Jump to content

Naty de Arg. masajes

Valorar esta discusión


chupatangas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui la semana pasada, enamorado de ese rostro. Me venía gustando desde que estaba como Ingrid en TM, y al actualizar en ArM la sna. pasada con fotos parecidas, me incitó a ir. Paraguay 9xx, llego puntual, buen edificio portero silencioso. Trabaja con una compañera pero ella está en un dto. individual así que parece que fuera independiente. Dto. amplio, muy cuidado y ordenado, igual el baño. Ella, igual que en las fotos y con la blusa tipo zebra, me enamora ese rostro. Simpática y algo tímida, misionera, tarifa por masajes sensuales con rm 150. Empiezan los masajes de espalda vestida, bien, nada del otro mundo. Empiezo a meter mano en gambas y cola, y me pregunata que quiero?, sacada de ropita pa empezar, y lástima, pela lista de precios! :molesto:. Sin ropita 50 más, y con garchin otros 150; es decir, con rm y en tarlipes 2 rocas, combo full 3.5 rocas :scared:. Estaba jugado y tomo el completo, cabe aclarar que de cuerpo bien, pero faltan algunas horas de gim. Todo correcto pasamos a la camita y le damos un rato con muchos mimos hasta que me voy llegando a la hora. Después duchita, charla de despedida y a luchar con el tráfico otra vez. Reincidencia sería si estuviera por la zona, pero hasta el pack de 200 en bolainas y rm, las 350 por pack full no los vale. Teniendo que viajar a la zona desde el sur no vuelvo, una locura llegar y a la vuelta me engancha corte piquetero en 9 de julio, teniendo que rajar por Corrientes totalmente trabada, y después Huergo también se atazca, perdiendo hora y media para salir de capital, por Dios, ya me había vuelto a contracturar :negar:

 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/naty2/naty1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty de Arg. masajes sensuales

 

Bueno chicos!, venía líquido la semana pasada y quicimos tener un bebe con Naty. Por eso digo que no justifica los 350, pero si te gusta la mina el de 200 (rm en bolas) va bien (el masaje de pies que hace es muy bueno). Es una mina para un target de caballero 35, 40 en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas