Jump to content

Stefy Area Masajes

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Los otros dias estaba por la zona y pase a conocer el lugar y a esta señorita http://www.areamasajes.com.ar/stefy/index.html

Stefy: realmente preciosa, buenas manos (no son masajes sensuales de kinesiologo) dejan relajarte.

El lugar es comodo, pieza amplia, no conoci el baño porque esta a mil.Me atendio en la recepcion una mujer embarazada que rajaba la tierra !!!

Relax: por $60 se quedo en ropa interior, que lomo por Dios ! Hubo alguna que otra mano, acabe , me limpie y me fui.

Prometo ir por mas.

Reincidencia:seguro 1 vez mas !!!

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefy Area masajes sensuales

 

Los otros dias estaba por la zona y pase a conocer el lugar y a esta señorita http://www.areamasajes.com.ar/stefy/index.html

Stefy: realmente preciosa, buenas manos (no son masajes de kinesiologo) dejan relajarte.

El lugar es comodo, pieza amplia, no conoci el baño porque esta a mil.Me atendio en la recepcion una mujer embarazada que rajaba la tierra !!!

Relax: por $60 se quedo en ropa interior, que lomo por Dios ! Hubo alguna que otra mano, acabe , me limpie y me fui.

Prometo ir por mas.

Reincidencia:seguro 1 vez mas !!!

Saluit

Buena data Stick.

Muy interesante señorita pero si podés contá un poco más sobre ella, lomo, cara, actitud, etc. y también sobre su servicio y posibilidad de algo más.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefy Area masajes sensuales

 

Ahi va: estaba el jefe rondando !!! La chica es simpatica, le tenes que dar charla sino respeta tu descanso, pero si hablas responde bien. Es estatura normal debe tener 1,65; muy buen lomo. Yo meti una que otra mano, creo que con reincidencia podre lograr mas, no me dijo que no, pero tampoco le pregunte por garching. La zona es uriburu y recoleta. La hora: $140 .-

Es una mina que por la calle te la queres levantar !!!

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefy Area masajes sensuales

 

Digo yo, le va cualquiera, pero tiene cosa de que la vean, se lo pasa mirando la puerta por si alguien mira por el vidrio.

 

A la embarazada no l a vi mas, ya habra tenido. Mina hermosa, pero siempre me dio verguenza preguntarle si atendia con el bomboque tenia.

 

Ja ja... a mi tambien me encantan las embarazadas. Me causan ternura y a la vez me recalientan.

 

Me acuerdo una ex embarazada (había tenido hacía poco tiempo) que atendía en Wave Center (Parana entre Corr. y Sarmiento) mientras la tocabas te tiraba leche en la cara, que le salia apenas apretabas un poco las tetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas