Jump to content

Se bajaron del caballo?? o es verso flaco??

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres, mirando la pagina de cabecera veo que en lo de la conocidisima YAEL, ofrecen masajes sensuales de 1hs 1/2 por $180, y un 4 hands por lo mismo. Alguno probo?? Que onda, nunca me hice un cuatro manos por una cuestion monetaria pero me gustaria, y este arancel parece accesible, lo que me tiene preocupado es que por lo que leo en el foro ese lugar no tiene buenas XP. Si alguien tiene data y la quiere compartir se lo agradecere. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se bajaron del caballo?? o es verso flaco??

 

Si pero es solo masajes sensuales...de seguro no se si incluye el RM...despues para llegar a All inclusive hay que hablar de $ 300 para arriba en alguna XP lei que si te atendes con Yael cobra $ 400 o mas y el lugar solo tiene camillas.

 

Yael es muy linda...pero yo no gastaria esa plata teniendo otras alternativas, pero al que le gusta..le gusta y de seguro se gasta esa plata.

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se bajaron del caballo?? o es verso flaco??

 

Hace 2 años creo...no se si mas...iba a lo de Yael como voy a lo de Barby 1 o 2 veces por semana, a Yael la conoci cuando arranco en Junin y Lavalle y despues se indempendizo y se fue a RP, ahi conoci a Nicoll la azafata y creo que tambien a Ana trabajaba en el PV, despues las cosas fueron en caida, no cumplian con los turnos, por ahi ibas y el edificio no tenia luz, superposicion de turnos, etc. El problema mayor fue cuando paso lo de Fer, que ahora por lo que veo volvio y el tema de los mensajes de texto promocionando su mudanza a la Av. Cordoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Se bajaron del caballo?? o es verso flaco??

 

Creo que algo me acuerdo...no se si usted me mando un MP o cuando yo escribi la XP usted hizo el comentario...digamos que esas cosas hicieron que uno dejara de ir y tampoco no le voy a negar que manejan precios altos para un masajes sensuales con relax completo y sobre camilla, cuando hay otras opciones mas economicas.

 

Igualmente eso no quita que Yael y el resto de las chicas tengan un buen servicio y sean lindas.

 

Tambien es una cuestion de costumbre o de sentirse comodo que uno va siempre al mismo lugar y va a lo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas