Jump to content

ya alguien la visito? debora de tribunales vip

Valorar esta discusión


Invitado Daniale

Publicaciones recomendadas

:borracho:Hola amigos. Alguien ya visito a este bombonazo????:

 

http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistadebora.html

 

parece que esta muuuuuuy buena segun las fotos...

 

avisen please si alguienes tuvo en medio de esas curvas, sino yo la visito y le hago tomar toooooda la chechona...... jajaja, tiene carita de gustarle mucho, parece.....

 

ok, avisen asi no me tiro a la pileta sin agua...

 

abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: ya alguien la visito? debora de tribunales vip

 

Yo llame preguntando y me dijeron que hace un mes que esta, le dije reservame y me dijo la mina... No y si no te gusta... Es la primera vez que hacen algo asi.

Debe haber gato encerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ya alguien la visito? debora de tribunales vip

 

Yo llame preguntando y me dijeron que hace un mes que esta, le dije reservame y me dijo la mina... No y si no te gusta... Es la primera vez que hacen algo asi.

Debe haber gato encerrado.

 

... estamos en el amanecer del "pre-cambiazo"? (a falta de un nombre mejor, digo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ya alguien la visito? debora de tribunales vip

 

La verdad es una pena porque es linda mina Morena tanto de cara como de lomo ,lindas delanteras lo unico que dicen que tienbe muchos tatoos.Tribunales vip siempre me tiro para atras y el mal servicio de esta muchacha contado en muchas xps hacen que ni arrime,reitero una lastima porque Morena y Camila son muy lindas minas y el servicio es medio flojeli.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ya alguien la visito? debora de tribunales vip

 

Yo estuve la semana pasada con Valeria que volvio de Paraguay, (Gracias Dios por traermela de nuevo!!) y vi pasar a esta chica nueva Debora y les aseguro que no es Morena. Personalmente no me parecio wow pero safa. No me pidan más detalles porque sinceramente estaba muy ansioso por re-encontrarme con Valeria y no presté atención a todo el resto jejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas