Jump to content

Trampolín alto - Daisi - Pileta olímpica!!!

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link, pero aclaro que no soy camicaze, pero tengo buena intuición.

http://www.areamasajes.com.ar/daisi/index.html

Deben haber usado el photoshop para empeorarla, en persona es una señora normal, que puede ser tu kinesióloga.

Resumen de la experiencia, una excelente sesión de masajes sensuales y elongación con una manuela muy bien llevada y sin apuro.

No pedí más, ni me ofreció.

Es masajista sensual diplomada y tiene otros títulos.

Está por villa Crespo a una cuadra de J. B. Justo, cerca de Corrientes.

La casa muy ordenada, un PH en muy buenas condiciones, hay otros cuartos pero creo que está sola.

Baño normal, ducha chica pero buena, y el resto, 10 puntos, peines, Axe, etc.

Los masajes son muy buenos y sabe.

De a poco va acercándose al amigo.

Mete la mano por la entrepierna y hace movimientos que mi kinesióloga jamás me hizo, ni me haría.

Buena alternativa para los que nos gustan los buenos masajes con algo más.

Del folklore, cobra antes pero no relojea. Por telefono te informa y te aclara que es con RM. Y después te va preguntando, yo de decia, vos seguí que después vemos, y asi fue como me quedé hora y media, por suerte no tenia turno a continuación.

La hora son $ 170.

Reincidencia salpicada pero segura,

Saludos y buen año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Trampolín alto - Daisi - Pileta olímpica!!!

 

Nick, hay gustos para todo...

Le agradezco mucho la información.

La foto que más me gusta es la del baño...

Pero eso no quita que pueda ser una excelente masajista sensual, por supuesto.

Es cuestión de dejarse el slip puesto nada más...

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trampolín alto - Daisi - Pileta olímpica!!!

 

Gracias Bohemio.

 

Igual yo sabía que si subía este post se me venía el malón en contra.

 

Igual soy un convencido de que el Foro tiene que servir para intercambiar experiencias, descubrir nuevas minas, dar consejos, y no criticar o bardear a otros forristas.

 

Igualmente, y como consecuencia de estos comentarios me permito una reflexión.

Deberiamos tener sub categorias, a saber

Masaje solo

Masaje con RM

Masaje con RM y sin prendas parte superior

Masaje con RM y sin prendas

Masaje con Bucal (puede ser con y sin globito)

Y así sucesivamente.

 

Y por último, los de solo sexo que posteen en Mujeres o Maduras.

Creo que sería lo que corresponde cuando alguien va a una "masajista" y a los 5 minutos está cogiendo.

 

Respecto a esta última definición, me permito opinar algo, ya que me pegaron tanto.

No le veo mucho sentido ir a un PV donde te atienden mal, te cambian las minas, hay mucho photoshop o no sabés si te metieron gata x liebre, te llenan de crema y después decimos "es pasacremas", cogemos un unas camillas angostas lamentables y nos agarramos lumbalgias haciendo piruetas para no caernos de la camilla y mantenerla embocada. Despúes el baño, lamentable, nos llevamos los hongos, no hay ni peine ni desodortante y la tohalla humeda no seca el pasticho de la crema.

Ante esto, prefiero Daisi,

Saludos y buen año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trampolín alto - Daisi - Pileta olímpica!!!

 

Gracias Bohemio.

 

Igual yo sabía que si subía este post se me venía el malón en contra.

 

Igual soy un convencido de que el Foro tiene que servir para intercambiar experiencias, descubrir nuevas minas, dar consejos, y no criticar o bardear a otros forristas.

 

Igualmente, y como consecuencia de estos comentarios me permito una reflexión.

Deberiamos tener sub categorias, a saber

Masaje solo

Masaje con RM

Masaje con RM y sin prendas parte superior

Masaje con RM y sin prendas

Masaje con Bucal (puede ser con y sin globito)

Y así sucesivamente.

 

Y por último, los de solo sexo que posteen en Mujeres o Maduras.

Creo que sería lo que corresponde cuando alguien va a una "masajista" y a los 5 minutos está cogiendo.

 

Respecto a esta última definición, me permito opinar algo, ya que me pegaron tanto.

No le veo mucho sentido ir a un PV donde te atienden mal, te cambian las minas, hay mucho photoshop o no sabés si te metieron gata x liebre, te llenan de crema y después decimos "es pasacremas", cogemos un unas camillas angostas lamentables y nos agarramos lumbalgias haciendo piruetas para no caernos de la camilla y mantenerla embocada. Despúes el baño, lamentable, nos llevamos los hongos, no hay ni peine ni desodortante y la tohalla humeda no seca el pasticho de la crema.

Ante esto, prefiero Daisi,

Saludos y buen año

 

Estimado Colegato: Comparto totalmente sus conceptos..... Por supuesto que no hay que dramatizar y los estimados piratas que han hecho sus graciosos comentarios, forman parte de él lógico y divertido folcklore del foro que tanto bien nos hace, porque son realmente creativos y graciosos.

Yo realmente lo entiendo porque, en mi caso, hay mujeres que sin ser bellas ni sex, uno las mira por la calle ó en una reunión ó en un comercio y siempre se pregunta ¿yo le entraría a ésta mujer? y muchas veces la íntima respuesta es SI, y por supuesto que es a contrapelo de lo que podrían opinar la mayoría de los gateros y/o hombres comunes y corrientes.

Muchas veces en éste tipo de mujeres encontramos un pequeño detalle que a nosotros y, probablemente, sólo a nosotros nos excita y calienta, así que respetando todos los comentarios, si Usted la pasó bien, y, además subió la XP .....: ¨CHAPEAU¨ a lo suyo..!!!

Entrando en detales, y pensando en darme una vuelta para luego hablar con propiedad, le pregunto:

- La señora se deja tocar ?

- La señora se saca alguna prenda ?

- Tiene buen baúl ?

- Tiene buenas tits?

- Hay peterete?

- Por supuesto que no usa guantes no ?

 

Además recuerdo algúna visita mía al famoso Verde Manzana de m.... donde las Masajistas Sensuales estaban muy buenas, pero no podías ni tocarlas y te pajeaban con un guante....! Yo prefiero a ésta señora...!

Man


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Trampolín alto - Daisi - Pileta olímpica!!!

 

Respecto a esta última definición, me permito opinar algo, ya que me pegaron tanto.

No le veo mucho sentido ir a un PV donde te atienden mal, te cambian las minas, hay mucho photoshop o no sabés si te metieron gata x liebre, te llenan de crema y después decimos "es pasacremas", cogemos un unas camillas angostas lamentables y nos agarramos lumbalgias haciendo piruetas para no caernos de la camilla y mantenerla embocada. Despúes el baño, lamentable, nos llevamos los hongos, no hay ni peine ni desodortante y la tohalla humeda no seca el pasticho de la crema.

Ante esto, prefiero Daisi,

Saludos y buen año

 

Estimado colega, si mi comentario lo ha ofendido le pido disculpas.

 

Este foro se ha hecho para compartir y bienvenida sea su XP.

Lo importante es que usted haya pasado un buen momento y que, al contarlo, aquellos colegas que comparten sus gustos puedan seguirlo.

 

Comparto su opinión acerca de los PV. Cada uno sabrá qué busca, en mi caso siempre priorizo los buenos masajes sensuales hechos en un lugar cómodo, limpio, agradable; y si el postre es suculento mejor aún.

 

Mi comentario es porque ya desde las fotos la señorita no me atrae y desde ahí en más no me despierta curiosidad ir a verla.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trampolín alto - Daisi - Pileta olímpica!!!

 

Yo fui hara tres años atras, la experiencia igua a la relatada por el compañero, muy bueno masajes sensuales y buena paja, yo mientras me pajeaba le tocaba las tetas por arriba del delantal. Esta por la calle thames al 700 ( o estaba ). No volvi a reincidir, si un dia ando por l azona vere .....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trampolín alto - Daisi - Pileta olímpica!!!

 

Te banco Nick42, el buen momento es lo que vale. A mi me cierra el combo buenos masajes sensuales mas buen relax manual en un depto completito, y aunque la masajista sensual no sea muy agraciada, también puede brindar un buen momento de relax.

 

las cargadas son inevitables, pero creo que los muchachos lo hacen con onda!

 

buen año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Trampolín alto - Daisi - Pileta olímpica!!!

 

no me dejaron nada para agregar, pero la sra. Parece escapada del tren fantasma nick, con todo respeto por el tren fantasma, en el italpark habría hecho fortunas esta persona. Tiene un aire a momia peruana que excitaría a un amigo antropólogo....

evidentemente lo suyo fue acompañado de una calentura importante.

n'abrazo

 

jajajjaja sos h.d .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas