Jump to content

Naira de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Marcelo40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/naira/bk00.htm

 

La idea original de conocer a Cintia TM no pudo ser, ese día no concurrió a laburar, al menos es lo que me comentaron telefónicamente.

 

Al llegar al pv ubicado en Maipú casi esq. Corrientes, soy recibido por Elena – también pública en TM. Ella tenía toda la intención de atenderme pero al informarle que reserve con Naira se retiro, tuve que esperar unos minutos.

 

Edificio tranquilo, nadie jode en la entrada, dpto. normal con camilla y tatami, baño con todo lo necesario para una buena ducha.

 

El gift inicial es de $ 150 la hora de masajes sensuales con relax manual incluido, no fue reclamado al inicio de la cesión abone recién al final.

 

Naira es grandota, ni ahi tiene los 22 que indica la publicación (cerca de 30), hay algo de fotoshop, las prefiero mas delgadas y pendejas pero ella no me desagrado por eso me quede. Lomo importante. Tiene mucha simpatía y muy buena atención.

 

Sus masajes fueron óptimos, realizados con mucho entusiasmo, lograron relajarme. Aprobado.

 

Opté por la opción de $ 100 adicionales: Naira se despojo de toda su ropa, excepto de su bombachita.

Disfrute saboreando sus hermosas lolas y acariciando su importante culo, besos a full, mucho roce de cuerpos, caricias por todos lados, se dejo manosear y acariciar sin drama. Suavemente fue acariciando al amigo y cuando no pude aguantar más largue todo.

Naira fue muy sensual, la pase muy bien a pesar que no hubo penetración.

 

Por servicio y atención fue una xp satisfactoria, no la considere económica, en caso de optar por el bucal hubiesen sido $ 150 adicionales (total $300).

No consulte gift por garching, si me confirmo que lo hace.

 

cara: 6

cuerpo: 7

lolas: 8

masajes: 8

relax: 8

simpatía: 9

besos: todos

lugar: 8

relojea: no

 

Espero haber sido claro y cualquier duda por favor preguntar.

 

foto01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naira de Todo masajes sensuales

 

Una señorita muy interesante, se agradece la data.

 

Comentario al margen: ¿$250 por relax sensual? Se está poniendo muy salada la cosa...

 

Es asi Joe, relax sensual y masajes

por eso comente que fue una buena xp

con un gift que para mi no es economico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naira de Todo masajes sensuales

 

Buen aporte Marcelo.

Interesante señorita, alguna vez no recuerdo si fue en lo de Yael on en lo de Ana de TM la conocí solo de vista y no me desagradó.

Me alegro por el buen momento que pasaste.

Lamentablemente los gift siguen en ascenso.

Seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naira de Todo masajes sensuales

 

Santiagueña, segun me dijeron laburaba en la noche, yo fisicamente la encontre flacida, tenia buena altura y porte pero flacida.

No me gusto.

Igual por 300 mangos la tenes a nicolle, esta nena es un afano. Y TE LA GARCHAS.

Es lo que noté porque la vi vestida.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naira de Todo masajes sensuales

 

Santiagueña, segun me dijeron laburaba en la noche, yo fisicamente la encontre flacida, tenia buena altura y porte pero flacida.

No me gusto.

Igual por 300 mangos la tenes a nicolle, esta nena es un afano. Y TE LA GARCHAS.

 

Sr Pendejo,

Ud sí que tiene toda la información!!! Santiagueña la muchacha. Yo la crucé un día que fui a lo de Carol, pero no llegué a pedirle el DNI. Se la veía atractiva. Buena data la suya, como siempre. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Naira de Todo masajes sensuales

 

sr pendejo,

ud sí que tiene toda la información!!! Santiagueña la muchacha. Yo la crucé un día que fui a lo de carol, pero no llegué a pedirle el dni. Se la veía atractiva. Buena data la suya, como siempre. Saludos,

alberto

 

sr. Bustos

ud no le pid el dni, pero se informa de algunas cosas en forma muy privada, en este caso no le intereso, pero en otro caso parace que si !!!! Me puede desmentir lo dicho ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naira de Todo masajes sensuales

 

Gracias por el aporte, Marcelo. Se la ve muy linda en las fotos.

Pendejazo, si la llego a conocer te recomiendo no leerme, porque va a arrancar con el viejo tango de Rivero: "con 20 abriles me vine para el centro...". :silbar: Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naira de Todo masajes sensuales

 

Buen aporte Marcelo.

Interesante señorita, alguna vez no recuerdo si fue en lo de Yael on en lo de Ana de TM la conocí solo de vista y no me desagradó.

Me alegro por el buen momento que pasaste.

Lamentablemente los gift siguen en ascenso.

Seguí posteando.

Saludos

 

Clapton, empezar a postear es la idea,

supongo que despues de los primeros relatos el temor pasa.

Naira a mi me gusto, pase un grato momento.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naira de Todo masajes sensuales

 

Santiagueña, segun me dijeron laburaba en la noche, yo fisicamente la encontre flacida, tenia buena altura y porte pero flacida.

No me gusto.

Igual por 300 mangos la tenes a nicolle, esta nena es un afano. Y TE LA GARCHAS.

 

Naira tiene un acento norteño no muy pronunciado,

ante mi pregunta no me dijo la provincia en la que nacio

(mi suposición era entre santiagueña y salteña)

 

Algo de flacidez tiene, hay que ver que es grandota de cuerpo

y no es una pendeja.

Tomando en conjunto su fisico, onda y servicio a mi me gusto.

Si me parecio caro como lo comente.

 

A Nicolle nunca la pude ubicar

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naira de Todo masajes sensuales

 

Gracias por el aporte, Marcelo. Se la ve muy linda en las fotos.

Pendejazo, si la llego a conocer te recomiendo no leerme, porque va a arrancar con el viejo tango de Rivero: "con 20 abriles me vine para el centro...". :silbar: Saludos.

 

Espero le agrade, Peor

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naira de Todo masajes sensuales

 

Clapton, empezar a postear es la idea,

supongo que despues de los primeros relatos el temor pasa.

Naira a mi me gusto, pase un grato momento.

Saludos,

Hiciste un muy buen aporte.

En la medida que tengas tiempo y algo para contar u opinar es bueno que lo hagas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naira de Todo masajes sensuales

 

Como se fue todo a la mierda. Yo a esta Santiagueña me la garche un par de veces el año pasado y negocie $180 por todo concepto. A mi me pareció muy linda mina. Pegamos onda, medio que recién estaba arrancando y me ofreció luego de los masajes que nos hechemos un polvete y si quería dejarle algo más. Obviamente acepté y la verdad que la re disfruté. Saco una colchonetita de atrás de un sillon, la puso en el piso y me quedé dentro de ella como 15 minutos hasta que largué todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas