Jump to content

xp Paula de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores del Foro,

Días pasados estuve con esta dama http://www.todomasajes.com.ar/bk/paulat/bk00.htm Buena atención telefónica, aunque un poco acelerada. Cuando llego al lugar, me dí cuenta que ya había estado con otra profesional, pero no recuerdo ahora el nombre. Queda sobre Pacheco de Melo, cerca de Pueyrredón y enfrente a la cochera donde dejé mi vehículo. La cochera es muy botona por la ubicación y porque Paula tardó 5 minutos en bajar a abrirme. Ella es bajita y de hombros anchos. Tez blanca y ojos claros. Me hace pasar al gabinete, con camilla normal, paso al baño, me higienizo y me tiro boca abajo en la camilla. Paula me pregunta cómo quería el masaje y le digo "quiero algo sensitivo". Me hizo 10 minutos de masajes sensuales fuertes y buenos por piernas y espalda y luego comenzó con caricias suaves por todo el cuerpo. Ella sabe cómo excitar a los hombres. Acaricia la zona genital y al ver reacción positiva me pide que me de vuelta despacio. Un poco de caricias en la zona abdominal y enseguida toma el miembro y lo mueve con conocimiento. Tanto que rápidamente hizo que culminara la faena. No me dio tiempo ni para intentar tocar un pezón!!!!

"Pasás al baño?" me pregunta. Le digo que no. Entonces "vestite que ya vengo". Abono los $150 correspondientes y me acompaña para abrirme la puerta del edificio. Cruzo a la cochera, miro el ticket y entre la hora de entrada y la de salida habían pasado 43 minutos, considerando que estuve esperando 5 minutos para que me abra la puerta al entrar. En definitiva, si se considera el tiempo neto de masaje, habrá sido media hora como mucho.

Obviamente que no da para retornar. Espero que las Masajistas Sensuales que cobran por una hora de servicio, efectivamente brinden una hora de atención, salvo que seamos nosotros los que nos atrasamos. Yo fui más que puntual. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paula de Todo masajes sensuales

 

Alberto te cuento esta piba viene de madre gatera también, la madre tenia un lugar a una cuadra de la Av. Corrientes y sobre Frias, y si sabe como hacerte saltar la leche de una sin que tengas la mas puta idea de como reaccionar... jejeje... Antes tenía el pelo corto, no hace mas que masajes y solo eso... no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paula de Todo masajes sensuales

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/paulat/bk00.htm Cruzo a la cochera, miro el ticket y entre la hora de entrada y la de salida habían pasado 43 minutos, considerando que estuve esperando 5 minutos para que me abra la puerta al entrar. En definitiva, si se considera el tiempo neto de masaje, habrá sido media hora como mucho.

Obviamente que no da para retornar. Espero que las masajistas que cobran por una hora de servicio, efectivamente brinden una hora de atención, salvo que seamos nosotros los que nos atrasamos. Yo fui más que puntual. Saludos,

Alberto

 

Alberto:

 

Gracias por el aporte.

Con respecto al tiempo, esta en nosotros controlarlo mientras estamos aun adentro.

Hagamonos respetar

Por ellas y me refiero a todas, mientras mas rapido nos largan, mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paula de Todo masajes sensuales

 

Yo tuve dos buenas experiencias.

Masajes fuertes, en todo el cuerpo y RM al final. En ambos casos una hora, minuto más minuto menos.

La primera vez yo no sabia si habia relax y como me gusta el suspenso la dejé y ella sola fue llevando la cosa, pero después de por lo menos 45/50 minutos de masajes.

Hay algunos dias que hay otra masajista sensual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paula de Todo masajes sensuales

 

Alberto te cuento esta piba viene de madre gatera también, la madre tenia un lugar a una cuadra de la Av. Corrientes y sobre Frias, y si sabe como hacerte saltar la leche de una sin que tengas la mas puta idea de como reaccionar... jejeje... Antes tenía el pelo corto, no hace mas que masajes y solo eso... no mas

 

Sr Raúl,

Vasto conocimiento el suyo!!!! Supongo que el imaginar poder estar con las 2 le habrá volado la cabeza. Lo ha intentado? Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paula de Todo masajes sensuales

 

Alberto:

 

Gracias por el aporte.

Con respecto al tiempo, esta en nosotros controlarlo mientras estamos aun adentro.

Hagamonos respetar

Por ellas y me refiero a todas, mientras mas rapido nos largan, mejor.

 

Saludos

 

Sr Quesela,

Ud tiene mucha razón!!! Hay que hacerse respetar. Pero como la oferta es amplia, las profesionales deberían saber que al acortar el tiempo de atención, nosotros no volvemos más. Pero Ud está en lo cierto. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paula de Todo masajes sensuales

 

Sr Raúl,

Vasto conocimiento el suyo!!!! Supongo que el imaginar poder estar con las 2 le habrá volado la cabeza. Lo ha intentado? Saludos,

Alberto

 

 

No me digas que la flaca veterana que tenia "Casa de Paz" es la madre....

En el depto de frias conocí a Nadia la ucraniana

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paula de Todo masajes sensuales

 

Yo tuve dos buenas experiencias.

Masajes fuertes, en todo el cuerpo y RM al final. En ambos casos una hora, minuto más minuto menos.

La primera vez yo no sabia si habia relax y como me gusta el suspenso la dejé y ella sola fue llevando la cosa, pero después de por lo menos 45/50 minutos de masajes.

Hay algunos dias que hay otra masajista.

Saludos

 

Sr Nick,

Me alegra que la haya pasado bien!!! Tal vez mi error fue pedirle "algo sensitivo" con lo cual el buen masaje duró muy poco. Gracias por su comentario. Por ahora seguiré visitando otros lugares y con lo que Ud me dice, tal vez en algún momento vuelva pero con el cronómetro en mano. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paula de Todo masajes sensuales

 

Bueno olvidese de la experiencia, y vaya por la revancha con otra.

O siga con lo conocido y le haya gustado

Suerte para la proxima, abrazo

 

Sr Pendejo,

Muchas gracias por sus consejos. Lo seguiré. Espero subir experiencias mucho más alentadoras. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paula de Todo masajes sensuales

 

Hubo hace tiempo una xp en donde se contaba que (sic) "de pedir un sensitivo se podía llegar a más con Paula", quien, en gral, no se sentía muy cómoda con el relax. No la conozco, pero seguramente hubiera caído en la misma que vos, Alberto, de pedir el sensitivo de entrada, sabiendo que eso acortaría de manera considerable el tiempo del masaje. De todas maneras, no parece ser una xp del todo mala. Si la chica es así de linda de cara como en las fotos, la iré a conocer. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paula de Todo masajes sensuales

 

Hubo hace tiempo una xp en donde se contaba que (sic) "de pedir un sensitivo se podía llegar a más con Paula", quien, en gral, no se sentía muy cómoda con el relax. No la conozco, pero seguramente hubiera caído en la misma que vos, Alberto, de pedir el sensitivo de entrada, sabiendo que eso acortaría de manera considerable el tiempo del masaje. De todas maneras, no parece ser una xp del todo mala. Si la chica es así de linda de cara como en las fotos, la iré a conocer. Saludos.

 

Sr PPES,

En mi opinión, la calidad narrativa de sus experiencias tiene que ser directamente proporcional a la belleza de la profesional. Si esto fuera así, no le recomiendo que pase con esta Paula. Yo no hice la habitual tabla, pero el físico deja mucho que desear y la cara es muy común. Hay rostros muy superiores en rasgos y fineza. De todos modos, si Ud quiere darse una vuelta, adelante. Eso sí, tenga su cronómetro a mano para cuando comience la sesión. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Paula de Todo masajes sensuales

 

Lastima sr bustos. Los masajes de esta srta son de buenos a muy buenos a mi gusto. El rm es interesante, sabe como trabajarlo. No llegue a mas pero no me corrio con el tiempo. Que pena si ahora cambio, o por ahi como dice ppes al pedirle sensitivo asumio que querias una " paja al paso" nomas... Suerte en la revancha.

 

Sr Buzo,

Por lo que Ud me cuenta, dejaré pasar un tiempo y volveré por la revancha. Me gustó esa terminología "paja al paso". Me hizo acordar a los barcitos de la estación Constitución "copetín al paso". Grande Buzo!!! Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas