Jump to content

Delfina de todomasajes xp

Valorar esta discusión


Invitado bigmanu

Publicaciones recomendadas

masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

ESTA EXPERIENCIA ES DE MARTES PASADO OSEA DEL DIA 3 ARREGLE CON ELLA AL MEDIODIA DEL MARTES Y ME FUIA SU LUGAR CERRITO Y RIVADAVIA

LES CUENTO QUE a veces atiende su compañera ya que comparte el DEPTO CON OTRA CHICA JUDITH DE MIMOSAS DE PASO LES CUENTO QUE ESTA JUDITH ATIENDE DE MUY MALA MANERA EL TELEFONO me parecio bastante asquerosa . llegue a pensar que era DELFINA pero no .

mirando las FOTOS DE JUDITH SOLO ME QUEDA PENSAR QUE COMO ES ALGO RELLENITA Y ALGO FEITA Y COMO VE Q DEBE LABURAR MAS DELFINA ATIENDE PARA EL CULO A LA GENTE POR TELEFONO NO SE

BUENO LES sigo contando cai al lugar y le dije a delfina q cortante q sos por telefono algo es pero rapidamente cambia su onda es muy complaciente le encanta el 69, es masajista sensual matriculada le encanta pasarte crema por todos lados. enseguida pegamos onda te da besos sin problemas pero tenes q llevarla despacio , me conto q viene del barrio belgrano q es nueva en todomasajes . me parecio q fui su primer cliente del año jeje

tiene tetas chiquitas me conto que tiene 43 años pero tiene un lomo de una chica de 30 años muy bien cuidada me recibio con una minifalda de jean y musculosa . lo malo q no tiene aire acondicionado Y ESE DIA HACIA CALORZOTE je

la bese por todoos lados su conchita limpita sin olores fue mi punto preferido sus pies chiquitos , LES cuento que es muy chiquita debe andar en los 1,60 es tal cual la fotos

misionero primero poses varias y en cuatro tmb je QUE BUEN SEXO TUVE CON delfina

muy recomendable para losq la tenian en mente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfina de todomasajes xp

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Delfina de todomasajes xp

 

el gift DISCULPEN SI ME OLVIDE DE PONERLO si es de 200 pesos la hora a mi me atendio muy bien, tengo pensado reincidir porq TUVIMOS buen sexo. NO PASARIA NI MAMADO con su compañera, todavia recuerdo su mala onda. es mas recuerdo haber llamado a delfina y le dije que me pasara con judith y no me gustaba para nada la forma de hablar de ella " como si estuviera enojada, no me agrado nada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Delfina de todomasajes xp

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

ESTA EXPERIENCIA ES DE MARTES PASADO OSEA DEL DIA 3 ARREGLE CON ELLA AL MEDIODIA DEL MARTES Y ME FUIA SU LUGAR CERRITO Y RIVADAVIA

LES CUENTO QUE a veces atiende su compañera ya que comparte el DEPTO CON OTRA CHICA JUDITH DE MIMOSAS DE PASO LES CUENTO QUE ESTA JUDITH ATIENDE DE MUY MALA MANERA EL TELEFONO me parecio bastante asquerosa . llegue a pensar que era DELFINA pero no .

mirando las FOTOS DE JUDITH SOLO ME QUEDA PENSAR QUE COMO ES ALGO RELLENITA Y ALGO FEITA Y COMO VE Q DEBE LABURAR MAS DELFINA ATIENDE PARA EL CULO A LA GENTE POR TELEFONO NO SE

BUENO LES sigo contando cai al lugar y le dije a delfina q cortante q sos por telefono algo es pero rapidamente cambia su onda es muy complaciente le encanta el 69, es masajista matriculada le encanta pasarte crema por todos lados. enseguida pegamos onda te da besos sin problemas pero tenes q llevarla despacio , me conto q viene del barrio belgrano q es nueva en todomasajes . me parecio q fui su primer cliente del año jeje

tiene tetas chiquitas me conto que tiene 43 años pero tiene un lomo de una chica de 30 años muy bien cuidada me recibio con una minifalda de jean y musculosa . lo malo q no tiene aire acondicionado Y ESE DIA HACIA CALORZOTE je

la bese por todoos lados su conchita limpita sin olores fue mi punto preferido sus pies chiquitos , LES cuento que es muy chiquita debe andar en los 1,60 es tal cual la fotos

misionero primero poses varias y en cuatro tmb je QUE BUEN SEXO TUVE CON delfina

muy recomendable para losq la tenian en mente

 

 

Buena XP,colega gracias por la data.Algo me dice que esta señora tendra sus adeptos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas