Jump to content

Yesica de TM (magic hands) belgrano

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas!!!

 

despues de varios clavos y piletas vacias decidi pensar las cosas 7 veces...

 

pero me llamo soberanamente la atencion... yesica

 

http://www.masajes.com.ar/vip107/index.html

 

[ATTACH]17281[/ATTACH]

 

alguien tiene algun dato?

creo que ya hubo una consulta pero mas alla de que no sepan nada...

 

el lugar que onda, precios, servicios?... es magic hands de cabildo

 

se agradece colaboracion

 

saludos del principado

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica de TM (magic hands) belgrano

 

Mirá Magic Hands era un buen lugar hace años después se vino abjao, no se como estará ahora. Relojean mucho y un RM lo tenés que negociar. Olvidate

es caro y malo

 

Masajes solo , garchar ni hablar.

Una sola mina conoci ahi que garchaba, fue hace un año y medio mas o menos en Cordoba, pero cuando la muy guacha la dueña se entera la raja.

Victoria cambia porque te vas a morir de hambre.

 

se agradece la informacion... igual al punto de encajetamiento que tengo me parece que voy igual...

 

alguno con algun dato que me levante el animo?!:chillando:

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica de TM (magic hands) belgrano

 

Principito querido, tanto tiempo!!!! Me alegra leerte otra vez!

Lamento informarte, pasé con ella hace más o menos 1 mes, en un 4 manos PROMOCIÓN a las 9 am por $150. Para tocar 1 TETA Y 1 NALGA por debajo del pantalón tuve que duplicar el gift. Por $300 tuve unos masajes sensuales regulares, una paja para el olvido y un toque leve de 1 nalga y 1 pecho. Conclusión: ¡huya, compañero!.

Lamento desilusionarlo, espero que mi mensaje llegue a tiempo, antes de una xp fallida. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica de TM (magic hands) belgrano

 

Principito querido, tanto tiempo!!!! Me alegra leerte otra vez!

Lamento informarte, pasé con ella hace más o menos 1 mes, en un 4 manos PROMOCIÓN a las 9 am por $150. Para tocar 1 TETA Y 1 NALGA por debajo del pantalón tuve que duplicar el gift. Por $300 tuve unos masajes regulares, una paja para el olvido y un toque leve de 1 nalga y 1 pecho. Conclusión: ¡huya, compañero!.

Lamento desilusionarlo, espero que mi mensaje llegue a tiempo, antes de una xp fallida. Saludos.

 

amigo solar!!! como anda!

estaba agazapado esperando algo que me tiente realmente, agradezco por demas el aviso, igualmente me parece que le doy una oportunidad, y despues le cuento

arbazo!

 

Viendo el look "Auschwitz" de la señorita y considerando los gustos del principucho ya debe estar volviendo de Magic hands,,,,:silbar:

 

 

 

 

,,,Espere y verá si me equivoco. Este tipo va a los asados a comerse los huesos....

 

:nods:

 

jajajaja tiene absoluta razon, no fui todavia porque se me estuvo complicadno demasiado los dias, pero fue una de esas consultas con changüi de 20 minutos ja

 

como le dije al poeta, igual voy a ver que pasa... es que con todo esto de la señorisima K de exportar, exportar, exportar para balancear hasta me exporto a abiel!

 

abrazo! y espero su calurosa puteada en mi futuro relato

 

Hay dos cosas que quiero aclarar, hace mucho tiempo que voy de vez en cuando, nunca me fui antes de la hora, nunca tuve que negociar un relax. Eso es lo que te ofrecen oficialmente, tras bambalinas cada uno se las arregla. Lo que te puedo decir es que al menos se sacan la ropa, pero si queres garchar vas muerto casi seguro, pero nadie lo promete.

 

Con Yésica estuve hace unos meses, es de las que me gustan, flaquita y bien onda pendeja. Masajes y relax bueno como casi todas, no tenía guita para los extras porque venía directamente buscando revancha de una xp de mierda.

 

Saludos

 

esto es lo que necesitaba un empujon! con esto alcanza y sobra

gracias dunga!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica de TM (magic hands) belgrano

 

buenas!!!

 

despues de varios clavos y piletas vacias decidi pensar las cosas 7 veces...

 

pero me llamo soberanamente la atencion... yesica

 

http://www.masajes.com.ar/vip107/index.html

 

[ATTACH]17281[/ATTACH]

 

alguien tiene algun dato?

creo que ya hubo una consulta pero mas alla de que no sepan nada...

 

el lugar que onda, precios, servicios?... es magic hands de cabildo

 

se agradece colaboracion

 

saludos del principado

 

Yo en en lugar no tuve malas experiencias pero esa pibita es impresentable, no sabe de masajes sensuales, no vale 2 mangos y tiene muy poca onda...se cree preciosa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica de TM (magic hands) belgrano

 

Cucheme hijo de remil..... y la remilp.... Lo puteo por que lo aprecio, qué le pasa ?? Una puteada mía es una demostración de mi respeto eterno hacia su persona pedazo de....

 

 

PD: No entendi lo de Abiel (si habrá metido promos de ese esqueleto :silbar: ) Se fue del ispa esa señorita por la que recorría todo CABA y parte del conurbano??? :rolleyes:

 

 

Saludos sumerios

 

sapo! lo se, lo se, se que su puteada es afecto absoluto por eso cuando me manda saludos afectuosos me pone incomodo! ja

 

la niña esqueleto se nos fue al viejo continente... algunos dicen que ha vuelto, otros que volvera, espero aparezca en algun momento porque no pego una!

 

despues comento de yesica pero asi por arriba es como dice aqui abajo j_r

 

aprueba en un buen dia pero no esta para presentarsela a mama

 

abrazo!!!

 

Yo en en lugar no tuve malas experiencias pero esa pibita es impresentable, no sabe de masajes, no vale 2 mangos y tiene muy poca onda...se cree preciosa, saludos

 

si, algo asi... en cuanto junte 14 minutos de al pedez cuento

saludos

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica de TM (magic hands) belgrano

 

Hay dos cosas que quiero aclarar, hace mucho tiempo que voy de vez en cuando, nunca me fui antes de la hora, nunca tuve que negociar un relax. Eso es lo que te ofrecen oficialmente, tras bambalinas cada uno se las arregla. Lo que te puedo decir es que al menos se sacan la ropa, pero si queres garchar vas muerto casi seguro, pero nadie lo promete.

 

Con Yésica estuve hace unos meses, es de las que me gustan, flaquita y bien onda pendeja. Masajes y relax bueno como casi todas, no tenía guita para los extras porque venía directamente buscando revancha de una xp de mierda.

 

Saludos

 

Si, en realidad no negocias un RM lo que negocias -y rebotas- es que se saque algo. Rena, una brazuca era buena, Pamela, tambien pero poca onda hacen buenos RM pero apenas tocas medio orto encima de la ropa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica de TM (magic hands) belgrano

 

Fui a visitarla y les resumo :

 

Masaje: MB

Cara : 5

Cola : 9

Lolas:9

Sin ropa : $ 100.-

PT : con + 50

Garching: $ 250 ( no hice uso)

 

Se recalientó cuando se la chupe. Esta MB pero es muy caro para mis posibilidades.

La otra que les recomiendo es Jimena que esta en Av Cordoba similar a Yesica pero algo menos de arancel . Tb MB masaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica de TM (magic hands) belgrano

 

Por lo gral cuando quiero rm y nada más, o voy a Bco Encalada o a ver a Estela de tm. Las dos piden como mucho $150, los masajes sensuales son de primera, y si a Estelita la agarrás en un buen día la destetás por una propina. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica de TM (magic hands) belgrano

 

Por lo gral cuando quiero rm y nada más, o voy a Bco Encalada o a ver a Estela de tm. Las dos piden como mucho $150, los masajes son de primera, y si a Estelita la agarrás en un buen día la destetás por una propina. Saludos.

 

 

Hola PPES, a B. Encalada hace rato que no voy, como viene ahora? hay buen material?

Con Estela estuve un par de veces cuando estaba en el depto de Charcas o Guemes

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas