Jump to content

JIme ... la conocen ???

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: JIme ... la conocen ???

 

Acabo de llamar. Es en Magic Hands (Córdoba y Suipacha). La Recepcionista me dice que son masajes sensuales kinesiológicos, deportivos con relax, pero nada de sexo, según la que me dio información. Valor: $150 la hora. Cuando insinué otro tipo de final, me respondió negativamente. Si algún colega gateril conoce el lugar, sería bueno tener más data. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JIme ... la conocen ???

 

Acabo de llamar. Es en Magic Hands (Córdoba y Suipacha). La Recepcionista me dice que son masajes kinesiológicos, deportivos con relax, pero nada de sexo, según la que me dio información. Valor: $150 la hora. Cuando insinué otro tipo de final, me respondió negativamente. Si algún colega gateril conoce el lugar, sería bueno tener más data. Saludos.

 

Conozco Magic Hands, pero la sucursal de Belgrano. Si buscan más que un rm, aléjense, les van a pelar la billetera y a lo sumo tocarán 1 teta. ¡SÓLO 1!. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JIme ... la conocen ???

 

Acabo de llamar. Es en Magic Hands (Córdoba y Suipacha). La Recepcionista me dice que son masajes kinesiológicos, deportivos con relax, pero nada de sexo, según la que me dio información. Valor: $150 la hora. Cuando insinué otro tipo de final, me respondió negativamente. Si algún colega gateril conoce el lugar, sería bueno tener más data. Saludos.

 

Magic Hand tiene dos sucursales Belgrano y el Centro (Cordoba y Esmeralda).

 

No es malo, depende con quien te toque. Pamela y Rena (una brazuca) son buenas.. pero no esperes más que un RM y una tocada de cola con ropa..

 

Ah¡¡¡.... relojean mucho una hora es "hora cátedra" 45 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JIme ... la conocen ???

 

Magic Hand tiene dos sucursales Belgrano y el Centro (Cordoba y Esmeralda).

 

Ah¡¡¡.... relojean mucho una hora es "hora cátedra" 45 minutos

 

 

:ojotes:

 

¿Desde que llegas hasta que te vas, o de masajes sensuales?

 

A quedarse conversando si es necesario, pero que no nos echen antes de hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas