Jump to content

XP - Mariela de Aguirre y E. de Israel

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, ayer cuando la calentura que tenia era inversamente proporcional al dinero de mi bolsillo, decidí tomar un masaje en Aguirre (hay mucha info de este lugar en el foro). Como mi preferida, Karina, ya no está mas, pedí para conocer a Mariela.

 

Entro, toallita limpia para higienizarme en el baño (jabon liquido) y a la camilla. Me hace unos masajes sensuales fuertes, con poca tecnica, pero agradables por la espalda, piernas y de pronto comienza a escarbar el OGT muy suavemente. Cosa que disfruté con mucho placer. En el placard habian juguetes, que me dieron un poco de impresion, por el tamaño y por pensar a donde habrán estado!!

 

Luego el clasico "date vuelta" y seguimos aca o en la cama?? A la cama!! Se pone en bolas, PT con y me dice: me pongo arriba o abajo? Nada de eso, ponete perrito que viene la venganza: Y adentro por el OGT hasta acabar. Toallita nuevamente, baño y a seguir trabajando

 

Tablita de Mariela:

 

Cara: 4

Lolas: 5

OGT: 5

 

Una buena relacion calidad / precio

 

Saludos

 

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Mariela de Aguirre y E. de Israel

 

eso ¿cual es el gift? como es esa mariela, ya que cambian de minas y muchas van con el mismo nombre

La que yo conoci, que estaba buena era una rubiecita, petiza ,blanca muy buena realmente con una piernas espectaculares

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Mariela de Aguirre y E. de Israel

 

El gift es 60 la hora, all inclusive.

Mariela es morocha y paraguaya. A mi gusto no es linda ni desagradable.

Saludos

MC

 

 

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjiiiiiii,iiiiiiiiiiijjjjjjjjjjjjjj, iiiiiiiiiiiiiiijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(si nececita traducccion es un zapucai)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Mariela de Aguirre y E. de Israel

 

El gift es 60 la hora, all inclusive.

Mariela es morocha y paraguaya. A mi gusto no es linda ni desagradable.

Saludos

MC

Mcorrientes, te felicito por la Xp, gracias por compartirla con el foro, muy buena data mas en estos tiempos en que el gasoil anda escaseando.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas