Jump to content

a la pileta con LUNA Ryo Spa sorprendido

Valorar esta discusión


KOSHERKAT

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno hace rato que no posteo venia comiendo bien con un par de amigatas y tenia masajes sensuales por otro lado pero el lunes con 38 grados de calor me agarro por puerto madero y dije MMMM :porra:vamos a conocer RYO que tan malo puede ser .

Llego y nadie una nena tipo profesora de gimnasia en la recepción y le pido si me muestra el lugar ante lo cual responde que si para mi sorpresa ,un lugar bien puesto me hizo acordar de los primero tiempos de aruba ,aloha, partenon y rouge en paraguay al 700 tipo sauna de los 80 cuando yo era un pendejo:pirate: y no tenia dramas salía todos los días a saunas y cabarets hoy con 45 añitos esta difícil borrarme de casa jaja:risa::risa:

bueno el lugar muy bueno y limpio en la planta baja un vestuario y la recepción ascensor en el segundo gabinetes con la ducha adentro en el tercero gabinetes con el hidro adentro y en el cuarto relax mesa de pool tele barra y hidros gigantes al aire libre .

le pregunto a la pendeja como esta de Masajistas Sensuales ? y me dice que tiene un par :negar:, dije me cagaron me voy pregunto y me dice varias no te vas arrepentir pregunto cuanto y me dice 200 el tiempo que quieras y la srta aparte ,pero me a calara que no es mas de 200 :porra:

pago los 200 puteando y le pregunto cuantas tiene 9 me dice :stress:ya te las mando

esto es lo que me acuerdo

todas en uniforme negro con mini y taco alto

SOFIA unas tetas barbaras petisa culona muy bonita tatuada

LUNA pendeja flaquita muy buena ni muy muy ni poquito

KEYLA una morocha fortachona tipo colombiana

Barbie una sra mayor pero bien mantenida

una con cara de torta

y una morocha de zambodromo pero argentina

 

Elijo a la pendeja y me dan un gabinete y me preguntan que tomas ya te la mando

llega la pendeja y me trae la gaseosa le pregunto antes que nada como es esto para evitar quilombos .

150 manual 200 con participación y me dice te preparo la ducha mientras pensas .

le digo que no hay mucho que pensar se ríe y me ducho .

arranca con los masajes pasables un par de toqueteos y apoyadas me pide si se puede sentar en la camilla para trabar la espalda le digo que si y siento la c... toda mojadita de la bebota en cuestión mano y no hay problemas le digo si se saca el uniforme y me dice que mejor se lo saque yo .le saque todo pete sin ,encapuchada y misionero en cuatro y la pendeja acaba como un animalito ,o es muy buena actuando,pero no me importa ,por ende yo también duchita charla y el segundo de parado y contra la camilla se fue el segundo ,ducha y afuera bestias y hasta la próxima .

reincidencia SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CARO PUEDE SER

BIEN ATENDIDO SI

aclaro es enero no había nadie la nenu dijo que mas tarde tipo 19 se llenaba de grupitos de amigos y al medio día ,que hay mas chichis pero yo no las vi el lugar esta bueno.

continuara

VIVA DON GATO Y SU PANDILLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: a la pileta con LUNA Ryo Spa sorprendido

 

hola amigos como andan?? espero que muy bien como yo!! bueno paso a comentarle que me intrigo esa ryo spa y decidi ir a visitarlo,llegue al lugar la recepcionista genial me mostro el lugar sin duda un espetaculo,muy limpio y grande!! comodidad absoluta!.. llego el momento de las presentaciones llegaron las chicas muy lindas,pero en particular me llamo mucho la atencion de dos. LUNA Y ZOANA.. LAS DOS MUY HERMOSAS A SIMPLE VISTA, ESTABA INDESIZO asi que le pregunte a la recepcionista cual de la dos me recomendaba!! y dijo sin dudarlo "zoana" viene zoana algabinete me ducho,unos masajes sensuales medio cortos pero bien,llega el momento de la accion me explica los aranceles,acepto y empezamos... la verdad no era tan copada y un poco fria para mi gusto.para ella era un tramite y sin dudarlo me lo hizo sentir asitanto fue la tension que se termino el turno,y no logre descargar la lecheeee que tenia.. asi que desido llamar a luna haber si con ella tenia mas suerte!! viene hablamos muy simpatica,arreglamos los aranceles y empieza a desvestirse mmmm.. hermosa una cola espetacular una cintura de avispa,mucha onda toda una profecional pero me hizo sentir tan bien tan comodo que en menos de 10 min me hizo acabar increiblemente!! una geniaaa,me encantooo!!! voy a volver pero por ell,sin duda sabe tratar a un cliente y jamas te hara sentir que es un tramite... luna 9... zoana 6

sin dudas amigos 100% recomendable LUNA.. hasta la proxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas