Jump to content

vanesa de argentina masajes

Valorar esta discusión


Invitado bigmanu

Publicaciones recomendadas

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:170

Barrio:VILLA CRESPO

Link:ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Sensuales Profesionales - Cursos de masajes sensuales - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

Cara:10

Lolas:10

Cola:9

Cuerpo:10

Onda:10

Lugar:8

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Calificacion General:10

 

BUENO contarles que en la semana fui al depto de VANESA UBICA EN VILLA CRESPO. NO VOY A MENTIRLES MI IDEA ERA Y ES AUN COMERME A BESOS A VANESA pero me contuve jeje igual ella obvio se habra dado cuenta que estaba realzado

ella me aclaro de entrada que es solo masajes MASAJES REALES REALMENTE SERIOS

y bueno me mande igual era estar con ella ella es calida bastante charlatana y eso me gusta PARECIAMOS AMIGOS DE TODA LA VIDA

eso me gusto de ella

bueno me recoste sobre una colchoneta y empezo colocandome piedras calientes le habia pedido eso , ya que venia de hacer mucho gym y entrenamiento full, NOTE que sabe muchisimo de masajes es muy buena no es la tipica pasacremas. YO NO PODIA CREER semejante minon y yo como pavote sin hacer nada me la banque jajaja

bueno los masajes lejos de los mejores que recibi ella me gusto muchisimo nunca le insinue algo, ya que me habia aclarado antes. pero como dije antes ella se reia porq se me notaba que me gustaba jeje

bueno ESPERO SIRVA MI EXPERIENCIA

pienso volver y tratarla de a poco quizas gane algo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales

 

Ante todos e agradece que comparta maestro esta apetecible la muchacha.Pero ni un RM hubo,el gift a nivel masajes esta acorde al mercado.Pero la proxima ataque ud y comale la boca a besos o vaya a otro lugar donde ademas de besos haya RM o full.Saludos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales

 

si es esa VANESA DEL LINK Q APORTARON disculpen si me olve de poner el link

 

PORQ DECIS Q ES SOSPECHOSA NO ENTIENDO. PODES SER MAS CLARO ?

YO COMENTE MI EXPERIENCIA

APORTE COMO TODOS , NO VEO EL PORQ TU DUDA

SIEMPRE ME GUSTO LA CARITA DE VANESA Y ME DI EL GUSTO DE CONOCERLA EN PERSONA , ella me aclaro q no iba a ver nada y lo tome muy demasiado tranquilo, quizas no ME ANIME a ponerle una mano y robarle un beso . pero no queria perturbarla y lo deje pasar . COMO DIJE ANTES YO YA VENIA MAL DE LOS MUSCULOS DE TANTO ENTRENAMIENTO Q VENGO HACIENDO y me vino bien sus manos experimentadas. LO DEMAS BUENO ME DORMI LO ADMITO , SER A Q ME GUSTA Q NO QUISE PASARME DE LA RAYA Y LA RESPETE

asi tengo muchas experiencias casi iguales LAS RESPETO Y NO INSISTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales

 

si es esa VANESA DEL LINK Q APORTARON disculpen si me olve de poner el link

 

PORQ DECIS Q ES SOSPECHOSA NO ENTIENDO. PODES SER MAS CLARO ?

YO COMENTE MI EXPERIENCIA

APORTE COMO TODOS , NO VEO EL PORQ TU DUDA

SIEMPRE ME GUSTO LA CARITA DE VANESA Y ME DI EL GUSTO DE CONOCERLA EN PERSONA , ella me aclaro q no iba a ver nada y lo tome muy demasiado tranquilo, quizas no ME ANIME a ponerle una mano y robarle un beso . pero no queria perturbarla y lo deje pasar . COMO DIJE ANTES YO YA VENIA MAL DE LOS MUSCULOS DE TANTO ENTRENAMIENTO Q VENGO HACIENDO y me vino bien sus manos experimentadas. LO DEMAS BUENO ME DORMI LO ADMITO , SER A Q ME GUSTA Q NO QUISE PASARME DE LA RAYA Y LA RESPETE

asi tengo muchas experiencias casi iguales LAS RESPETO Y NO INSISTO

es sospechosa porque los puntajes que le das son muy altos y si es la mina de las fotos tampoco es para tanto, a siple vista es una mina mas del monton y si ni siquiera le sacaste un beso para que tanto puntaje, me imagino que si te la garchabas te morias de un infarto de la emocion al escribir la xp jajajajaja

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales

 

es sospechosa porque los puntajes que le das son muy altos y si es la mina de las fotos tampoco es para tanto, a siple vista es una mina mas del monton y si ni siquiera le sacaste un beso para que tanto puntaje, me imagino que si te la garchabas te morias de un infarto de la emocion al escribir la xp jajajajaja

 

Ademas, si no se puso en bolas,come le pones tan altas calificaciones en cuerpo, pechos y cola, supongo tendria puesto un delantal o casaca tambien.

Al lugar le pones 8, cuando la mayoria de las XP sobre esta señora, hablaban de lo desordenado del departamento, si mal no recuerdo y no me estoy confundiendo de masajista sensual.

Sobre minon infernal, bue, hay distintos gustos, eso te lo acepto, lo que esta, no tan bueno para mi, te puede regustar a vos y al contrario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales

 

Yo tambien me sumo a los comentarios de la mayoria de los colegas y no lo quise decir de entrada:

Coincido con Dunga que las xps que lei sobre la chica en cuestion era malas y que estaba medio pirucha,con macro 55 coincido en que son muy altos los puntajes y ni hablar si hubiera habido garche le pones un 20 en vez de 10 o moris de un infarto si te besa y hay garching,es una simple masajista sensual y del monton tampoco digo que sea fea.Me parece que hay que ser mas medido con los puntajes.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales

 

BUENO muchos tienen razon aca , me fui a la mierda con los puntajes jaja

BUENO PASA Q ESTA MUY BUENA , ESTABA RECALIENTE NO PARABA DE MIRARLA esta mas q claro q a mi me gusta. SI TIENEN RAZON SIGUE DESORDENADO SU DEPTO

pero q importa eso el desorden, para mi es una mina como dicen del monton pero para mis ojitos es muy linda obvio que hubiese querido un beso o mimos perono los hubo. publique la exp. PORQUE HACE mucho queria conocerla y bueno no se ocmporto nada mal conmigo al contrario tiene linda charla mientras te hace masajes y me gusto su onda. esta relinda jeje

bajaria 3 puntos a cada puntaje ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales

 

BUENO muchos tienen razon aca , me fui a la mierda con los puntajes jaja

BUENO PASA Q ESTA MUY BUENA , ESTABA RECALIENTE NO PARABA DE MIRARLA esta mas q claro q a mi me gusta. SI TIENEN RAZON SIGUE DESORDENADO SU DEPTO

pero q importa eso el desorden, para mi es una mina como dicen del monton pero para mis ojitos es muy linda obvio que hubiese querido un beso o mimos perono los hubo. publique la exp. PORQUE HACE mucho queria conocerla y bueno no se ocmporto nada mal conmigo al contrario tiene linda charla mientras te hace masajes y me gusto su onda. esta relinda jeje

bajaria 3 puntos a cada puntaje ok

 

Todo bien, mocho. Te gustó la flaca y te dejaste llevar. Me pareciste sincero, pero lo más destacable es que no huíste a las críticas, te hiciste cargo. Mis saludos.:pirate:

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vanesa de argentina masajes sensuales

 

buenas gente, yo estuve un pare de veces con ella y lo comenté acá. El servicio es medio pelo ( dirán porque fui un par de veces si es medio pelo. Trabajo en el mismo edificio, y me escapo en el horario de almuerzo )

La casa es un quilombo, ella te atiende en la colchoneta de una habitación llena de juguetes, de pelos de gatos, de musica de la TV alta, etc

El baño es un quilombo, solo superado por el de ALMENDRA, lo que fueron saben de lo que hablo.

Ella es delgada, tiene rasgos interesantes, flaca, pero nada más. Te hace un RM siempre. Jamás de las veces que fui se deja tocar NADA

Espero aporte algo . Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas