Jump to content

xp con nicole todo masajes

Valorar esta discusión


kalos497

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los foristas, les paso a contar mi xp con la conocida nicole de todomasajes:

su numero me lo paso un amigo del trabajo, mande mensaje hasta que la enganche. muy dificil encontrarla pero vale la pena.

esto fue hace un mes mas o menos. llegue a las 18:30, ella es muy linda y tiene todo bien puesto. me hiso pasar, le pido ducharme primero y tiene un baño con todo lo necesario, luego a la camilla grande pero el cuarto pequeño. los masajes sensuales son buenos sin duda sabe lo que hace, y despues en el DT, enpeso con un relax muy bueno, me llevo las manos a recorrer todo su cuerpo, me pidio que me sentara y enpeso con el pete con. se moja de verdad y cuando se saca la ropa se puede apreciar esa hermosa figura que tiene todo natural y bien, tiene un tatuaje en la espalda-cintura. probamos varias posiciones y hasta parece que lo disfruta quisiera creer que si. pero como es su trabajo no lo sabre.

me gusto mucho que no me apurara ya que tardo un poco para acabar, es mas dijo como un alago. que no es comun en estos casos ya que en cuanto mas rapido mejor para una scorts. En resumen la xp fue buena tal como me lo recomendo mi compañero.

la nena cobra 300 la hora masajes-relax (completo). esta sobre corrientes y callao.

no estrega la cola, si besa, se mueve bien, y es muy amable.

perdonenme pero no estoy de acuerdo con lo de la tablita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con nicole todo masajes sensuales

 

Mi falta de paciencia me privó de conocerla. La borré de mi agenda varias veces y la reincorporé tras leer otra de las tantas xps memorables de los compañeros. Tendré que perseverar.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas