos .empieza el RM.

Alli cominza el AFIP la rubia me dice si queres relax sin ropa es 150 mas y si tocas son 100 mas ahora si queres uno completo son 500 . por cada cosa que pedia era impuesto.

munca mas a la pileta

 

En otras palabras, como dijo alguien famoso, "no llorés que ya la tenés adentro...":scared:

 

Es una desgracia este tipo de minas... No tengo problemas si de entrada te dicen 10 rocas o 100 rocas. De otra forma es un apriete, y ellas lo saben bien... Tal vez habría que mandarles a los chochamus de la barra brava de Nueva Chicago a ver si a ellas les gusta el apriete...:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

 

Suerte la próxima y aprovechá las XPs del foro antes del planchazo!

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas