Jump to content

Flor de TM

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

MARIPOSA TECHNICOLOR

 

Hace mucho tiempo que no visitaba a Florencia.

Para quienes no sabe de quien hablo va el link: http://todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

Tanto tiempo hace que no conocía sus "nuevas" protuberancias.

¿Cómo explicar para que se comprenda lo vivido?

Por teléfono no se acordaba bien de mí, pero fue encontrarnos en la puerta de su casa para que empezaran los mimos, suaves y sensuales, que duraron todo el largo tiempo que estuve allí.

Mientras me preparaba para recibir toda su sensualidad tomando una ducha que sacara todo el calor "de esta puta ciudad" escucho el inconfundible sonido de un corcho que anunciaba un brindis por el rencuentro y el año nuevo.

Ubicado en el tatami recibí unos masajes sensuales fuertes y precisos que aflojaron todas las tensiones de mis piernas, espalda, brazos, cuello y cuero cabelludo.

Entre charla, risas y sorbos de champagne el tiempo parecía haberse detenido.

Paulatinamente sus masajes se volvieron más suaves, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo con sensualidad para recibir sobre mí todo su cuerpo pegándose al mío como si las pieles quisieran fundirse en una sola.

Su body massage fue exquisito y me sumergió en un tobogán de sensaciones, subía y bajaba constantemente mi excitación, me llevaba al límite y lentamente descendía para mantenerme en un estado cercano al punto de ebullición sin sobrepasarlo.

Me hizo dar vuelta y bebimos champagne de nuestras bocas siguiendo con esa locura de idas y vueltas, mimos, abrazos, pellizcos, besos, susurros y guarradas dichas en los oídos.

Hubo de todo lo que puedan imaginar hasta provocar mi estallido entre sus pechos, viendo su rostro de mil colores distintos, rostro de mariposa technicolor.

Después de un descanso y unos suaves masajes para recuperar la cordura vino la ducha reparadora.

 

Volviendo la la objetividad, una mujer de 45 aproximadamente con una piel y un cuerpo envidiable.

Una dulzura de persona con infinitas cualidades que realzan su hermosura.

No apta para enamoradizos.

Gift: Por una hora (larga) $250

 

PD: En un rincón de la habitación había una fusta con problemas de identidad. Tenía tallado en su mango: ¿SKP? ¿AV? ¿JG?

Pide por su dueño para ser llevada al psicólogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Flor de TM

 

Qué alegría leerte querido Joe...

Y doble por tratarse de la Diosa Technical Butterfly.

Es imposible olvidar lo vivido con esta dulzura. Hace mucho que no voy, es peligroso... por eso del enamoramiento, vió?

Le hago una consulta, el depto es el mismo en Jujuy, por el que tantos gastos he pagado??? En un momento leí una página que decía "Microcentro" y llegué a pensar que el destino me la había acercado. Pero aún no la llamé para preguntarle.

En cuanto a la fusta, se lo explico. Ese "individuo" que con tantas iniciales Usted menciona, (evidentemente sufre de un proceso de falta de identidad), dejó hace mucho de pagar las expensas allí. Entonces la niña le embargó el instrumento...

Le envidio esos momentos vividos Joe, no se puede describir ese placer por temor a quedar corto en la descripción.

Lo felicito. Un fuerte abrazo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

Perdon...esta es la famosa Mariposa no.??? fui en una epoca los dias sabados y el servicio era un espectaculo..mas si le caias bien.,..previo a que te comiera a besos te daba un vasito de licor, esa era la señal que podias darle.!!!

 

Tambien tenia una discipula que tenia un lomazo, una pendeja divina en ese momento, pero despuyes deje de ir...hablo de hace 2 o 3 años...

 

Sigue en el depto de Jujuy a Belgrano .??

 

P.D. ME EXPLICAN EL TEMA DE LA FUSTA ....

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Flor de TM

 

Se agradecen los saludos y felicitaciones.

 

Respondo las preguntas:

Si se trata de la famosa "mariposita" y sigue teniendo su consultorio en la Av. Jujuy.

Las fotos no la favorecen y sus nuevos atributos le quedan muy bien.

Las expensas atrasadas, Mr. Edugal, debe reclamarlas por carta documento a tres notorios foristas que se hacen los sotas. Uno de ellos posteó con letra azul, otro es el que dejó la fusta olvidada y ahora se dedica a los Hipopótamos y a los gatos de raza y el tercero parece estar en retiro voluntario pero cada tanto se da una vuelta...

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

se agradecen los saludos y felicitaciones.

 

respondo las preguntas:

si se trata de la famosa "mariposita" y sigue teniendo su consultorio en la av. Jujuy.

las fotos no la favorecen y sus nuevos atributos le quedan muy bien.

las expensas atrasadas, mr. Edugal, debe reclamarlas por carta documento a tres notorios foristas que se hacen los sotas. Uno de ellos posteó con letra azul, otro es el que dejó la fusta olvidada y ahora se dedica a los hipopótamos y a los gatos de raza y el tercero parece estar en retiro voluntario pero cada tanto se da una vuelta...

 

saludos

 

 

querido joe, sus amigos se estan haciendo los distraidos....tuvimos que cambiar todas las cañerias de gas, pintar el frente...asi no se aguanta viejo... Se viene la epoca del ajuste......

Mire ud.....andando con fusta por def2..¡¡¡¡

su amigo es un perverso......

Y el de la letrita azul ...sigue invadiendo nuestra zona....con lo casi nada que hay x aca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de TM

 

Se agradecen los saludos y felicitaciones.

 

Respondo las preguntas:

Si se trata de la famosa "mariposita" y sigue teniendo su consultorio en la Av. Jujuy.

Las fotos no la favorecen y sus nuevos atributos le quedan muy bien.

Las expensas atrasadas, Mr. Edugal, debe reclamarlas por carta documento a tres notorios foristas que se hacen los sotas. Uno de ellos posteó con letra azul, otro es el que dejó la fusta olvidada y ahora se dedica a los Hipopótamos y a los gatos de raza y el tercero parece estar en retiro voluntario pero cada tanto se da una vuelta...

 

Saludos

 

El caballero de la letra azul no creo que se haga el distraído, es distraído!!

Hay una etapa en que la memoria comienza a fallar..Je..

En qué estábamos??

 

querido joe, sus amigos se estan haciendo los distraidos....tuvimos que cambiar todas las cañerias de gas, pintar el frente...asi no se aguanta viejo... Se viene la epoca del ajuste......

Mire ud.....andando con fusta por def2..¡¡¡¡

su amigo es un perverso......

Y el de la letrita azul ...sigue invadiendo nuestra zona....con lo casi nada que hay x aca....

Urgente cambio de administrador y consejo de administración!!

El caballero de la letra azul ha comenzado a invadir barrios de guapos, se viene la venganza!!

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Flor de TM

 

Che, me aclaran quién es el caballero de la letra azul por favor ???

Están desvirtuando el post del pobre Joe y no les entiendo... :negar:

 

De paso les comento algo... algunas niñas que habitan vuestro DEF2 no responden a veces los sms ó mensajes vía MSN..., así que tendré que insistir con las mías del ABC1 que parecen ser más sencillas de ubicar... :dedosabajo:

 

Finalmente, leo y releo este tema... y... qué ganas de ver a Florcitaaa!!! :borracho:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas