Jump to content

Shopia de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos les cuento que el miercoles estube con Sophia y probablemente porque iba con muchisimas expectativas por lo que contaban aca es que ami no me parecio graaaaan cosa.

Si resalto que es una persona tranquila y que tiene buena onda eso si.

Pero fisicamente me parecio 7 puntos, pensaba que era aún mas linda.

Y en cuanto al relax por ahi conmigo no tuvo quimica, ya que me dio la sensaciòn de bastante mecanica aunque eso no impidio que disfrute del relax en el cual no dijo que no a nada.

 

Osea, en concluciòn, es recomendable, me gusto, pero pense que serìa algo mas impresionante.

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shopia de TM

 

Entiendo, compañero, lo que te pasó. Me ocurrió lo mismo con algunas chicas que fueron la 1 de otros foristas: al leer las xp fui con tal expectativa que después todo lo que pasó terminó sabiendo a poco. No es menos cierto también, que en este foro uno se deja llevar cuando comenta la xp por sus pasiones, pues evoca gratos recuerdos del encuentro. No creo en la subjetividad, y creo que para lograr ser verosímiles, lo importante es escribir de la forma más detallada y sincera. Buena suerte en tu búsqueda, espero encuentres a tu favorita. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shopia de TM

 

Ok pongo tablita:

Cara: 7

Tetas: 7,5

Cola: 6,5

Onda: 9

PT: 8,5

 

Link : http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophiamassage/bk00.htm

 

 

Che , si no querés postear una XP no postees y listo, pero para escribir este mamarracho, sin link, sin un mínimo desarrollo, sin tabla mejor no escribir nada.

En definitiva esto no es una Xp es un telegrama berreta. :042: :042:

Fijate

 

 

 

 

:046:

.

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shopia de TM

 

Che , si no querés postear una XP no postees y listo, pero para escribir este mamarracho, sin link, sin un mínimo desarrollo, sin tabla mejor no escribir nada.

En definitiva esto no es una Xp es un telegrama berreta. :042: :042:

Fijate

 

 

 

 

:046:

.

 

 

Epaaaa, ¿anda necesitado de cariño amigo?, salio con los tapones de punta:porra::porra::porra:

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shopia de TM

 

Amigos les cuento que el miercoles estube con Sophia y probablemente porque iba con muchisimas expectativas por lo que contaban aca es que ami no me parecio graaaaan cosa.

Si resalto que es una persona tranquila y que tiene buena onda eso si.

Pero fisicamente me parecio 7 puntos, pensaba que era aún mas linda.

Y en cuanto al relax por ahi conmigo no tuvo quimica, ya que me dio la sensaciòn de bastante mecanica aunque eso no impidio que disfrute del relax en el cual no dijo que no a nada.

 

Osea, en concluciòn, es recomendable, me gusto, pero pense que serìa algo mas impresionante.

 

Comparto tu XP mi experiencia con las chicas de Arévalo y/o Guatemala, sin Rocyo fueron malas.

De todos modos tu posteo viene muy bien para algunos compañeros del foro que endiosan a las minitas de ese lugar (Angelina, Sophia).

A algunos le fue bien, a otros (la suma aumenta) les fue mal. Arevalo / Guatemala ya no es garantía. Te tirás a la pileta y para algunos tal vez haya agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shopia de TM

 

Comparto tu XP mi experiencia con las chicas de Arévalo y/o Guatemala, sin Rocyo fueron malas.

De todos modos tu posteo viene muy bien para algunos compañeros del foro que endiosan a las minitas de ese lugar (Angelina, Sophia).

A algunos le fue bien, a otros (la suma aumenta) les fue mal. Arevalo / Guatemala ya no es garantía. Te tirás a la pileta y para algunos tal vez haya agua.

 

¡Cómo te extraño, Rocyo! Definitivamente esa mujer era mi 1 indiscutido, compartía el puesto con Sophia, y he tenido grandes xps con ellas 2 juntas, o con Rocyo y Angelina tiempo atrás. Se desconocen las razones de su retiro, pero qué lindo sería que aparezca nuevamente. Si hubo alguien con quien tuve peligro de enamorarme fue con ella, lamento el desliz y la subjetividad. Nadie podrá reemplazarla.

De las que quedan conozco a Angelina y a Zaira, que me hizo un buen 4 hands en su momento.

Chelko, para finalizar, dejá de tropezar con la misma pared constantemente, si la pasás mal ahí rumbeá para otro lado. Por lo visto, Rocyo no va a volver, habrá que ver a otras pechugonas (Fiorella, Alejandra, etc). Si podés contá tus xps, por los comentarios que tirás se ve que venís encanutando unas cuantas...

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shopia de TM

 

Buenas.

Coincido con vos, me pasó lo mismo.

No me gustó para nada cuándo la conocí, y sumado a la expectativa creada por los exp. leídas en el foro, una decepción absoluta.

Otra cosa, no se deje increpar por otros foristas, justamente éste espacio sirve para dejar nuestras opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Shopia de TM

 

Comparto tu XP mi experiencia con las chicas de Arévalo y/o Guatemala, sin Rocyo fueron malas.

De todos modos tu posteo viene muy bien para algunos compañeros del foro que endiosan a las minitas de ese lugar (Angelina, Sophia).

A algunos le fue bien, a otros (la suma aumenta) les fue mal. Arevalo / Guatemala ya no es garantía. Te tirás a la pileta y para algunos tal vez haya agua.

 

Estás empecinado colega Chelko, con respeto te lo digo, pero no parás de tirar bosta. Que fué lo tan grave que te pasó que no pones un freno? Das a entender muchas cosas si no contás bien como fué la cosa.

Por otra parte estaría bueno que lo expliques bien así nosotros también podemos tomar en cuenta tu/s experiencia/s y zafar, no te parece?

Se nota que conocés bien el lugar, lo que significa que fuiste varias veces, la pregunta del millón sería entonces...para que volviste al lugar si tan mal te han tratado?

Me preocupa bastante este tema porque a mi me gusta mucho, la he pasado excelente tanto con Rocyo como con Sophia, muchas veces, las he recomendado a ellas a todo el foro y si hay algo raro que desconozco, me gustaría, no solo que me des una mano y me hagas zafar de algún problema futuro, sino también en no quedar mal con el resto de los lectores que me han preguntado por ellas hasta por privado. Se entiende mi postura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shopia de TM

 

Estás empecinado colega Chelko, con respeto te lo digo, pero no parás de tirar bosta. Que fué lo tan grave que te pasó que no pones un freno? Das a entender muchas cosas si no contás bien como fué la cosa.

Por otra parte estaría bueno que lo expliques bien así nosotros también podemos tomar en cuenta tu/s experiencia/s y zafar, no te parece?

Se nota que conocés bien el lugar, lo que significa que fuiste varias veces, la pregunta del millón sería entonces...para que volviste al lugar si tan mal te han tratado?

Me preocupa bastante este tema porque a mi me gusta mucho, la he pasado excelente tanto con Rocyo como con Sophia, muchas veces, las he recomendado a ellas a todo el foro y si hay algo raro que desconozco, me gustaría, no solo que me des una mano y me hagas zafar de algún problema futuro, sino también en no quedar mal con el resto de los lectores que me han preguntado por ellas hasta por privado. Se entiende mi postura?

 

Idem.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas