Jump to content

Xp con Alma Todomasajes.

Valorar esta discusión


Daniel77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LINK: http://www.todomasajes.com.ar/bk/alma/bk00.htm

 

Estimados Gateros Masajeriles,

Les posteo mi XP con Alma de Todo masajes sensuales.

La chica en cuestiòn es muy muy linda, tal cual se ve en las fotos y aùn mejor, para resumir hago tablita y los dejo tranquilos:

Cara: 9.5

Tetas: 8

Culo: 9

Piernas: 8

Depto: 6

Baño: 5

Masajes: 3 (pasacrema pero MAL!, muy muy suave.. )

Relax: 7 (el normal manual, no le vayas a tocar una pierna xq te corta la mano)

Relax2: (con ella desnuda "desnuda las terlipes xq solo se saca el corpiño y queda en Bombacha")

Relax3: No utilizè

Algo màs muchachos: Despuès de varias sesiones de masajes, y $400 por todo servicio. Debo explicar que la minita esta muy muy muy buena, pero para la participaciòn tiene menos onda que para el masaje.

De todas maneras es muy simpàtica y tiene muy buen trato, todo el tiempo te ofrece lo que necesites.

Resumen: si quieren estar con una minita que està buenisima, pero el servicio es maso AVANTI, como buena... està muy muy buena... lo demàs por ahì si agarra confianza y se suelta un poco mejora, pero creo que no es cuestiòn de soltarse...

Saludos y espero que les sirva la XP

GAtos, en mi haber + de 40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Alma Todomasajes.

 

gracias por la data!!

si no sabe masajes y garchar menos, tachada!!

 

No se apure, Maestro. Hay que darle tiempo. Seguro que cuando "aprenda el oficio" van a llover xps y va a ser una de las figuritas difíciles.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Alma Todomasajes.

 

Coincido con rucucu si tiene esa postura no va a cambiar,quiere facturar a todo costo.Es una pena porque esta muy linda la muchacha.Como dice Patiño tambien sabe que le van a pagar los 400 y no va a cambiar de actitud,si fuera mas guerrera se los pagaria los 400.A seguir esperando como dice Sabina,pero no veo cambios a futuro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas