Jump to content

XP: terrible cuatro manos en Once Balvanera en lo de florencia

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html

Ahora que termino de escribir veo que a diegogaturro le paso algo similar disculpen

Dedico este polvazo al colega,amigo y mejor compañero consejero TANGO

Trancurria la mañana de hoy 01/06/07 en mi oficina apenado por una "ruptura de amor masajistico" de hace muy poco que me tenia mal

Cuando aparece el compañero en mi msn y empezamos a charlar de , la dureza de la situacion........masajeril, que no hay muchas novedades y de mi poca motivacion debido a mi estado animico.y que no hay cosas nuevas muy prometedoras

Cuando de repente me dice y florencia(mariposita)?, dije puede ser vere que hay en la banelco

Veo que hay money , y mando msn, me contesta al toque , la llamo y concerto para las 14:30

Llego a las 14:15, ma si llamo digo, y baja la pendex , me recibe mas familiarmente que otras veces que me abria la puerta ,y hasta tuteando a este señor mayor, pense ............¿que sapa?

Bueno llego me encuentro con Flopy , charlamos un poco, a todo esto algun forista comento que tuve problemitas , me pregunta sobre ellos, y charlamos de temas eroticos como remedios, tratamientos jejej,todo como para ponerme en situacion jeje,realmete agradezco su preocupacion

AL final de esa breve charla, me propone un cuatro manos, como para conocer a la pendex,por lo menos en la parte erotica y doppo cuando la temperatura y el amigo estuvieran listos,y luego seguiriamos con el tratamiento normal con ella sin adicionales pues duraria poco, ¿y saben uds, como se llama la niña de 21/ 22 añitos?..........increible Gaby, pienso que la esta entrenando para que ella tambien atienda

Parece que el supremo lactico se acordo de mi en este momento de desventura lactica-masajistica

Como suelo tener el no dificilisimo ,digo que siiiiiiiiiiiiiiiii,Empieza la sesion de masajes sensuales con flopy sola, somo siempre correcta, en lo que son masajes profecionales,ya comentado por la miriada de los colegas que fueron por alli

Cuando el relax se acercaba me tapa el amigo,con una toallita,y va a buscar a GAby, pense para mi ,que mal viene este erotico a cuatro manos con el amiguito tapado, una tomo mi parte superior, y Gaby mis piernas y el masaje venia.mas masaje que erotico pero muy bueno, la niña comienza a subir por mis piernas con los masajes,

Se empieza a poner interesante la cosa hasta que como al descuido vuela la toallita,y lo empieza a rozar y rozar,la verdad que estaba como inhibido con la presencia de Gaby, y mi amigo no remontaba(¿sera por que se llamaga Gaby?) extrañaria?

Comienza Florencia con sus tan buenas inspecciones de mi faringe y agmidalas,y ahi empezo mi amigo a remontar ,de mi parte habia estado con los ojos cerrados, pues la mano venia de masajes y no franela ,y yo los disfruto asi

Intercambian lugares, y cuando tengo a Gaby cerca noto que se habia cambiado ,con una mini negra y un top. comienzo con mi exploracion sobre Gaby notando la dureza de sus piernas y cola, sigo buscando y es como que se limita a chupones y caricias,y no a exploracones intensas(tambien besa muy bien esta niña, sin superar a los besos de Floppy, pero ahi

Toco mas ,y ella se va desprendiendo de la pilcha, sigo explorando, se saca el top, dejando ver dos hermosas tetis, chicas pero juveniles a morir, me prendo de sus pezoncillos y rapidamente obtengo respuesta aumentado en su dureza y tamaño, y mando los exploradores bajo su tanguita

Al principio ,como que no le gustaba hasta que toco su parte mas vulnerable y comienza a humedecerse, mando dedos a impeccionar adentro, y ya la humedad venia barbara

Ella ,Gaby, seguia besando y Florencia atendiendo con caricias besos al amigo, le pedi reiteradamente a Gaby que se suba que queria tomar los juguitos de su coctelera, pero se hizo la bola(quizas inhibida todavia), se saca todo lo que faltaba o sea la tanga y sigo con mis caricias a su vulvita,y ella complacida devolvia con caricias y besos a full,y gemidos varios

Al rato las tenia a las dos besandonos de a tres y no se que mano se encargaba de mi amigo y cual de mis gemelos, y yo con mis manos tocando por todos los lados, hasta el control remoto de aire acondicionado creo que acaricie

Cuando me quise dar cuenta, acabe como no tenia pensado, a manuela y besos por todos lados incluido el amigo, pero en una forma espectacular

Resumen , me olvide de que se la queria colocar a Florencia, y termine con las dos en un cuatro manos, mucho mas interesante que el de pumacahua pero eso si un poco mas caro

En cuanto a esta Gaby (no mi ex,seguis siendo insuperable guarani) es una niña bonita con cara de gringa ojos claros,cara redonda, buena boca y un cuerpito muy pero muy lindo , las tits no cumplen la norma leonino 2007, pero hermosas, su cola muy bonita sin llegar a ser como a la de guarani pero muy joven y firme, muy buenas gambas , y principalmente, una muy buena piel y especialmente el color ,como que huiera tomando sol los que anduvieron por la mesopotamia entenderan a que color me refiero , es el color de esa cruza de criollo y gringo que da un color de piel alucinante,

Bueno amigos ,perdonen lo extenso , todavia me dura la exitacion, tabla no corresponde pues ,hoy si que no puede ser objeriva,

El gift fue de 150 pesitos

Reincidencia siiiii

Con Florencia esta de mas decirlo

y con Gaby me gustaria interactuar solos ,como para ver que onda sola

y el tiempo volo me fui a las 16 horas, cuando salia me encontre con alguien que entraba que pense despues, que era el colega martinminetero, como iba en el aire todavia, si era el le pido disculpas

Tango ud me la presento , hoy me la recordo, le devuelvo el favor dedicandole el unico pero hermoso cañonazo de la tarde, la exitacion me dura que me parece que tendre otro esta noche

Y no tome pastilla para aclarar a los desvirtuadores amigos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: terrible cuatro manos en Once Balvanera en lo de florencia

 

Hola Chipo,no ,no era yo pero le juro que ayer pase por la puerta de lo de Flor a las 15.30-15.40 y pense "debe andar el Chipaso saciando su libido".

Como vera ya tenemos comunicacion telepatica o sera simplemente que le conozco las mañas?.

Me gusto mucho lo de los juguitos de la coctelera;no hay nada mas rico que libar de las fuentes.

Lo felicito y levante el animo que una guarani desagradecida no merece su penar.Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: terrible cuatro manos en Once Balvanera en lo de florencia

 

Hola Chipo,no ,no era yo pero le juro que ayer pase por la puerta de lo de Flor a las 15.30-15.40 y pense "debe andar el Chipaso saciando su libido".

Como vera ya tenemos comunicacion telepatica o sera simplemente que le conozco las mañas?.

Me gusto mucho lo de los juguitos de la coctelera;no hay nada mas rico que libar de las fuentes.

Lo felicito y levante el animo que una guarani desagradecida no merece su penar.Un fuerte abrazo.

 

gracias cumpa, que casualidad nosotros por lo de flor, pensar que alli lo conoci ,,,,,,,,, en cuanto a lo de la coctelera, no es mio el copyright,

HAce mucho mucho tiempo,(no e obligue a decir cuanto) se lo escuche a un turro que verseaba a una pendeja virgen,y le decia mas o menos textualmente

El cocktail en una cocktelera nueva tiene ese gustito acido a nuevo que realza el sabor de los eleentos, pues no viene con resabios de otros tragos

Para mi fue un grosso el pendejo (no deberia tener mas de 18años),lo que habra enebrado con tanto verso , le regalo el concepto a ud, viejo cocktelero

 

pd:no es desagradecida la guarani, solo la ciega la ira, conmigo siempre fue de diez y cinco mas de o sea 15. pero cuando le chisporrotea la ira,es con la misma garra, que pone cuando se entrega agarrateeeee!!!!!!!!!, y uno que venia mal acostumbrao

 

un abrazo martin

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: terrible cuatro manos en Once Balvanera en lo de florencia

 

Espectacular el relato estimadisimo CHipote, esa descripciòn de la niña me hizo recordar a alguien conocida.. ja ja ja!!!. NO tengo la suerte de conocer a FLorencia, cada vez que nos juntamos y hay comentarios y digo que no la conozco todos me miran y me dicen..."Como no la conoces????" y la verdad que tienen razón, tengo que decidirme. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Thiago_bsas

Re: XP: terrible cuatro manos en Once Balvanera en lo de florencia

 

excelente la xp y muy tentadora! y pensar que yo sigo aca sentado, intentando decidirme a cual arrancarme esta noche... todabia no encuentro una de zona norte y esa de llamar a un privado a ciegas y que me la manden a home no da ni a palos =( quizas te llega el espantomovil! en fin si alguno tiene data de alguna full time de zona norte mande mp que toy quemandome vivo el muñeko =)

pd: ahi tengo el tel de uno de maipu al 4000 pero son de terro y encima ya visite a casi todas , aunque me queda la esperanza que este gaby " la nenaaaaaaa" y tal vez la pida... si a las 12:00 hs no encuentro nada para amortizar mi situacion peneana!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: XP: terrible cuatro manos en Once Balvanera en lo de florencia

 

Amigo Chipote, se ve q la paso mas q bien, ya q casi me pasa por arriba, uds tenia la vista ida, lo habian dejado como loco, jajajjja......si mi amigo, el q entraba a las 16hs (despues de cagarme de frio 10 minutos mientras el señorito la pasaba de puta madre) era yo, jeje es q estas niñas son un encanto, esta vez mi bolsillo no me dejo disfrutarlas a duo sino q fue una horita con flor, a lo q la verdad no hay mucho para agregar a los detalladamente expuesto en estos foros. igual me voy a tomar una horita con Gaby sola un dia de estos..... atras mio el q venia medio desesperado era otro cumpa q con celular en mano casi me atropella mientras saludaba a Gaby (que me bajo a abrir) sera otro forista??? jojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: terrible cuatro manos en Once Balvanera en lo de florencia

 

chipote querido

que xp metiste dios!!

el otro dia me dijiste que la tengo que conocer a la mariposa

le tengo ganas, todos los amigos fueron

pero hay algo que desprendo de este thread que no me gusta: mete un paciente atras de otro esta dama, nos podemos cruzar con cualquiera che...

yo no se si me animo a ver la cara de algun atorrante de uds por ahi...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: terrible cuatro manos en Once Balvanera en lo de florencia

 

Antes que nada,mi agradecimiento por la dedicatoria de tamaña XP ;)

 

Veo que la conversacion via msn ayudo a decidirte por el camino de la mariposita and company....ahora,je!!!!

 

Por lo visto te hicieron volar ambas cabezas y que la experiencia fue muy positiva,mis saludos hermanazo gatero!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: terrible cuatro manos en Once Balvanera en lo de florencia

 

Felicitaciones Chipo y Diegogaturro...Yo la vez que fui a conocer la mariposita miraba para todos lados al salir a ver si aparecia el amigo moderador...jejejeje...No sería extraño...nooo??? Abrazos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: terrible cuatro manos en Once Balvanera en lo de florencia

 

gracias compañeros

piturro smith,

gateromax,

martinminetero, mire ud lo confundi con diegogaturro

fisuracongatos

thiago bsas

victorinox

diegogaturro, encantado, la otra vez lo saludo con un beso, venia en el

aire cuando me lo cruze,y las niñas se entusiasmaron

atendiendo de haber sabido que era ud, les pedia que lo

hicieran pasar

lecherito, de lomardo es como la "jessica" pero rubia y mejor de tuttis

lados, pero se que ud tiene su corazoncito

escorpion gracias

tango que quiere que ......le diga, gracias por apuntar mi carabina a

un lugar que no tenia en cuenta el viernes

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: terrible cuatro manos en Once Balvanera en lo de florencia

 

Querido Chipote...!!!

Mamma mía qué relato y qué XP. Usted sabe bien cómo me gustan los 4 manos... y ni hablar de Florencia y su mariposita. Inolvidable.

Recién me entero ahora porque he pasado un fin de semana totalmente aforístico.

Verdaderamente, lo felicito, casi diría con un poquito de sana envidia. Y obviamente tendré en cuenta este 4 manos que... supongo implican 2 lengüitas... como los que alguna vez supe relatar con otras protagonistas.

Impresionante lo suyo, peligroso en su estado de salud, no le recomiendo emociones tan fuertes... jejeje!

Un abrazo, profundamente emocionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas