Jump to content

Recomendadas de Unplugged

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! Suelo ir bastante ahí, el lugar me resulta muy cómodo. Suelo pasar con la muy conocida Dani aunque tuve una muy buena XP con Celeste que acabo de postear. Quisiera que posteen sus preferidas del lugar porque seguramente me esté perdiendo algo.

 

Conozco de vista a Caro que en algún momento la probaré, Ale que hace 4 manos con Dani y podría probar también. Después Graciela y Nancy que me las cruzo siempre en recepción.

 

Hará 1 mes Dani me presentó a una chica nueva, una rubia bastante pendeja que a simple vista parecía divina, no recuerdo su nombre. Si alguien probó ahí cuente!

 

Si pudieran comentar a sus preferidas del plantel se los agradeceré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendadas de Unplugged

 

no se cuanto hace que posteaste esto.. pero ahora tambien estan Barby ( una morocha que tenia un lomo barbaro y el otro dia la vi de lejos) que parece estar embarazada o solo engordo unos kilos de tetas. Es la que menos sabe de masajes sensuales pero la que mas te calienta, de esas que te suben a la camilla y no dejan de rozarte la pija en ningun momento. Luego te das vuelta y te hace un RM bueno. Nada del otro mundo , en algun momento te rifaba las prendas 20$ por esto 20$ por aquello y demas lease que fue hace bastante por eso los 20$, y tambien esta Fer una rubiecita muy linda que tiene sus seguidores y sus detractores por iigual, se pasea por los distintos lugares y no dura mas de 4 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recomendadas de Unplugged

 

Barbi antes publicaba, pero decian de ella que de gomas andaba medio mal , quizas ahora se las haya hecho

 

Hace poco tiempo puse mi XP con la srta. de lomo bien siendo su fuerte la delantera, de masajes sensuales "0" y en lo demas una maquina registradora, te cobra hasta por mirarla fijo... Tuve una XP con Celeste y me parecio muy buena. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Jorgeluna50

Recomendadas de Unplugged

 

A mi me recomendaron a Nancy, me dijeron que es la mejor con las manos y por unos pesos mas hasta te la chupa. Conozco un amigo que la probo y quedo re enganchado; no la cambia, dice que supera por mucho a Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas