Jump to content

Xp: Rebeca De Platynum

Valorar esta discusión


Invitado david chastain

Publicaciones recomendadas

Invitado david chastain

Hola a todos!!!!

La verdad es que hace rato que estoy fuera del circuito (eso si,siempre leyendo todas las xp de mis colegas) asi que decidi a darme un gustito.A esta señorita en cuestion la tenia agendada de hace un monton asi que fui en busca de ella:

hoy tipo 12:30hs luego de concretar turno me diriji a su departamento ubicado en Av.corrientes 7xx 5 piso dpto 5x, el lugar muy bueno, cuando entras nadie te jode y enfile para el cuarto,abre la puerta y la sorpresa!!! era identica a la de las fotos!!!! (para mi eso es un punto a favor), muy buena onda en todo momento, arranco con una serie de masajes sensuales (muy buenos por cierto) desde las piernas hasta toda mi cervical. la verdad estaba super relajado y eso me ponia muy bien, ella por su lado siempre con muy buena onda y atenta en todo momento. (los masajes fueron aprox 30 a 40 minutos) luego vino el famoso "date vuelta" que sinceramente a esa altura lo espera con muchas ganas!!! le fui sacando lentamente su saquito y luego su corpiño para dejar al descubierto esas hemosas lolas!!!!! terribles amigosssss!!!!!! chupe, agarre, toque ,estaba como loco!!!!! ella con muy buena onda me pidio de ir a la camita,asi que hacia alli nos dirijimos!!!! pt con, chupada a los socios y un terrible traqueteo en la cama,sabe como moverse y como llevarte al punto maximo!!!! lo hicimos en varias posiciones y la verdad fue muy placentero todo!!!! llego el momento de largar a mis descendientes y con mucho placer me relaje aun mas, limpieza de rigor y luego nos quedamos acostados en la cama un buen rato charlando de todo un poco.

La XP para mi fue muy buena, ella tiene mucha onda, es mas seguro vuelvo!!! me gustaron muchos sus masajes!!!! aca les paso una tablita y proximamente les escribire mi XP con belen de masajes.com

 

cara: 8 igual a las fotos

tetas:10 hermosas lo mejor!!!!!!!

culo: 7

gift: $70 la media hora / $100 la hora de masajes / $250 el servicio full (yo tome este y estuvimos 2 horitas larga)

lugar: 10 (muy bueno, absoluta privacidad)

Lo unico para decir es que tiene la pancita arrugada y se nota en sus piernas que tiene celulitis. pero muchachos la verdad que eso a mi no me importo!!!

 

Si alguno puede pegar el link se lo agradecere!!!!!!!!!!!!

Aguante el foro!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Rebeca De Platynum

 

Felicitaciones por el buen momento pasado.

 

Esta mina a mi me parte el coco y la tengo registrada hace rato, pero nunca fui (ni creo que vaya) por todas sus malas xp y por el gift que ya pasa de salado a disparatado.

 

saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Rebeca De Platynum

 

Felicitaciones por el buen momento pasado.

 

Esta mina a mi me parte el coco y la tengo registrada hace rato, pero nunca fui (ni creo que vaya) por todas sus malas xp y por el gift que ya pasa de salado a disparatado.

 

saludos

 

Opino igual que CAT.A.DOR, disparatado el costo y hay bastante malas exp. de ella con otros nombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Rebeca De Platynum

 

Felicitaciones compa, tengo una xp posteada hace un tiempito con ella, pero con otro nombre, me gustaron también esos pechos, pero nose no volveria, igual no pague esa moneda ni empedo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas