Jump to content

camila sensualbaires

Valorar esta discusión


canno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola foro!! paso a contar mi primera XP.

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=ms61&lg=es&pg_back=2

llamo para tomar el ultimo turno y me recibe con unos tacos punta aguja, calzas negras remerita escotada y delantal pequeñisimo, haciendo entrever todas sis curvas. En fin, me doy una ducha vuelvo hacia la camilla me acuesto boca abajo, ( como el protocolo lo indica), y me hace unos exelentisimos masajes sensuales sin duda es muy buena en ese rubro, luego terminamos en un relax manual, pregunte y me dijo que por $100 mas se quedaba en bolas y nos amacabamos.

muy bonita y no muy alta

cuerpo: 8

masajes:10

cara:8

culo: tremendo al tacto, con hilo dental(exelente)

gift:$150 masajes + RM hay adicionales sino mirenla como valentina, pero no recuerdo en que pagina la vi. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: camila sensualbaires

 

s la primera xp que tiene buena, igual hay cosas que no me cierran si la llamas por una pagina 150 si la llamas por valentina sin servicio completo ya andas 350.

no voy ni n pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: camila sensualbaires

 

la unica suerte que tuve,fue el tocarle el culo, jajaj y haber pegado buenos masajes sensuales, despues el resto es como ud dice, un garron, porque hay que poner un monton para verla en bolas y poder darle murra. y es la primera xp que publico, en otro momento pondre otras xp que tengo. abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas