Jump to content

Consulta: Caro Chaves

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Re: Consulta: Caro Chaves

 

Monchito, vos encontrás cada cosa...

Jugate y contá. No creo que aparezcan muchos antecedentes o XP's. Parece ser muy y únicamente terapéutico. Encima las fotos son de los pacientes, no de ella... jajaja!

Se imaginan salir escrachado en página por ser "paciente"...???

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Caro Chaves

 

Ups...que imaginación !!! yo creo que no hay nada interesante para ver con esta mina. Las fotos son de terror, lo poco que se le ve no la pinta para nada como muy sensual que digamos, fijate las bolsas que le caen de los brazos... Ademas me parece que debe ser poco seria, fijate que ademas de poner en su curriculum que tiene un curso de masajista sensual, pone que tambien hizo un curso de adiestramiento de perros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja, No Moncho, hno lactico, yo buscaria incursionar por otros lados, pero, si a vos te llama la atencion, proba y despues conta.

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Consulta: Caro Chaves

 

Ups...que imaginación !!! yo creo que no hay nada interesante para ver con esta mina. Las fotos son de terror, lo poco que se le ve no la pinta para nada como muy sensual que digamos, fijate las bolsas que le caen de los brazos... Ademas me parece que debe ser poco seria, fijate que ademas de poner en su curriculum que tiene un curso de masajista, pone que tambien hizo un curso de adiestramiento de perros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja, No Moncho, hno lactico, yo buscaria incursionar por otros lados, pero, si a vos te llama la atencion, proba y despues conta.

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

 

Pero Monazo, me extraña tu comentario... no sabés qué sensual es que, en el momento culminante del relax, te ladren fuerte en el oído...

Por eso la combinación de masajista sensual y adiestramiento canino (el que sabe mucho de esto es Joe Macana también...).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas