Jump to content

Marian ex Fer en lo de Dani "unplugged-spa"

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link ya conocido; http://www.todomasajes.com.ar/bk/marian/bk00.htm

 

Hoy estuve con esta señorita de la cual ya he escrito algunas XPs. como "Fer". Hace tiempo que no la veía, ya que viaja bastante.

La pasé muy bien, es una chica muy bonita, fina y dulce, de muy buena piel y muy lindas curvas.

Acción; masajes sensuales en piernas 10', Body Massage yo de espaldas 10' y Body Massage yo boca arriba 10', con ella en tanga diminuta, con excelentes movimientos.

Fué media hora por 200. Si quieren una hora es $160 en la entrada y $100 a la señorita.

Tabla;

Cuerpo; 8

Cara; 8

Tits; 9 naturales pezones rosados

Piel; blanca muy suave

PS; 00

Tarifas; la hora para la empresa con manuela simple $160, 1/2 no sé. Por Body Massage, agregar $100 mas a la señorita

Reincidencia; Tal vez cuando junte $$ veo

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marian ex Fer en lo de Dani "unplugged-spa"

 

gracias por la xp. es factible llegar al garching. donde queda ese lugar? esta bueno, higienico, discreto, comodo??

 

Garching no se pues generalmente no pido.

El lugar esta bien, hasta ahí. Baño bien, toallas bien, en general bien

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marian ex Fer en lo de Dani "unplugged-spa"

 

El tema de esta señorira es que es muy selectiva, cuando pase con ella en VM creo apenas llego de España no me hizo RM y cuando estuvo un tiempo en lo de Yael no me quiso atender...no se cual es su parametro para seleccionar a quien atiende o a quien no..

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marian ex Fer en lo de Dani "unplugged-spa"

 

Link ya conocido; http://www.todomasajes.com.ar/bk/marian/bk00.htm

 

Hoy estuve con esta señorita de la cual ya he escrito algunas XPs. como "Fer". Hace tiempo que no la veía, ya que viaja bastante.

La pasé muy bien, es una chica muy bonita, fina y dulce, de muy buena piel y muy lindas curvas.

Acción; masajes en piernas 10', Body Massage yo de espaldas 10' y Body Massage yo boca arriba 10', con ella en tanga diminuta, con excelentes movimientos.

Fué media hora por 200. Si quieren una hora es $160 en la entrada y $100 a la señorita.

Tabla;

Cuerpo; 8

Cara; 8

Tits; 9 naturales pezones rosados

Piel; blanca muy suave

PS; 00

Tarifas; la hora para la empresa con manuela simple $160, 1/2 no sé. Por Body Massage, agregar $100 mas a la señorita

Reincidencia; Tal vez cuando junte $$ veo

 

PEPEZ querido, su comentario me viene como caído del cielo y es agradecido porque estaba con ganas de visitarla y no tenia referencias. Comparto la opinión del colega respecto a que es cuando menos quimérico que halla que pagar $160 sin saber de antemano que viene.... o hay posibilidades de hablarlo antes con la señorita??? :confused: Por otro lado yo pensaba que atendia en un consultorio (ella da su numero de cel no??) Desde ya agradezco sus aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Marian ex Fer en lo de Dani "unplugged-spa"

 

El tema de esta señorira es que es muy selectiva, cuando pase con ella en VM creo apenas llego de España no me hizo RM y cuando estuvo un tiempo en lo de Yael no me quiso atender...no se cual es su parametro para seleccionar a quien atiende o a quien no..

 

Saludos.!!

 

Malas referencias

jajajaja

No es ninguna boluda la nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marian ex Fer en lo de Dani "unplugged-spa"

 

PEPEZ querido, su comentario me viene como caído del cielo y es agradecido porque estaba con ganas de visitarla y no tenia referencias. Comparto la opinión del colega respecto a que es cuando menos quimérico que halla que pagar $160 sin saber de antemano que viene.... o hay posibilidades de hablarlo antes con la señorita??? :confused: Por otro lado yo pensaba que atendia en un consultorio (ella da su numero de cel no??) Desde ya agradezco sus aportes

 

Los $160.- incluyen relax manual.:porra:

Se puede arreglar con ella el resto:scratchchin:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Marian ex Fer en lo de Dani "unplugged-spa"

 

La zona talcahuano y uruguay.

Es raro siempre estuvo sola, ahora esta en un spa. Donde tambien esta dany , alejandra la creadora del relax con soplido , carolina, barby y otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marian ex Fer en lo de Dani "unplugged-spa"

 

yo pase y es 160 relax,, y le saque por 140 mas para tener sexo,, total 300 por masajes y sexo me pidio mas pero como soy paciente de cuando estba en santa fe y en libertad le regatee,, debe andar entre 27, 28 años

:porra:Felicitaciones:porra: Es verdad que se calienta mal, o finge bien ? :bored:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marian ex Fer en lo de Dani "unplugged-spa"

 

depende mucho el momento en que la agarras , esta muy linda la nena, es asi ,eh leido que con algunos no garcha y con otros si, a mi me paso con yanina de todo masajes sensuales que ahi xp de varios colegas que se la garcharon y yo apenas le bese un pezon, a veces lo que le pasa a uno no es la regla, pero es recomendable conocerle es linda y simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas