Jump to content

kari area masajes

Valorar esta discusión


juancho42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas colegas,quiero contarles esta experiencia de hace un par de semanas,la chica en cuestion es kari de area masajes sensuales,antes publicaba como carolina en todo masajes,ella trabaja sola,el depto esta ubicado en av.rivadavia 19xx,dos cuadras del congreso,el cual deja bastante que desear,el baño un desastre,es pequeño,no le funciona la ducha,y tiene lo muy minimo indispensable,la toallka es del tamaño de una servilleta,el resto del depto un kilombo total,la camilla es chica,mis pies quedaron afuera,y no soy un gigante mido 1,80m,vamos a la nena la cual dice tener 28 años,puede ser,pero parece algunas mas,de cara no es muy linda,tampoco es fea,el cuerpo realmente vale la pena,piel muy suave,con cama solar,tits bien hechas,y la cola es un poema,digna de reef,los masajes son buenos,tal vez un poco fuertes,pero sabe lo que hace,el garching,yo opte por la opcion completo,primero un pt con,de otra forma no lo hace,luego me lo saca,y lo cambia por otro,si no usa el mismo para garchar,de espalda contra la camilla,y se fueron los pibes,higiene como se puede en ese baño,y a seguir camino,ahora bien yo fui para sacarme la duda de como estaba la señorita,pero el servicio para mi no amerita el costo,que por todo concepto fueron $350,asi que para mi o va a ver reincindencia,espero haya servido la data,y disculpen si me extendi demasiado,no es mi fuerte la escritura,me manejo mejor con la palabra.un saludo para todos.

p.d.:alguno puede pegar el link??,yo soy un pelotudo para estas cosas,hasta que no aprenda no lo voy a poder hacer,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kari area masajes sensuales

 

es señorita es la que atiende el celu cuando esta atendiendo, mala onda el servicio[/QUOT

 

tenes razon,atiende el celular miemtras esta con vos,me olvide de poner ese detalle.

 

 

 

 

Uyyyy yo fui hace 1 año cuando recien empezaba a publicar, puse mi experiencia y atendia el telefono hasta cuando estabamos cogiendo. Pero pense que con la experiencia la mina se iba a avivar y cambiar el servicio... que tarada!! No se da cuenta!! Muchos clientes fijos no va a tener asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: kari area masajes sensuales

 

 

 

 

 

Uyyyy yo fui hace 1 año cuando recien empezaba a publicar, puse mi experiencia y atendia el telefono hasta cuando estabamos cogiendo. Pero pense que con la experiencia la mina se iba a avivar y cambiar el servicio... que tarada!! No se da cuenta!! Muchos clientes fijos no va a tener asi.

 

 

MUCHACHOS ESTAS MINAS SON DE CUARTA, NO HAY QUE IR.

NO TE RESPETAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kari area masajes sensuales

 

Lo unico bueno que tiene es el lomo, terrible, espectacular

Atencion muy floja, lugar fulero, ba#o impresentable, camilla chica y mugrosa.

Yo no vuelvo nunca mas a menos que cambie la atencion y su lugar de laburo.

 

 

Coincido,aunque dudo que cambie.No hay nada que hacer,cuando se profecionalizan de esta manera,ya no hay vuelta atras.

Y bue en fin,....No hay como la escuela de Barby.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kari area masajes sensuales

 

Coincido , yo fui para fines de diciembre y la mina no tiene criterio con lo que esta cobrando, reconozco que los masajes son buenos pero el depto es un desastre mal.

buenas colegas,quiero contarles esta experiencia de hace un par de semanas,la chica en cuestion es kari de area masajes,antes publicaba como carolina en todo masajes,ella trabaja sola,el depto esta ubicado en av.rivadavia 19xx,dos cuadras del congreso,el cual deja bastante que desear,el baño un desastre,es pequeño,no le funciona la ducha,y tiene lo muy minimo indispensable,la toallka es del tamaño de una servilleta,el resto del depto un kilombo total,la camilla es chica,mis pies quedaron afuera,y no soy un gigante mido 1,80m,vamos a la nena la cual dice tener 28 años,puede ser,pero parece algunas mas,de cara no es muy linda,tampoco es fea,el cuerpo realmente vale la pena,piel muy suave,con cama solar,tits bien hechas,y la cola es un poema,digna de reef,los masajes son buenos,tal vez un poco fuertes,pero sabe lo que hace,el garching,yo opte por la opcion completo,primero un pt con,de otra forma no lo hace,luego me lo saca,y lo cambia por otro,si no usa el mismo para garchar,de espalda contra la camilla,y se fueron los pibes,higiene como se puede en ese baño,y a seguir camino,ahora bien yo fui para sacarme la duda de como estaba la señorita,pero el servicio para mi no amerita el costo,que por todo concepto fueron $350,asi que para mi o va a ver reincindencia,espero haya servido la data,y disculpen si me extendi demasiado,no es mi fuerte la escritura,me manejo mejor con la palabra.un saludo para todos.

 

p.d.:alguno puede pegar el link??,yo soy un pelotudo para estas cosas,hasta que no aprenda no lo voy a poder hacer,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas