Jump to content

Experiencia con angela de todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado bigmanu

Publicaciones recomendadas

masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:200

Barrio:MICROCENTRO

Bucal:SIN

Link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

ESTA EXP ES DE LA SEMANA PASADA LLAME Y ARREGLE PARA MUY TEMPRANO DEL DIA ,ya que tenia reuniones muy temprano, les cuento que debe andar por los 53años es tal cual la foto es una madura de pelo corto castaño tirgueña de muy buena figura por la edad que tiene

no es gorda tiene lindas tetas cintura acorde y algo caderona pero rellenita no es

me acaro que es masajista sensual pero yo mas bien iba a tener sexo y asi fue

nos comimos a besos de entrada , me conto que le encanta el sexo MAÑANERO le comi las tetas hermosas q tiene y luego me dispuse a besarle su conchita ahi me quede largo rato ella exploto. me puse el forrin y le entre a dar WOOOW como coge angela que manera DE DARNOS y asi se fue nomas en un misionero . tmb muy rapido habia pasado la hora ya q nos habiamos quedado charlando pasandola bien

la verdad ella le pone toda la onda es recomendable para los q gustan de maduras con buen lomo onda la vecina muy tranqui ella

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia con angela de todomasajes

 

les cuento como fue

YO ORIGINALMENTE FUI POR SU COMPAÑERA DE UNOS 60 AÑOS , ELLA PUBLICA EN LOS DIARIOS famosos ya saben cual

cuando vi a su compañera UNA MUJER ALGO RELLENITA POR NO DECIR GORDA JEJE

DE RULOS , no se como SE ME OCURRIO PREGUNTAR SI TRABAJA CON ALGUIEN MAS Y FUE ahi que me presentan a angela

OBVIO ELEGI A ANGELA no es gorda tiene elcuerpo de una mujer madura milf ME GUSTO SU LOOK PELO CORTO Y LE DIJE Q ME PARECIA LINDA, ELLA SE RECALENTO Y LA PASAMOS SUPER. AL FINAL ella me conto que publicaba en todomasajes Y LE DIJE A SI? nunca te vi le dije. y asi fue q la conoci

para mi debe tener 53 años q se yo es claramente algo mas joven q su compañera

POR ESO PUSE ESO

quizas sea su edad real o solo lo pone por el morbo que algunos produce jeje

ESPERO SIRVA MI APORTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con angela de todomasajes

 

Confirmo, estuve con ella y su compañera hace menos de 1 semana. Yo diría que MILF les queda grande, a mi juicio son medio fuleras, pero gustos son gustos...

Cuando me arme de valor y de buen vino relataré lo ocurrido. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Experiencia con angela de todomasajes

 

Bigmanu, gracias por publicarlo. Toda una novedad.

Pero la verdad... aquí no me prendo por nada.

PPS Usted no deja de sorprenderme..., espero ansioso su relato.

Entiendo que le gusten los 4 manos pero... en fin.

Salutti !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con angela de todomasajes

 

Confirmo, estuve con ella y su compañera hace menos de 1 semana. Yo diría que MILF les queda grande, a mi juicio son medio fuleras, pero gustos son gustos...

Cuando me arme de valor y de buen vino relataré lo ocurrido. Saludos.

 

 

 

No te privás de nada ......, pensé que no era tu target

abrazo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con angela de todomasajes

 

Confirmo, estuve con ella y su compañera hace menos de 1 semana. Yo diría que MILF les queda grande, a mi juicio son medio fuleras, pero gustos son gustos...

Cuando me arme de valor y de buen vino relataré lo ocurrido. Saludos.

 

Le recomiendo un buen shiraz, es especialmente apto para carnes fuertes, tipo caza y/o gatos (o canguro!!) :porra::porra:

Siempre es un gusto leer sus Xps, en muchas tenemos opiniones muy similares.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas