Jump to content

Yanina TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer una experiencia que suscito un post de 5 hojas con comentarios encontrados, decidi ir y ver que suerte me tocaba a mi.

A mi pesar me toco la suerte de aquellos que vamos, recibimos un masaje a mi entender EXCELENTE, pero nada, nada, nada mas.

La chica es la de las fotos, con la cara un poco mas redondita, insinua unas tetis lindas, naturales (a ojo, aquel que las haya visto y/o tocado podra confirmarlo), cintura chica y cola grande. pero acorde a su cuerpo.

Los masajes sensuales super completos como se detallo en otras experiencias, fuertes con mucha presion, con manos, codos y en un momento con las rodillas.

Al momento del DV, te pide que te coloques una toalla sobre el amigo y sigue con un poco mas de masajes en pies y piernas.

Debo adminitir que yo en lo personal si no hay algun guiño o amague o insinuacion soy medio quedado y no pregunte si habia algun extra o servicio, pero la verdad el clima ni daba para preguntar.

La mina super amable en todo momento con una vocecita que te hace los ratones a full, pero bueno, con el actimel a otra parte, ducha y nuevamente al calor de la ciudad.

Coinsido con la apreciacion de un colega forero, me da la impresion que la mina si hay algo mas, es con quien ella quiera y cuando ella le pinta, ya que no insinua nada ni ofrece nada en ningun momento.

 

 

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/yanina/bk00.htm

Gift: $ 150.- por masajes, solo masajes.

Reincidencia: si, por lo menos un par de veces, para ver si se logra algo mas.

 

Saludos.

SNM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Yanina TM

 

Muchachos yo casi te diria que descreo de esa experiencia donde entrego todo, despues fueron muchos a verla y nada.

Todos coinciden con mi xp, llegue al relax , pero me trabo y no me dejo ni tocar una teta.

Por ende debo decir que si la mina esta buena y pasara algo estaria el foro lleno de xp, y la verdad que no es asi.

Gracias por el aporte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina TM

 

Yo les puedo confirmar, una vez más, que hay sexo. Nunca la postee la XP porque pensé que la cosa era conmigo nada más y porque soy un tremendo egoista tambien (no queria que esa frutita fuera a parar a los demas si era yo el que la degustaba unicamente) Igual intui que la cosa no era tan solo conmigo cuando una vez me frenó y me dijo casi como regla que la participacion valia 300 mangos. Si alguien tiene un tarifaria es que ya lo hizo antes, no soy yo el primero. Como sea, cuando vi las XP de otros colegas acá me animé a contar la mia.

 

Como dije por ahi, la mina entrega, pero no a cualquiera, salvo que ese cualquiera esté dispuesto a pagar más allá de lo que ella pide ordinariamente. Habrá que tentar al diablo.

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina TM

 

Pido disculpas a todos. Ayer buzo y el casanova vinieron a cenar a casa y les di los mentados ravioles de marihuana y lsd. Todo lo que se deriva en las xp son meros efectos de la pasta y su extraña salsa. Sepan disculpar. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina TM

 

Pido disculpas a todos. Ayer buzo y el casanova vinieron a cenar a casa y les di los mentados ravioles de marihuana y lsd. Todo lo que se deriva en las xp son meros efectos de la pasta y su extraña salsa. Sepan disculpar. Saludos.

 

 

Si mis XP con Yanina son derivadas de aquellas drogas ¡Benditas sean!. No podría esperar más de la realidad.

 

saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina TM

 

Si mis XP con Yanina son derivadas de aquellas drogas ¡Benditas sean!. No podría esperar más de la realidad.

 

saludos

 

Amén, la realidad como tal aburre. ¡MUERTE AL PURÉ DE PAPAS! :dedosabajo:

Saludos afectivos.:pirate:

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas