Jump to content

Buena XP con Cintia de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento mi xp con esta chiquitita hermosa que me venia quemando el bonete, el lugar es en Maipu casi esq. Av Corrientes, 9 piso. la portera no tiene drama te manda directo al ascensor subo tomo por media hora por que me corria el laburo a contrarreloj, primero me atiende Helena de 10 me impresiono es gradota copada y parece que tiene buenas gomas, paso al habitaculo bastante bien todo limpio de prima, me saco la ropa y viene Cintia .... para que te voy a contar Hermosa la pendeja mas linda que en las fotos es chiquita pero lomazo armonioso linda colita y linda vocecita y diccion, muy buena onda, empezo con masajes sensuales en las piernas de bien no uaaaaaaaaaau pero bien espalda brazos nuca presion en la espalda bastante terapuetica voy al dv masajes en las piernas y bueno la petisa me volo el marulo y la puse en bolas para acabar con franela hermosa esta la guacha, reincidencia seguramente por que estoy cerca... tendria que bajar un poco el gift 100 1/2 h masaje y relax + 100 por franela y final sens, y te digo que me mando 1 vez por semaneta , espero que sirva saludos

 

 

masajes.com.ar/bk/cintia/bk00.htm[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP con Cintia de TM

 

que linda nena! sabes si hay garche? te corrijo el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cintia/bk00.htm

felicitaciones y gracias por postear

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP con Cintia de TM

 

Hola muchachos si hay garche iba a publicar pero estuve de vacaciones es 1/2 100 o 1h 150 y si hay las opciones son por un roca se desnuda completa y relax manual, por un roca y medio, lo mismo + pt y por 2 rocas hay garching..... espero que sirva la data.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP con Cintia de TM

 

Parece que la nueva tarifa oficial en casi todos lados es 300 mangos el masaje con garchin...

 

Sí, noté lo mismo, de ahí no baja. Sigue siendo bajo el gift, pensá que muchas chicas se manejan con turistas y son menos de U$s 100. Lástima que nosotros ganamos en pesos, ¿no? En fin, saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP con Cintia de TM

 

ojo, aca estamos hablando de 350 pesos por un polvo en minutos...me parece que (todavia) es mucho...en un par de meses vemos je!.

 

que se yo, por 250 tenemos un servicio igual o mejor en lo de Barbie. Escribo mientras pienso...

 

Puede ser, pero en Barby´s masajes sensuales no hay.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas