Jump to content

Tatiana de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me gustaron las fotos, leí algún buen comentario y hace unos días me decidí a ir.

El lugar es en Av. Córdoba 8xx, abren desde arriba, hay varias señoritas que no ví pero que publican, me hacen pasar al gabinete, pequeño pero ordenado, limpio y en condiciones.

En un par de minutos aparece Tatiana, jóven de 22/24 años, bonita de cara, buena estatura, jean ajustado, musculosa, buen cuerpo, el inicio fue bueno.

Es lo que se ve en las fotos.

Link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/tatiana/bk02-00.htm

foto00.jpg

Hablamos del gift, confusa explicación, el full con garching parecía ser 400, luego 300, en eso quedamos.

Higiene y a la camilla.

La señorita es nacida en la República del Paraguay, es suave, callada, agradable.

Comienza con los masajes sensuales, espalda, cintura, piernas, no es una profesional en el tema pero no estuvieron mal.

Habla poco pero se fue soltando, logramos buena onda como anticipo de lo que podía venir.

Llega el DV, un poco más de masajes, se quita la ropa, queda en pequeña tanguita mostrando un muy interesante lomo.

Lolas naturales, pequeñas pero con linda forma y ricos pezones a los que le dediqué especial atención.

Caricias de ambas partes, besos al principio muy tímidos luego durante el curso de la acción más intensos.

Muchos mimos, capucha, PT bastante bueno y con mucha dedicación.

Parados iniciamos el garching, ella apoyada en la camilla, con una pierna sobre ella y yo bombeando desde atrás primero suavemente y luego aumentando la velocidad.

En esa postura pude apreciar y disfrutar de su hermosa cola y piernas.

Cambiamos un par de posiciones y culminamos a todo vapor en misionero sobre la camilla con muchos besos, gemidos y abrazos.

Me gustó mucho la niña, no es de tomar la iniciativa pero se soltó muy bien, le puso actitud y para mi gusto está muy buena.

TABLITA (muy subjetiva como siempre)

CARA: 7, bonita, mirada dulce, lindas facciones.

LOLAS: 7, pequeñas, con muy linda forma y sabrosos pezones.

COLA: 8, linda forma, carnosa, paradita, inquietante, creo que no entrega.

PIERNAS: 8, largas, bien formadas.

LOMO: 8, atractivas curvas, buena estatura, piel muy suave.

MASAJES: 6, no es una profesional pero fuerion aceptables.

PT: 7, lo hace con, lo hizo con dulzura y entusiasmo.

GARCHING: 8, con actitud, buenos movimientos, sin apurarme, disfrutando.

ONDA: 9, muy agradable, dulce, estilo novia.

LUGAR: 6, limpio, ordenado y con todo lo necesario.

GIFT: 300, hay que aclararlo bien, es confusa su explicación.

REINCIDENCIA: sí

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de TM

 

Linda nena, gracias sr eric. camillas grandes o de esas que hay que hacer equilibrio para no irse al carajo?

Gracias Buzo.

Es una camilla normal, no es de las mejores pero una vez que tenés a la niña en plena acción te olvidás del tamaño de la camilla.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Tatiana de TM

 

Bueno, otra más y van... Lo felicito nuevamente.

Hace unos días llamé por teléfono allí por otra niña, y luego ví el teléfono en un par de publicaciones más. Por eso decliné mi visita. Saben que los lugares demasiado compartidos no son de mi agrado.

Pero esta chica también me llamó mucho la atención cuando ví las fotos.

Buena opción, más viniendo del país de las guerreras...

Será tenida en cuenta en caso de falla de opciones principales.

Ojo, Clapton, me dijeron que a cierta edad empieza a gastarse...!

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de TM

 

Bueno, otra más y van... Lo felicito nuevamente.

Hace unos días llamé por teléfono allí por otra niña, y luego ví el teléfono en un par de publicaciones más. Por eso decliné mi visita. Saben que los lugares demasiado compartidos no son de mi agrado.

Pero esta chica también me llamó mucho la atención cuando ví las fotos.

Buena opción, más viniendo del país de las guerreras...

Será tenida en cuenta en caso de falla de opciones principales.

Ojo, Clapton, me dijeron que a cierta edad empieza a gastarse...!

Abrazo.

Gracias amigo.

Tampoco me gustan los lugares con muchas señoritas pero a veces hay que hacer un "sacrificio"

Aquí no son tantas pero hay varias aunque el lugar es tranquilo.

Tiene razón, hay una etapa de la vida en la cual algunas "cosas" comienzan a declinar y las pilas no son de las recargables, usted y yo sabemos del tema..:019:...:005:

Un abrazo

 

Comparto. Nada que agregar, sólo aplaudir.

Gracias PPS.

Saludos

 

te felicito por la xp!!!

se nota te comiste un lindo caramelo!!

lastima es un pv, hay que pisar con cautela ...

Gracias Olmedeando.

Tatiana es una linda niña y el lugar es un PV disfrazado de "Centro de estética y masajes"

Saludos

 

Qué lindo caramelito te comiste!!! Cuando veo una XP tuya siempre entro a verla porque tenés muy buen paladar! Encima Paraguaya!! POR DIOS !!! Felicitaciones por la inversión

Gracias Papucho.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas